Grandes Angulares

Respuesta: Grandes Angulares

Raro o cagada?... porque por el precio que tiene, bien podría traerlo.

Yo tengo la 550D, donde se puede mirar si para ese modelo tira o no? :mutriste

El chino Joseph deebe tener la oficina al lado de la de Fedex...¡ya está "shipped"! :hail
Ya lo tengo. :yes
Desde que hice la compra a tenerlo en mis manos, escasas 48h (y eso que el repartidor de Fedex se ha liado, y me han llamado para aclarar una duda).
Y de momento, de Aduanas nadie ha dicho nada...un 10 para Joseph. :ok

Ya te ha llegado? :freak Pues si ha venido por Fedex y cero aduanas... digamos que te ha tocado un premio :palmas Ya contarás que tal cuando lo pruebes.

El chino Joseph deebe tener la oficina al lado de la de Fedex...¡ya está "shipped"! :hail
Ya lo tengo. :yes
Desde que hice la compra a tenerlo en mis manos, escasas 48h (y eso que el repartidor de Fedex se ha liado, y me han llamado para aclarar una duda).
Y de momento, de Aduanas nadie ha dicho nada...un 10 para Joseph. :ok
:doh :doh :doh Me has sacado dos días de ventaja :cuniao

Espero que lo disfrutes, no me gustaría sentirme culpable :p

:hola

Edito: Mi duplicador sigue en correos de HK, estos de DCTrade les voy a poner borrón (desde el 20/12)

Árbol Milenario
Reserva Biológica del Bosque nuboso de Monteverde

Nikon D90
Tokina 12-24mm
Focal 12mm
Iso 400
F10 - 1/200

5510330140_4edd403fdd_b.jpg

5510330140

Catarata Congo (Volcan Arenal)
Afortunadamente la encontramos por nuestra cuenta...y riesgo:gano
Nos pegamos una hora y sin prisas mi mujer se pudo bañar y yo pude afotar con tripode.

Nikon D90
Tokina 12-24mm
Focal 14mm
Iso 200
F.22 - Exp. 1

Catarata Congo por FJAM5, en Flickr

Última edición:

Árbol Milenario
:babas :hail

Muy buena, me gusta el punto de vista y los colores. El revelado te ha quedado de perlas, porque imagino que las partes del tronco habían salido oscuras como el sobaco de un orco.

si unos colores muy bonitos y una perspectiva muy chula.

Por cierto si que sois valientes llevando el equipo encima. Yo, por lo general,de vacaciones me llevo la cámara más guarra que tenga. Para no estar pendiente.

Árbol Milenario
:babas :hail

Muy buena, me gusta el punto de vista y los colores. El revelado te ha quedado de perlas, porque imagino que las partes del tronco habían salido oscuras como el sobaco de un orco.

Gracias ;) .
Como se nota que sabes :cuniao .
Efectivamente, al tronco le he dado la solución que me has enseñado :hail
si unos colores muy bonitos y una perspectiva muy chula.

Por cierto si que sois valientes llevando el equipo encima. Yo, por lo general,de vacaciones me llevo la cámara más guarra que tenga. Para no estar pendiente.
Gracias.
La verdad, me lo pense antes de hacer el viaje, pero al final me lleve el equipo.
No me arrepentí en ningún momento, ni de llevarme la mochila ni el tripode.
Si tuviera pasta, me llevaría el 300mm 2.8 VRII :fiu

Coincido con Bman en lo del equipo. En su momento dudé si llevármelo todo de viaje y al final me armé de valor y hasta el trípode se vino conmigo y no me arrepentí en absoluto, nada de nada. Pero supongo que va por épocas, porque si me pilla en otro momento no me llevaría más que una cámara de bolsillo.

Arriba Pie