Guantanamo: el nazismo extendido al siglo XXI

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Guantanamo: el nazismo extendido al siglo XXI

Les posteo un artículo que puse en un blog en el que colaboro para explicar mejor la lamentable situacion de este caso:

GUANTÁNAMO: EL NAZISMO EXTENDIDO AL SIGLO XXI:

Les podría hablar de miles de cosas sobre el presidente mas votado en la historia de los Estados Unidos de América, o sea, George W. Bush Junior. Les podría relatar los negocios de su familia con la familia Bin-Laden y muchos talibanes y terroristas Afganos y Saudíes y su venta de armas a una incipiente Al-Queda para hacer frente a los soviéticos en Afganistán, cuando estos eran los enemigos públicos números 1 del gobierno USA. Les podría narrar sus muchas hazañas como gobernador de Texas, ser el gobernador con más sentencias de pena de muerte firmadas, entre otras lindezas. Les podría hablar de cómo este sujeto un día se reunió en las azores con dos compinches ejerciendo de palmeros, también conocidos como Tony Blair y Jose María Aznar, y decidieron montar una absurda pantomima de muerte y destrucción basada en un puñado de mentiras, y que es conocida como la guerra de Irak, guerra que lleva mas de 100000 victimas americanas e irakies hasta hoy y ni rastro de armas de destrucción masivas por la zona. Les podría hablar de cómo este caballerete responde al 11-S de una forma lenta, torpe y desproporcionada bombardeando Afganistán y matando cientos de victimas inocentes que nada tenían que ver con los terribles actos de terrorismo cometidos aquel día. Les podría comentar el como este sujeto se niega una y otra vez a rebajar los humos de sus fábricas y a comprometerse con el tratado de Kyoto, siendo su país y sus industrias uno de los máximos responsables del calentamiento global que sufre el planeta. O también de cómo este individuo hace la vista gorda con los continuos desmadres de Israel sobre Palestina y las matanzas orquestadas por el ejercito de este país cada vez que un loco se autoinmola en tierra Judía. Un loco por decenas de niños y mujeres palestinas inocentes, un balance supuestamente justo en el despropósito Israelí.

Pero hoy les hablare simplemente de Guantánamo. Guantánamo es una prisión gobernada por el ejercito Norteamericano situada en la bahía del mismo nombre en Cuba. Allí, el nazismo sigue teniendo vida en el siglo XXI. Me explico, los prisioneros de guerra allí dispuestos y encarcelados, sean de la nacionalidad que sean, especialmente islámicos, son torturados y masacrados diariamente para regocijo del puñado de vándalos que allí visten el uniforme militar americano. Bajo un régimen nazi que nada tiene que envidiar al libro de reglas de la GESTAPO en sus días más gloriosos, se golpea, humilla, tortura, burla, pisotean, arrancan la lengua y las uñas y mil barbaridades más a los prisioneros de guerra. Muchos incluso son grabados con cámara para que la humillación y la degradación sea completa. Los que tienen más suerte, son ejecutados bajo la pena de muerte ya sea en la horca , en la cámara de gas, decapitados , fusilados o simplemente se ejecuta el tiro en la nuca. Para muestra, dos terribles videos:

http://www.youtube.com/watch?v=D5E3w7ME6Fs

http://www.youtube.com/watch?v=UWiLBjhmyPk

Esta lacra humana sigue cometiendo crímenes y terrorismo del peor bajo la bandera americana y el auspicio de dos criminales llamados George Bush y Dick Cheaney. Ha habido varios intentos de cerrar este antro de tortura y anti-humanidad, pero todos han sido en vano porque ya sabemos, el sheriff Bus y toda su corte son los lideres mundiales y todos los demás le siguen.

En casos como estos, la mucha palabrería sobra. Y mientras tanto, Guantánamo sigue extendiendo su régimen nazi en su particular bahía de muerte. Mientras personajes nefastos como George Bush sigan gobernando el mundo y Guantánamo , ese campo de concentración nazi ,siga abierto, cada día la humanidad lo es un poco menos. Solo dejar constancia y retratar y denunciar esta terrible situación.

