GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!... | Página 6 | NosoloHD

GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!...

Respuesta: GOYAS 2011/2012 - ya hay nominaciones...

¿Habrá huevos de no premiar a Pedro?

¿Y si se nos va otra vez de la academia?

Respuesta: GOYAS 2011/2012 - ya hay presentadora...

No me jodas, si Alba Garcia y Blanca Suarez son lo mas potable de la lista...

¿Blanca "me escondo en el armario porque estoy toa loca" Suarez? De Alba García no puedo opinar realmente, porque me fui de la película a los 30 minutos.

Qué Academia más original tenemos!

¿Hubieses premiado otras distintas? Como si hubiese mucha variedad...

Se me ocurren al menos 3 (Eva, Midnight in Paris, Mientras duermes) opciones mejores que "Blackthorn" o "La voz dormida" e incluso algunas otras que no he visto y tienen mejor pinta :cuniao

Lo de Blanca Suárez es una candidatura de relleno total, al menos no han nominado al tigre brasileiro o a su madre.

¿No han nominado a Águila Roja. La película?

no he visto La chispa de la vida, pero francamente, o la cosecha de interpretaciones femeninas este año ha sido espantosa o ha habido ahí presiones de don AVG para conseguir nominaciones como sea ( por cierto, qué feo está eso de nominar a películas estrenadas de tapadillo ) y asegurarse una star en la gala.

Como no le den el goya a Banderas no lo van a tener mas a huevo para homenajearle, aunque Coronado sería un justísimo ganador. Y por Dios, que se olviden ya del pesadito de Tosar... :fiu

Blanca Suárez es con la parte del tigre, lo peor de la película. Mucho mas merecida la nominación a Jan Cornet.

Va a ganar Coronado, los primos, las de la voz dormida, urbizu y su película, maíllo, y el guión de zambrano, Arrugas, Morente, Miss Bala y Melancholia, de la de Almodóvar sólo ganará Iglesias.

Vamos que harán un poco lo de siempre.

Los Goyas esos a actor y actriz de revelación nunca he terminado de entenderlos, no se por qué no los eliminan directamente. Por cierto este año si que he hecho pleno y no he visto ni una sola de las nominadas :atope

¿Te llena de orgullo y satisfacción?

Porque te pierdes cosas interesantes, que lo sepas.

Me la sopla :cafe

No, en serio, no encuentro ni una sola película española reciente cuya temática me invite lo más mínimo a ponerme a verla. Igual la única que me puede interesar un poco es esa "Eva" (ciencia ficción en España, qué atrevimiento!).

Respuesta: GOYAS 2011/2012 - ya hay presentadora...

Si no Habrá paz para los malvados es el mal menor, no me imagino las otras :facepalm

Como si la de Urbizu fuera mala. Y la de Almodóvar también es magnífica. Incluso la de Balagueró me gustó.

El tío lo ha borrado todo, no ha dejado evidencia.

Se ve que sigue la costumbre de fregar portales.

Última edición:

Los goya, la rata y Tejero, opiniones.

Me decía que estaba en su derecho de quejarse... ¡que por eso pagaba el ser académico! Y yo, con la mosca detrás de la oreja, le he preguntado "Ah, ¿pero pagas para que te nominen?".

Total, que ha comenzado a ir de troll porque yo le he dicho que quejarse es de persona poco sana. A lo mejor es que se ha dado por aludido... "Te denominas cinefilo jajaja me quejo porque max lemcke ha dirigido dos películas maravillosas y las han ignorado. Y venga chaval que seas feliz. Un abrazo"

O algo así, hablo de memoria. Así que yo le he respondido "Te denominas actor jajaja. Sé quién es Max Lemcke, pero thanks for the info!" y ahí ha quedado la cosa, ha borrado los tweets que he conseguido pescar gracias al caché de Twitter, y se ha ido a continuar con su flamante y prometedora carrera como actor.

No, en serio, no encuentro ni una sola película española reciente cuya temática me invite lo más mínimo a ponerme a verla. Igual la única que me puede interesar un poco es esa "Eva" (ciencia ficción en España, qué atrevimiento!).

¿No ves interesante "No habrá paz para los malvados", "Arrugas", "Blackthorn", "Intruders", "Mientras duermes", "No tengas miedo", "Primos", "Torrente 4", "Verbo", "XP3D"...?

Es que ya no es hablar de calidades, es hablar de que la diversidad temática en el cine español (thrillers, animación, ciencia ficción, comedias adolescentes, ¡western!...) es la mayor que ha tenido nunca en su historia.

¿No ves interesante "No habrá paz para los malvados", "Arrugas", "Blackthorn", "Intruders", "Mientras duermes", "No tengas miedo", "Primos", "Torrente 4", "Verbo", "XP3D"...?

Urbizu y Coronado me tiran bastante para atrás; Arrugas no sabía ni que existía, acabo de leer la sinopsis y me apetece lo mismo que pasarme un erizo por mis partes; Blackthorn igual si que tiene un visionado (pese a Noriega); Intruders lo mismo por quien dirige (aunque las críticas no son nada buenas); Balagueró da una de cal y 10 de arena -aunque ok, esta igual también merece un vistazo-; la de Armendáriz me suena al típico dramón con protagonista traumatizada que parece de sobremesa de Antena 3; Primos me suena a la típica comedieta buenrollista española que tanto odio; la torrentada si que la vi y es la peor de las cuatro (y mira que ya la tercera era lo peor); Verbo parece rarilla pero quien sabe... y la de XPnosequemás me suena a la segunda parte de Tetas y Gordas.

Tengo prejuicios, lo se :yes

Arriba Pie