Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mucha predicción que se haga, esto es un combo de muy difícil solución.
Por lo general, la población suda de estas alertas. No ven el riesgo real.
Hay muchos pueblos donde se vive en los bajos, normalmente gente mayor que está desprotegida.
Y luego que muchas poblaciones están en cauces de barrancos.
Veo muy complicado anticiparse a estos fenómenos tan locales. Una cosa es un huracán, un tornado etc…que tiene un recorrido más o menos previsible, pero una gota fría, por mucho recorrido que tenga es más imprevisible.
La GC calcula que hay 1200 personas ilocalizadas. Se confía en que la mayoría se vayan localizando a medida que se restauren las comunicaciones. Pero vaya, que la cifra de víctimas aumentar mucho.![]()
Qué barbaridad.
Insisto, independientemente de la planificación, la gente somos muy borregos. Y me incluyo, porque hacemos estupideces sin una razón aparente.
Da igual lo grave que lo pintes, siempre siempre siempre habrá idiotas que nos saltemos las recomendaciones.
Alerta roja en Castellón.
Tenemos piso allí en Castellón ciudad por la Avenida de Valencia y joder encharcao las calles lloviendo un huevo
Es bloque de piso de todas formas un séptimo pero precaución los pisos bajos.
Alerta roja en Castellón.