Respuesta: Gran Hermano Catorce
jajajajaja. Impresionante el ostión de Alvaro. La entrada más triunfal a la casa de toda la historia de GH. jajajajaja. ¿Aún no sabemos que le ha pasado? Todo apuntaba a que el pobre motivado se había roto la clavícula con el aterrizaje...
La Gala me pareció bastante flojilla, lenta y como siempre larguísima. El tema del vértigo era bastante cutre y es que salvo el salto desde la grua rollo puenting, el resto eran una tontería enorme.
Mercedes fantástica como siempre tambien, y el cásting...pues diria que aún es pronto para valorarlo, pero bien es cierto que en anteriores ocasiones después de la 1a Gala ya sé si me interesara el la edición o no, y esta vez no tengo claro el juego que pueden llegar a dar los habitantes de la casa.
Kristian el del pelucón me cayó simpático, la gordi fallera tambien por´qúe se la ve buena chica y le hacía más ilusión que a nadie estar en la casa. También me divirtió ver como el tartamudo, tartamudeaba muchísimo más cuando hablaba con el pibon de Sonia que con el resto. Pobre...esto de la tartamudez debe ser una putada.
En fin...miércoles primeras nominaciones y Alvaro no fue el únic que se ostió ayer, GH se dió una buena leche y es que cosechó su peor registro en un estreno (19'3%). Enfrente tuvo al todopoderoso 'Tu Cara Me Suena' que fulmino su propio record en la gala final: 26'1%.