Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede leer con o sin el gorrito de plata, pero me ha parecido muy muy interesante este hilo.
No creo que la gente diga que Franco fue malo porque lo dijeran los yanquis, lo dirían los que sufrieron la dictadura o la represión. Otra cosa es el mundo exterior pero vamos, gorro de plata y
Pues nada, que Franco did nothing wrong y fue cosa de los yankis
El tipo este mete en una coctelera el Sistema (lo cual no sé si tomarmelo como Casta 2.0...) y los tejemanejes yankis para decir que la supuesta mala imagen exterior del Franquismo es debido a las malas artes usacas.
Mala imagen exterior o no (que sinceramente me da igual) aquí había una dictadura y no creo que los españoles que la vivieron les pareciera mal porque los americanos se lo dijeran, sino porque lo estaban viviendo.
Y pondré los gifs que quiera, que creo que el foro todavía es una democracia![]()
Pues a pesar de su corte radical, tiene por ahí un hilo contra el diálogo que tela, su perfil me está pareciendo una mina.