En pocas palabras: CIERRE PARA GUANTANAMO YA.

Amén, amigo, amén.
mutriste.gif

Hago la advertencia en público igual que la hice en otro caso similar.

POR FAVOR, Mr. Lennon... respeto. Hay formas y formas de decir las cosas. Mencionar el nazismo o comparar a nadie con la Gestapo, son calificativos que no encajan en la idea de debate que tenemos en este foro.

Se puede hablar de todo, pero con CORRECCIÓN. El insulto y la descalificación graves solo llevan al enfrentamiento y la obcecación, y no solucionan nada.

Cuidemos las formas. Somos gente civilizada, no cafres.

Sigamos con el tema. :charla

Manu1oo1

PD) Señor Lennon, tiene usted un privado.

Les podría hablar de cómo este sujeto un día se reunió en las azores con dos compinches ejerciendo de palmeros, también conocidos como Tony Blair y Jose María Aznar

Una "pequeña" corrección al texto señalado: Los reunidos no fueron tres, sino cuatro: Bush,, Blair, Aznar y Durao Barroso.

Foto%20de%20las%20Azores.jpg

300px-Bush,_Barroso,_Blair,_Aznar_at_Azores.jpg

Con el resto del texto, totalmente de acuerdo, aunque lamentablemente no es el único caso.

No,Teo,Durao Barrosos es un individuo respetado y tal,es el presidente de la Comision Europea,no es politicamente correcto meterse con el ahora.

Por cierto,siempre se olvida que no fué un trio,ni cuatro.Y que no fue España,y UK contra la opinion unanime del resto de la UE,sino media Europa con una posicion distinta con la otra media.

Paises de la Coalicion:

Italia
España
Portugal
Dinamarca
Reino Unido
Holanda
Polonia
Islandia
Chequia
Eslovaquia
Rumania
Bulgaria
Albania
Macedonia
Estonia
Lituania
Letonia

y mas.........

Desde luego me parecen tan respetables como los "otros" europeos,entre ellos Francia,que mantiene tropas en un monton de paises africanos defendiendo sus propios intereses,pero claro,nadie se acuerda de Francia,no mola meterse con ellos.

Vamos,que no fué Francia y Alemania quien tiraba del carro,fué MEDIA Europa la que lo apoyó.

PD) Guantanamo me parece UNA VERGÜENZA

Joder, como si lo hubiera apoyado TODO el mundo. Aznar la apoyó, Aznar era el presidente de MI país y me parece deleznable. Punto, independientemente de lo que hicieran los demás, que me da lo mismo.

Y lo de Guantánamo es una vergüenza incalificable. Lo que me pregunto es por qué Cuba deja que se tenga ese centro de torturas dentro de su territorio... ¿qué recibe a cambio el enemigo Fidel?

Re: Guantanamo: el nazismo extendido al siglo XXI

De Guantanamo me abstengo de opinar, porque no merece comentario alguno semejante barbaridad.

Ahora bien referente a lo siguiente:

Mister_Lennon dijo:
Les podría hablar de cómo este sujeto un día se reunió en las azores con dos compinches ejerciendo de palmeros, también conocidos como Tony Blair y Jose María Aznar, y decidieron montar una absurda pantomima de muerte y destrucción basada en un puñado de mentiras, y que es conocida como la guerra de Irak, guerra que lleva mas de 100000 victimas americanas e irakies hasta hoy y ni rastro de armas de destrucción masivas por la zona..

Si bien es cierto que dicha guerra ha causado innumerables víctimas, no debemos olvidar que en su mayoría se deben a la guerra civil abierta que existe en Irak, por las luchas de clanes.
Sí, la invasión de Irak fue la mecha que prendió el polvorín Irakí, latente por la ferrea dictadura de Hussein. Pero si no hubiese habido dicha invasión, tarde o temprano dicho polvorín hubiese estallado por igual.

