Yo en este tema siento discrepar un poco.
Por el hecho de que la SGAE sean unos vampiros y que la ministra quiera limitar el adsl, ya debemos dar luz verde a las descargas ilegales?
Hombre, sinceramente, yo creo que SI debería perseguirse la piratería. No sé cuántos autores (de cine, de música o de software) hay por el foro, pero estoy seguro que tendrán una visión del asunto bastante distinta a muchos de vosotros.
Lo jodido es que la frontera de la piratería no está nada clara. Bajarse un par de CDs de U2 y luego comprar uno de ellos,
para mi, no es piratería, ya que probablemente tampoco te hubieras comprado los dos. Pero esos tipos que tienen una colección inmensa de DVDs y CDs bajados de la red y que nunca han pagado un puto euro por ello, es claramente reprobable. Y no me vengais hablando de libertad. Eso es tener mucho morro.
Es muy bonito criticar a la ministra mientras vamos bajando obras por la cara. "quiero bajarme lo que me dé la gana!"
Que vale, que el canon de la SGAE y el intento de limitar el ancho de banda es demencial, pero si queremos denunciarlo, denunciemos también la piratería.