Dr. Fu-Manchú
Miembro habitual
Lo que no me explico es cómo se las arregla para meter los karatecas en todas sus películas, hasta en las de época!
Scissorhands dijo:A mi me pasó lo mismo que a ti (una vez más coincidimos): en el primer visionado me dejó la cosa un poco frío pero en el segundo disfruté como un enano, sobre todo con la parte fantástica. La real me interesa bastante menos.
JDUG dijo:Si lo piensas con mayor detenimiento, ¿no te parece precisamente el gran defecto de la película?Atreyub dijo:Pero luego está la maldad en estado puro, un villano por antonomasia: Sergi López, que lo clava como el mal en persona, un retorcido fascista de gatillo fácil e intenciones retorcidas y oscuras (ha logrado conseguir pasar a engrosar mi lista de villanos favoritos).
Stevie dijo:El Espinazo del Diablo.
Atreyub dijo:Stevie dijo:El Espinazo del Diablo.
Scissorhands dijo:No, si entretiene, pero el guión está taaan cogido con pinzas....
Esos insectos que mutan para parecerse a los humanos....![]()
Lo primero que menciona es que seguramente lo más inmediato sea su adaptación de Frankenstein si finalmente Universal le da luz verde al proyecto que ha presentado. Un proyecto que pretende rodar en Mayo de 2011 y para lo que incide en que necesita algo en lo que empezar la preproducción ya mismo. Lo que vuelve a dejar claro que el motivo del abandono de El Hobbit no se debe a diferencias o roces con Jackson, sino al parón de un proyecto que le tenía absorvido, que duraría mucho y que no veía la luz demasiado cerca por los ya famosos problemas financieros de la MGM.
La cosa es que para Frankenstein ya han diseñado el monstruo, que será encarnado una vez más por su amigo Doug Jones, y con el que ya están haciendo pruebas de maquillaje y demás. Asegura que la intención es hacer algo nuevo con la novela de Mary Shelley sin desvirtuarla lo más mínimo. El guión ya tiene varias versiones pero aún le quedan unas vueltas, por ello lo de dejar tiempo hasta el Mayo próximo.
El siguiente proyecto más probable es el de la tercera entrega de Hellboy, aunque aún a 2 o 3 años vista, ya que, como comenta, realizar los guiones para Hellboy nunca ha sido tarea fácil, y que no sabe por qué motivo siempre han tardado mucho en tener la versión final y que fuese satisfactoria para todos. Pero parece claro que tal y como han funcionado las dos entregas anteriores, y siendo la segunda aún mejor que la primera, hacer una nueva aventura del demonio es seguramente lo más probable entre sus proyectos.
El gran deseado pero aparentemente imposible sigue siendo el de adaptar En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft, un proyecto que guarda en su corazón pero que es consciente que en el panorama actual tiene poca salida: “Ahora mismo es muy difícil para los estudios producir una sólida película con calificación R, que tiene un final muy duro, sin historia de amor y con ambientación de época basada en un autor con un seguimiento tan grande como cualquier bestseller pero que resulta difícil de cuantificas porque su trabajo es de dominio público. Pero sus novelas se han reeditado muchas veces y han inspirado a muchos directores durante décadas, lo que realmente refleja el potencial de este autor. Pero desde que he visto que no puedo hacerla he reducido mis proyectos a tres posibles.” Los dos mencionados y un tercero que seguramente anuncie en Julio durante el próximo Comic-Con.