Lo digo más que nada por que ya cansa la cantinela de medios tan manipuladores como La Sexta ó Cuatro, donde te venden el millón de muertos de Irak como el resultado de la invasión de Irak, invasión de carácter estratégico y de control de recursos (todo lo que queráis), cuando la cruda realidad es que el caos de Irak es una lucha de clanes, que ha estallado ahora, como podía haber estallado en tiempos de Hussein.

Eso no quita para que me posicione en contra de dicha invasión... pero digamos las cosas por su nombre.

Lo de Guantanamo es impresionante. Y luego los EEUU se atreven a ir dando lecciones por el mundo, como paladines de la libertad y la justicia.

Manda cojones la cosa.

p_24_03_2008.JPG

Manu, yo lo unico que he hecho es denunciar una lamentable situacion como es la de guantanamo, que es una barbarie . Y la he calificado como es, nazismo puro. De hecho , no existe diferencia alguna entre los metodos de guantanamo y los que existian en los campos de concentracion nazi durante la segunda guerra mundial. Bueno, si lo hay, en guantanamo graban las torturas, ejecuciones y palizas en video para degradar mas si cabe a los prisioneros.

Y ahora mismo, ni Bush ni los USA pueden dar lecciones de nada.

El portugues estuvo en la reunion , cierto, otro palmero mas. Y no, no falseemos las cosas, la invacion de irak no fue autorizada por la ONU, por lo tanto, fue ilegal y bajo una mentira como la existencia de armas de destruccion masiva, cosa que despues los propios e impresentables bush y blair han reconocido. Para que ha servido la invasion de irak? para que tantos muertos irakies y americanos? La respuesta es sencilla.

Y una vez mas, lo de Guantanamo clama al cielo. Este campo de concentracion debe de ser cerrado YA.

Mister_Lennon dijo:
Manu, yo lo unico que he hecho es denunciar una lamentable situacion como es la de guantanamo, que es una barbarie . Y la he calificado como es, nazismo puro. De hecho , no existe diferencia alguna entre los metodos de guantanamo y los que existian en los campos de concentracion nazi durante la segunda guerra mundial. Bueno, si lo hay, en guantanamo graban las torturas, ejecuciones y palizas en video para degradar mas si cabe a los prisioneros.

Y ahora mismo, ni Bush ni los USA pueden dar lecciones de nada.

El portugues estuvo en la reunion , cierto, otro palmero mas. Y no, no falseemos las cosas, la invacion de irak no fue autorizada por la ONU, por lo tanto, fue ilegal y bajo una mentira como la existencia de armas de destruccion masiva, cosa que despues los propios e impresentables bush y blair han reconocido. Para que ha servido la invasion de irak? para que tantos muertos irakies y americanos? La respuesta es sencilla.

Y una vez mas, lo de Guantanamo clama al cielo. Este campo de concentracion debe de ser cerrado YA.

Totalmente de acuerdo.

Sí, la invasión de Irak fue la mecha que prendió el polvorín Irakí, latente por la ferrea dictadura de Hussein. Pero si no hubiese habido dicha invasión, tarde o temprano dicho polvorín hubiese estallado por igual.

No, la invasión iraquí fue un regalo, EL GRAN REGALO, la gran oportunidad para el integrismo islámico de llevar a su enemigo a un campo de batalla mucho más fácil y asequible, al ladito de las zonas donde reclutan kamikazes.

Es más, me parece absurdo afirmar que el polvorín integrista hubiera estallado en Iraq con el dictador al mando, ya que las acusaciones del gobierno y medios pro-Bush contra Sadam eran precisamente sus conexiones con el terrorismo integrista. No tiene ningún sentido.

Lo digo más que nada por que ya cansa la cantinela de medios tan manipuladores como La Sexta ó Cuatro, donde te venden el millón de muertos de Irak como el resultado de la invasión de Irak, invasión de carácter estratégico y de control de recursos (todo lo que queráis), cuando la cruda realidad es que el caos de Irak es una lucha de clanes, que ha estallado ahora, como podía haber estallado en tiempos de Hussein.

Eso no quita para que me posicione en contra de dicha invasión... pero digamos las cosas por su nombre.

