Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 14 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Bueno,la premisa del cuatro volumen es la siguiente:

El gobierno de Estados Unidos dará caza a los "héroes".Hay un "cazador" del gobierno tras la pista de todos ellos y por lo que parece el modelo a seguir es la primera temporada,es decir,sin viajes temporales y los protagonistas recuperando sus vidas originales.

Exacto,es uno de los poderes que tenía Peter.

Hiro,Claire y Arthur coinciden en el futuro porque Arthur era el socio de Kaito Nakamura y sabía de lo que iba a hacer con el catalizador.Aparte,Arthur y Angela apartan a Meredith y Claire de Nathan debido a que no las creían adecuadas a su hijo.Un matrimonio de cabrones en toda regla.

Magneto dijo:
Bueno,la premisa del cuatro volumen es la siguiente:

El gobierno de Estados Unidos dará caza a los "héroes".Hay un "cazador" del gobierno tras la pista de todos ellos y por lo que parece el modelo a seguir es la primera temporada,es decir,sin viajes temporales y los protagonistas recuperando sus vidas originales.

Ejem, esto recuerda a la segunda temporada de Prison Break :juas

Hombre,no es algo tremendamente original Dawson.

-Sylar pertenece a un grupo del gobierno para dar caza a los héroes.Hay fotos del actor vestido como un policía de las fuerzas especiales.
-Reaparece Janice,la ex-mujer de Matt Parkman,con un hijo con poderes.¿Era al final suyo? ¿Y Daphne? :inaudito

Magneto:
Yo creo que sí que era suyo, aunque no entendí muy bien por que los dos se acabaron divorciando. Es más yo creia que su mujer la habia palmado :doh

Si Arthur sabía lo del Catalizador, por qué en vez de buscar a Claire no viajó al pasado en ese momento en vez de esperar a que Hiro lo consiguiera? :pensativo :?

¿ Claire, de metro y medio rompiendo un cristal blindado casi sin carrerilla ? ¿ Por qué no sacan corriendo a la madre para que se descontrole al aire libre y así no muera ?
Joder, tienen tantos fallos que parece que los creadores de la primera temporada fueron otros. Ésta molaba, gente con vidas normales descubren su poder gracias al eclipse ( esto nunca lo han explicado ), molaba ver cómo les cambiaba la vida, una empresa que los caza, un doctor que los intenta ayudar...
Luego aparece Sylar y una temporada que es la persecución al malo mientras se alimenta del resto de gente. Genial también.
Pero ahora no hay quien entienda nada.

Acabo de ver fotos de
varios de los personajes principales en un avión militar vestidos como los presos de Guantánamo.Hablo de Hiro,Peter y Matt Parkman.

Esta noche vuelve Heroes, y ayer durante la superbowl pasaron un par de anuncios. Aquí podéis verlo. El segundo es buenísimo. El tercero creo que se le ha colado.

He visto apenas hace una hora el primer episodio del Cuarto Volumen o segunda parte de la tercera temporada.No ha estado nada mal ver a los personajes en una situación muy incómoda,menos a Sylar que sigue siendo el más grande. :juas
Espero que sigan en éste tono y dejen en paz viajes en el tiempo,pero sobre todo coorporaciones malignas enfrentadas.

Ha empezado muy bien este nuevo volumen. Sylar haciendo de las suyas, y ahora sí que simpatizabas con él cuando luchaba. ¿Volverá a estar del lado de los buenos? Parece Vegeta, este tío :lol

El final con los héroes en plan Guantánamo muy bien. Por fin Claire hace algo de provecho. Y ese momento final, con la música, ese Peter a punto de salir disparado del avión... Han vuelto con fuerzas.

Y un par de curiosidades. ¿Está hecho a propósito el constante fallo de raccord en la escena de Parkman con su gurú de África? Es que es continúo el movimiento del bastón cuando cambian plano. Y otra cosa: me ha gustado Noah Bennet en plan Terminator: "Ven comingo si quieres vivir" :lol :lol :lol

Cogen a todos los soldados,pero no pueden con Sylar,¡Qué grande es! :atope

Por cierto,me ha gustado ver a Peter absorbiendo el poder de Tracy y de Mohinder con los hilillos de energía pasando de de ellos a él.Y como curiosidad el padre de Sylar es
John Glover(Lionel Luthor en Smallville),cuyo poder puede ser la manipulación del clima al más puro estilo de Tormenta de X-men.

Me he perdido, ¿desde cuándo Peter puede absorber los poderes, como papá?

Por lo demás el capítulo interesante, con Ando suelto, porque se supone que no saben que tiene poderes, ¿no?

Y me ha parecido ver en el avión a una tía nueva así de refilón, seguro que la sacarán.

pero por lo visto en el capi ¿es que peter solo puede absorver un poder a la vez reseteandose en cada cambio?

hombre, si lo que querian era limitar el poder de los heroes es un camino.

Me he tragado casi del tiron este tercer volumen y todas las paginas del post. :fiu

Coincido en q el argumento ha tenido poco sentido y coherencia, pero por lo menos ha sido divertido de ver, no como la segunda temporada q aquello era :zzz

Esto ha sido un culebron con cambios de lado y giros totalmente patilleros, muy espectacular por momentos eso si, siempre q la veas en modo off y sin darle demasiada importancia a la "trama", igual q con las ultimas temporadas de 24.

Ahora a ver q pasa con el avion, Peter aun vuela no? o hara chof like a tomato? :juas

Spoilers sobre el episodio:

Viendo el episodio, por momentos me ha recordado a El Fugitivo + la peli Con Air ( muy buena, por cierto ), y alguna otra que no recuerdo ahora mismo. El episodio en sí pasable y con algun guiño al piloto y a Terminator ( como ya han comentado y que me ha hecho gracia ). Ese taxi conducido de nuevo por Mohinder. Ese final a lo Lost con todos gritando por que se escapaba el aire :juas

Un remedo de LOST + Guantánamo + Terminator + Con Air + El Fugitivo + Sylar haciendo lo mismo de siempre + odioso Parkman

Un buen planteamiento (lo único interesante las partes de Nathan) pero ni me sorprende nada (Noah con el gobierno... pues vale), ni me creo la mitad de las cosas (el africano otra vezzzzzzzzzzzzzz, los dibujos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...) Han querido hacer un nuevo reseteo y poner a los protagonistas con sus vidas normales como al principio de la serie...como se nota que están desesperados y han visto el lamentable pisto que se han formado en la cabeza con tanto viaje en el tiempo, con tanta resurrección absurda, con tanta muerte lamentable, con tantos giros penosillos de malo-bueno-malo-bueno... en la que ya uno a día de hoy, no se cree nada de lo que está viendo.

La veo por pura inercia.

Arriba Pie