Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a la lucha contra la piratería y las descargas ilegales en internet -los internautas ya han pedido su dimisión- ha asegurado que su intención, "en un momento en que todos somos internautas, es que hay que tener en cuenta la opinión de todos, hay que hablar y escuchar, para así encontrar una solución que sea buena para todos".
Tiberiuz dijo:¿Estás seguro que el que venga después va a cambiar las cosas?![]()
Lennoniano dijo:Tiberiuz dijo:¿Estás seguro que el que venga después va a cambiar las cosas?![]()
Yo he pensado lo mismo. Aparte, sería muy triste cambiar de gobierno por una cuestión así, por muy discutible que ésta sea...
1- No necesitamos conexiones de 20Mb ya que la gente que contrata esas conexiones es para descargar archivos ilegalmente.
2-El canón es solo un par de céntimos que no compensa a los autores. (dejando claro que hay que ser mas severo, con medidas mas contundentes).
seakermdc dijo:me siento orgulloso de ello
Por el hecho de que la SGAE sean unos vampiros y que la ministra quiera limitar el adsl, ya debemos dar luz verde a las descargas ilegales?
seakermdc dijo:Pero vamos a ver, yo ya he dicho que no siento ningún remordimiento. Hoy me he gastado treinta y tantos Euros en el mismo derecho de autor. La semana pasada otros tantos, fui al cine... Tengo una colección de centenares de materiales originales, tengo muchas copias descargadas, muchas de ellas repetias posteriormente como material original. Y encima... ¿Ahí huevos de decir que no contribuyo al derecho de autor cuando me descargo una película por curiosidad para verla? Entre vosotros y yo, para mí que soy un poco gilipollas.