GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!... | Página 7 | NosoloHD

GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!...

Respuesta: GOYAS 2011/2012 - ya hay nominaciones...

Scissors: "Primos" diría que te funcionará (a mi me encanta) y la de "Mientras duermes" vale la pena aún no siendo tan grande como podía parecer. "Blackthorn" me pareció correctita pero tampoco es un gran western pero sí vale la pena descubrir, en serio. ;)

pues a mi casi me llama mas la de 3 metros cuadrados, aunque solo sea para confirmar si el enfado de Tejero tiene razón de ser.

De todas maneras, Fernando, un poquito de por favó, que tu ya tienes un goya y por un papel que no se distinguía en nada de tu famoso portero ( sí, el de Días de fútbol, esa comedilla made in globomedia de la que nadie se acuerda ya ) .

En Facebook el que truena es Conrado Xalabarder, razón no le falta meten siempre las 4 nominadas a película en todas las putas categorías.

De Primos solo hay dos nominaciones y es una pena, merecia más.

Por la noche fui al Palafox al preestreno twitero de 'La chispa de la vida' y el Tejero seguía más cabreado que una mona. Cuando cogió el micro lanzó un puyazo a la Academia. Por cierto, muy poca gente en el cine...

Alex comenta por twitter que habia 800 personas y que al cierre del film tronaton los aplausos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por la noche fui al Palafox al preestreno twitero de 'La chispa de la vida' y el Tejero seguía más cabreado que una mona. Cuando cogió el micro lanzó un puyazo a la Academia. Por cierto, muy poca gente en el cine...

¿Y que tal la peli?

¿Nadie comenta algo sobre ROSA?

Cortometraje nominado realizado por una sola persona desde su casa. Descomunal.

Y en Hollywood van a hacer la peli en acción real, dirigida por el mismo creador del corto.

Este crack postea en Cinelandia (para los nuevos: el otro foro que se creo a raiz de la primera caza de brujas mundodvdera, allá por ¿2002?)

hoy le han dado, de tapadillo (aprovechando la reunion de los nominados), el Goya de honor a Josefina Molina

46428-944-550.jpg

Es Urbizu.

Judith Colell la primerita. Con lo bien que me había sentado el desayuno.

Es gracioso como varios tipos, Urbizu el primero, miran a Elena Anaya mientras premian a Josefina. :lol

A Colell la ponía yo a hacer la vendimia. Todo el año.

Otra foto de los nominados:

b8tv5s.jpg

¿Nadie comenta algo sobre ROSA?

Cortometraje nominado realizado por una sola persona desde su casa. Descomunal.

Y en Hollywood van a hacer la peli en acción real, dirigida por el mismo creador del corto.

Este crack postea en Cinelandia (para los nuevos: el otro foro que se creo a raiz de la primera caza de brujas mundodvdera, allá por ¿2002?)

Sí, yo también posteo allí y me alegro por él :palmas ;)

Es gracioso como varios tipos, Urbizu el primero, miran a Elena Anaya mientras premian a Josefina. :lol

Es que con ese modelo de los años 30 es la que más canta, aunque hay al menos dos mirando en sentido contrario.

¿El que echa la foto con el móvil es el Mollá?

no fue con su novia?

En la foto de los nominados no encuentro a Spielberg. ¿que pasa? ¿que aquí tampoco han nominado a Tintín?

el último enfretamiento Zambrano - Almodovar lo ganó el primero a ver si ahora también hay suerte

Arriba Pie