Gran Hermano Catorce

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Comienza el lunes.

Y la Milá ha prometido "escotazo y canalillo". ¡Viva!

mercedes-mila-gran-hermano-14-posado-530.jpg

Respuesta: Gran Hermano Catorce

jajajajaja. Impresionante el ostión de Alvaro. La entrada más triunfal a la casa de toda la historia de GH. jajajajaja. ¿Aún no sabemos que le ha pasado? Todo apuntaba a que el pobre motivado se había roto la clavícula con el aterrizaje...

La Gala me pareció bastante flojilla, lenta y como siempre larguísima. El tema del vértigo era bastante cutre y es que salvo el salto desde la grua rollo puenting, el resto eran una tontería enorme.

Mercedes fantástica como siempre tambien, y el cásting...pues diria que aún es pronto para valorarlo, pero bien es cierto que en anteriores ocasiones después de la 1a Gala ya sé si me interesara el la edición o no, y esta vez no tengo claro el juego que pueden llegar a dar los habitantes de la casa.

Kristian el del pelucón me cayó simpático, la gordi fallera tambien por´qúe se la ve buena chica y le hacía más ilusión que a nadie estar en la casa. También me divirtió ver como el tartamudo, tartamudeaba muchísimo más cuando hablaba con el pibon de Sonia que con el resto. Pobre...esto de la tartamudez debe ser una putada.

En fin...miércoles primeras nominaciones y Alvaro no fue el únic que se ostió ayer, GH se dió una buena leche y es que cosechó su peor registro en un estreno (19'3%). Enfrente tuvo al todopoderoso 'Tu Cara Me Suena' que fulmino su propio record en la gala final: 26'1%.

GH 1 por que fue la novedad, del resto mejor ni hablemos.

Llevo años intentando convencer a uno de mis amigos para que se apunte a las pruebas,pero por una cosa o la otra siempre tiene excusas.
Sería un espectáculo verle en la casa porque no conozco a nadie con su don de gentes,esas salidas de tono con gracia y tan buena persona.:hail
Sería el favorito del foro.:lol

Estoy viendo en un video a los concursantes estos...

Veo que han metido a un pelocho, a Orca (la ballena asesina), a una tía que se ha tragado a la ardilla Alvin, a un replicante de Blade Runner... menuda fauna!

Yo ayer preferí ver la final de "tu cara me suena", ahora mismo ando viendo la 7 con la gala en diferido. Y a ver que se cuece...

Bueno no es del todo cierto. Sí que entra una superviviente del Concordia, pero no en sustitución de Álvaro.
Mercedes ya dijo que Álvaro entraría en la casa cuando se recuperara de sus lesiones.

Por lo que medio me enteré, este año harán un poco como el año pasado con la tontería del 12+1. Durante unas cuantas semanas irán entrando nuevos concursantes...de hecho, fijo que la búlgara-andaluza que ayer se quedó a las puertas de la casa, acaba entrando más pronto que tarde.

Una manera poco original de alargar el programa, pero el año pasado les funcionó... aunque con el 12+1 estaba un poco más justificado. Este año ya van a saco.

Sí, ya, pero la ganadora se ha embolsado 300 mil euros, restando el 20 y pico % para hacienda.

Arriba Pie