Digamos las cosas por su nombre:

si se hubiera elegido el momento idóneo para derrocar a Sadam, si se hubiera planeado de una manera coherente el futuro iraquí relativizando los intereses económicos de los invasores, si se hubiera tenido un mínimo sentido común aparte de la imperiosa necesidad de controlar los pozos,... hoy Iraq no sería el país más peligroso del mundo con centenares de miles de muertos civiles, en el que los atentados con decenas de muertos apenas son noticia en los medios por pura repetición.

A ver, no me seais gains algunos...
Cuba permite Guantanamo en su territorio porque como son tan "listos" los cubanos ese territorio se lo alquilaron a perpetuidad a los USA, y aunqe ahora Cuba rechace el alquiler a los USA les da lo mismo, pues legalmente pueden estar ahí. Lo cierto es que Guantanamo es un minipunto para los americanos porque ningún juez puede meter mano ahí ya que eso no es territorio americano...
Yo que deba ser cerrado, pues no se, sí que creo que la gente que está encerrada ahí dentro tiene que ser juzgada..
Y sobre el tema de la guerra es un tema ya tan manido y tan aburrido que ya, al menos a mi, no me merece la pena discutirlo.

Creo que el tema de la guerra debe quedar al margen para no liarnos en dialogos de besugos.

A mi me da igual lo que sea Guantanamo, pero lo que se está haciendo allí sí creo que estamos más o menos de acuerdo en que no tiene nombre.

Pues a mi lo que hagan los EEUU me parece pecata minuta,

mirar China, futura primera potencia mundial ( y dentro de muuy poco)

y no solo por lo de estos dias,

a no , que no se puede, esta CENSURADO.

Vereis que va a pasar cuando exporten su comunismo por el mundo
mutriste.gif

y de mientras nosotros, los Europeos, haciendo el tonto criticando a nuestros alidados naturales, a nosotros mismos y dividiendonos cada día más...

" oiga, que trabajar 7 dias a la semana, 12 horas diarias me parece demasiado.."
5 años al trullo con torturas forzosas por subversivo
rifle.gif

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/24/solidaridad/1206360198.html

VMM dijo:
Joder, como si lo hubiera apoyado TODO el mundo. Aznar la apoyó, Aznar era el presidente de MI país y me parece deleznable. Punto, independientemente de lo que hicieran los demás, que me da lo mismo.

Y lo de Guantánamo es una vergüenza incalificable. Lo que me pregunto es por qué Cuba deja que se tenga ese centro de torturas dentro de su territorio... ¿qué recibe a cambio el enemigo Fidel?

Que , no te parecia bien pagar la " cuota de sangre" por la energia ?

No te preocupes, de a qui a nada no tendremos "energia".

Por cierto que curioso la cantidad de hilos anti-EEUU que se ven por los foros y los escasos anti China:

Derechos humanos

En junio de 2006, Amnistía Internacional señaló que "China transfirió equipo militar a fuerzas armadas y de seguridad en países donde esas armas son usadas sistemáticamente en la violación de los derechos humanos".

"Los chinos vienen y lo hacen. No organizan reuniones para evaluar el impacto en el medio ambiente, o hablar de los derechos humanos, o de buena gobernabilidad. Yo no digo que esté bien, pero en el hecho de que no se imponen estos requisitos está el éxito de las inversiones chinas", resumió el embajador de Sierra Leona en Pekín.

El apoyo chino al gobierno de Sudán en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, cuando se debatían posibles sanciones al país africano por el genocidio en Darfur, ha sido señalado como una de las consecuencias más peligrosas de esta estrecha relación chino-africana.

Y muestra, además, que no sólo el partido comunista chino, sino también algunos gobiernos africanos se benefician en el plano diplomático de esta alianza económica.

Será la envidia?

Hombre, China es una dictadura. También podríamos hablar de Arabia Saudí, Cuba, Marruecos, Corea del Norte, etc, etc, etc...

