Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: The Green Lantern

La cosa no pinta mal, pero son muy pocos datos aún como para poder opinar.

"Warner Brothers destroy DC Universe"

11v0h1c.jpg

No me ha parecido tan malo.

Una cosa, en el minuto 1:46 segundos, ¿es John Carpenter de joven?

como dicen por ahí huele a los 4F que apesta y luego querran reiniciar la franquicia...:mosqueo

ciertamente.

tampoco entiendo muy bien la gracia de este superheroe, imagino que por desconocimiento. Que hace, aparte de formar cosas verdes con el anillo y tal?

ciertamente.

tampoco entiendo muy bien la gracia de este superheroe, imagino que por desconocimiento. Que hace, aparte de formar cosas verdes con el anillo y tal?

Hombre, "formar cosas verdes con el anillo" significa que, cualquier cosa que se imagine, aparece por el anillo en verde. Cualquier cosa. Eso significa cualquier arma o herramienta. Como superpoder es bastante bueno.

Y luego vuela y eso.

Nunca he leído nada de este muchacho. Hummm, billetes verdes...

Lo único que he leido fué lo que escribió Millar en el Red Son, y me gustó.

Pero no lo suficiente como para teclear el nombre del personaje en el google.

ciertamente.

Hombre, "formar cosas verdes con el anillo" significa que, cualquier cosa que se imagine, aparece por el anillo en verde. Cualquier cosa. Eso significa cualquier arma o herramienta. Como superpoder es bastante bueno.

Y luego vuela y eso.

no, ya... me referia a que conflicto interior (cof-cof) tiene y donde esta su interes dramatico (el trauma de BATMAN, la relectura mesianica de SUPERMAN, el power-nerd de SPIDERMAN...). Me suena que le reclutaban en una liga universal de linternas verdes o algo asi. Pero, y?

Creo recordar que en Red Son el personaje había ido a Vietnam y le habían capturado y torturado durante una buena temporada.

Para sobrevivir a ese infierno físico el compi huía a un mundo psicológico en el que era él el que tenía capturados a sus captores. Hace una cárcel para ellos a tiempo real, incluso hacía pausas para tomar el café, fumarse sus puros y demás, cada ladrillo llevaba su tiempo.

Al parecer este trauma le dio una gran capacidad de concentración para luego pensar cosillas que hacer con el anillo.

Me refiero a lo que he leido.

El trailer parece un remake de la película de animación Linterna Verde: Primer Vuelo.

Arriba Pie