Garion,el mismo comenta en el episodio,que estoy "viendo en directo",que ahora solamente puede usar uno y al coger una nueva habilidad pierde la anterior.Mejor así que otro personaje superpoderoso,algo que solamente es ahora Sylar.
Por cierto,me encanta la NBC.Ya podrían aprender de los buenos en España y no hacer malas copias.

-Sylar con un "padawan"que se llama Luke,el cual tiene el poder de las "microondas"(el muchacho dice que en ocasiones derrite cosas y otras las quema,pero "tendrías que ver lo que le pasa a los marcapasos"
).Ahora dos en la carretera buscando al padre de Sylar.Promete el asunto.
-Peter ejerce de líder con el resto de héroes.Ahora son la resistencia,cada uno se va a "preparar" y luego se reunirán para luchar contra Nathan y los suyos.
-Muy interesante el personaje del "cazador".De momento sabemos que se llama "Danko".

-Peter ejerce de líder con el resto de héroes.Ahora son la resistencia,cada uno se va a "preparar" y luego se reunirán para luchar contra Nathan y los suyos.
-Muy interesante el personaje del "cazador".De momento sabemos que se llama "Danko".
Por cierto,me encanta la NBC.Ya podrían aprender de los buenos en España y no hacer malas copias.