Huelga decir que cualquier persona con sentido común estará en total desacuerdo con toda la política de esos países, que atentan contra derechos humanos fundamentales.
Lo que pasa es que no van de todo lo contrario, de defensores de la libertad y azote de los terroristas (utilizando casi sus mismas armas), como sí EE.UU.

Venga, matemos, que necesitamos energía.

Lo que está claro, es porque a China ni se le rechista: es un aliado demasiado importante comercialmente que mejor no hacerle enfadar mucho. DEMASIADOS INTERESES como para fijarse en "nimiedades", como por ejemplo, que China tiene el mayor número de casos de pena de muerte (miles, y eso sin contar las no oficiales, y que seguramente engorde la cifra muchísimo y la familia de la víctima pagando la bala al verdugo
alegre.gif
) y por cualquier tontería. En EEUU al año no llegan ni a 100 y todos por casos conocidos de asesinatos, homicidios y no por "intento de ir en contra de los intereses de la República"
cafe.gif

Con esto no quiero decir que no haya cagadas y que el sistema estadounidense me parezca un modelo (ni de coña, vamos), pero las cosas como son. Me he quedado a gusto diciéndolo, coño.

Por cierto, lo que cuenta Juanvier de Guantánamo yo más o menos lo entendía así, pero te hago esta pregunta: si EEUU está legalmente en Guantánamo bajo un "contrato de alquiler" no puede protestar, vale, que se lo hubieran pensado antes, pero... si el inquilino hace lo que hace, el dueño real de ese territorio no puede protestar ante la Justicia?

Joder, pero no compareis China (dictadura) con EE.UU (democracia). Ni en número de condenados a muerte ni en nada.

Joder VMM que me quieres decir con eso?

Que es mejor china por reconocer dictadura?

No nos pasemos.

A ver si todo lo que pasa por la izquierda va bien y lo que nos viene por la derecha es hipermalo.

No, que no voy a perder el tiempo criticando a China porque es OBVIO que estoy en contra de un Estado dictatorial. Y si ya de entrada me opongo a la organización estamental de un país como que todo lo demás me va a parecer mal.

Vamos a ver,ya que hablais de la ONU,la ONU no existe,son los padres.

La ONU es el Consejo de Seguridad,no una democracia mundial,o un parlamento de la Tierra,o cursiladas.

O sea,USA,UK,Francia,China,Rusia.
O sea,3 democracias,una semidictadura,y una dictadura BRUTAL.Cada vez que se apela a la ONU me entra la risa.¿Como podemos otorgar alguna legitimidad a los nazis chinos (estos si que son nazis),o a los rusos?

Que si,que USA deberia dar ejemplo,que Guantanamo es una puta vergüenza (pero por favor,compararlo a un campo de concentracion nazi.......hay una distancia),que le resta credibilidad,que todo lo que querais......pero siempre que se habla de derechos humanos,indignacion,derecho internacional,etc.....se empieza por USA,y no por los peores.

Hay muchas formas de indignarse,el antiamericanismo tipico español es una de ellas,pero,no le echemos la culpa de todo a USA,y luego a la vez le pidamos responsabilidades por todo,y soluciones a los problemas internacionales.

Europa está paralizada,alguien tiene que tomar las riendas (seamos realistas),y prefiero a una democracia (imperfectisima - USA) que a China,o a Rusia (sus mas directos rivales)

PD) Guantanamo me sigue pareciendo una vergüenza,no todo es blanco o negro

Lo de Rusia es tremendo también. Un punto y aparte se merece.

Juanvier dijo:
A ver, no me seais gains algunos...
Cuba permite Guantanamo en su territorio porque como son tan "listos" los cubanos ese territorio se lo alquilaron a perpetuidad a los USA, y aunqe ahora Cuba rechace el alquiler a los USA les da lo mismo, pues legalmente pueden estar ahí. .

¿Ehhh? ¿Tu estas seguro de eso? ¿Conoces la enmienda Platt? ¿No? Te invito a que la conozcas...

http://www.cubagob.cu/otras_info/minfar/enmienda_platt.htm

Claro que el tiro les salio por la culata...

Arriba Pie