Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 15 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Garion,el mismo comenta en el episodio,que estoy "viendo en directo",que ahora solamente puede usar uno y al coger una nueva habilidad pierde la anterior.Mejor así que otro personaje superpoderoso,algo que solamente es ahora Sylar. :ok

-Sylar con un "padawan"que se llama Luke,el cual tiene el poder de las "microondas"(el muchacho dice que en ocasiones derrite cosas y otras las quema,pero "tendrías que ver lo que le pasa a los marcapasos" :lol ).Ahora dos en la carretera buscando al padre de Sylar.Promete el asunto. :gano
-Peter ejerce de líder con el resto de héroes.Ahora son la resistencia,cada uno se va a "preparar" y luego se reunirán para luchar contra Nathan y los suyos.
-Muy interesante el personaje del "cazador".De momento sabemos que se llama "Danko".

Por cierto,me encanta la NBC.Ya podrían aprender de los buenos en España y no hacer malas copias. :fiu

Episodio entretenido, pero lejos de lo que fue la primera temporada:

Se han cargado a Daphne, y eso que Matt lo dibujó y no pudo impedir que pasara :(
El cazador calvo es un cabronazo sin piedad, se llama Danko ¿no? Danko: Calor Rojo como la peli de Chuache :juas, y Nathan es más malo que nunca, aunque no lo reconozca.
Claire la envian para casa, pero sé que ella volverá para salvar a sus amigos.
Peter está cabreado y ahora con más motivo.
Lo de Sylar y el joven con poderes, a ver si se lo cargará al final. A ver cuando conocemos al padre de Sylar.

Plantearos dejar de verla, está claro que algunos la odiais.

A mí este segundo me ha gustado menos que el anterior, pero me gusta mucho lo de los fugitivos, y que ahora estén más divididos que nunca, aunque Sylar esté en medio y además ahora con su acólito, me encanta.
Y hombre Parkman ahora está vengativo, así que si le hemos aguantado toda su tontuna, que no le quiten ahora.

Magneto dijo:
Garion,el mismo comenta en el episodio,que estoy "viendo en directo",que ahora solamente puede usar uno y al coger una nueva habilidad pierde la anterior.Mejor así que otro personaje superpoderoso,algo que solamente es ahora Sylar. :ok

si, acabo de terminar el 15 y confirmado lo que daban a entender....... para cuando tendremos el "peter toca a syler y también se vuelve superpoderoso" ¿?¿? :juas

O su habilidad intuitiva básica o el poder que use en ese momento.Ni más ni menos. :juas

Acabo de ver el episodio de la semana pasada. Y me ha gustado mucho ese Sylar seguro de sí mismo, con esa actitud arrogante. Grande Sylar, y ahora con un fiel escudero. Y el final del capítulo, con esa música cuando deciden formar el Escuadrón Rebelde de la Muerte... a mí sí me está gustando este volumen.

Y hoy, nuevo episodio.

Por favor, que alguien salve a esta serie ya, porque está cayendo en picado. Sobre el capítulo de ayer:
¿para qué todo ese viaje a la India? Sólo para que Hiro se dé cuenta de que puede ser un héroe sin poderes¿?... Y la relación Noah Bennet-Claire ya me tiene quemadísimo... Otra vez a fingir que no pasa nada y "te quiero osito Claire". Menos mal que la Claire parece que se está despertando (aunque ya me huelo pasteleo con el de la tienda de comics, ¿alguien se acuerda del noviete aquel que volaba?) y a ver qué hacen ahora los rebeldes con la captura de Bennet.

Pero si Fringe está de paron.

Del capítulo de Heroes de ayer, lo mejor Sylar (like always) :amor
Y puede estar bien la nueva (Moira Kelly), que parecía oponerse a Nathan, pero lo han resuelto demasiado rápido, no sé yo.

Coincido en tu valoración del episodio y ojito porque Danko,el cazador,y Nathan están a la par por los cabrones que son ambos.
Por cierto,quién es "rebel",la persona que cambia mensajes con Claire y mandó el fax para Hiro y Ando? :L

Hombre seran Peter y los demás ¿no?
¿O se espera la llegada de algún nuevo personaje?

Comentan en blogs de la serie y foros que Rebel puede ser...

001_small.jpg

Nunca se le ha visto en ninguno de los futuros alternativos,pero creo que tiene una de las habilidades con más potencial porque controla las máquinas,entre ellas los ordenadores.En la primera y segunda temporada manipula ascensores,ordenadores,cabinas de teléfono,televisión por cable,una máquina de las votaciones,cajeros automáticos,cierres electrónicos de puertas,etc...

Visto el episodio de este lunes:

Tenemos a la madre de Lucas Scott en el bando de los "malos", Moira Kelly :juas
Y, un nuevo "héroe", el que va a salvar Claire, el de la tienda de cómics.
El episodio para pasar el rato, pero da rábia el personaje de Nathan, se ha vuelto bastante odiable :mosqueo
Se me vino algo en mente: a ver si el chaval que va con Sylar es el propio padre de Sylar metamorfoseado. Sí, es una idea descabellada :lol :lol

y ojito porque Danko,el cazador,y Nathan están a la par por los cabrones que son ambos.

Me parece bastante evidente que Nathan se va a echar atrás y se va a poner del bando de los "rebeldes", intentando frenar las capturas de mutant... digoo... de "heroes", mientras que Danko va a asumir el control y va a pasar kilo y medio de Nathan, hasta que se entere de que vuela y lo capture.

¿para qué todo ese viaje a la India?

Aqui va a empezar a surgir una envidia tremenda de Hiro hacia Ando, que desembocará en el enfrentamiento que vio Hiro en el futuro.

Y sí, lo de Claire volviendo a su "vida normal" ya cansa.

JED,no les veo peleados en un futuro y sí como un duo superheróico.Cuando en el fax comentan "salvar a Matt Parkman" puede que no sea el que todos conocemos,si no uno más jovencillo...
El bebé que iba a tener su ex-mujer.

El capítulo de esta semana muy aburrido, aunque bien realizado. Han vuelto a ese uso de planos tan de cómic de la primera temporada. Por lo demás, sólo se salvan los cinco últimos minutos.

A cada capítulo que emiten se me pasa cada vez más la emoción de la primera temporada, como ya me ocurrió con Prison Break. Esta semana un capítulo muy aburrido, donde se centran en unos personajes mientras que otros desaparecen completamente, como ya desgraciadamente suele ser habitual. Que ganas tengo de que Peter se convierta por fin en el líder de los suyos, que Claire se vaya ya de su puñetera casa y de pretender llevar una vida normal, que Parkman sea un telépata como Dios manda, que Mohinder deje de ser tan moñas (bueno, en realidad lo que quiero es que el personaje muera ya de una vez), que Hiro deje de ser el personaje graciosillo y tontorrón y se convierta de una vez en el maestro del espacio-tiempo, etc... Lo que me gustaría es una trama en la que los "Héroes", después de 3 temporadas, tuvieran pleno control de sus poderes y no una panda de gilipuertas que la pifian a cada paso que dan.

A mí Parkman me rancia con lo de Daphne, debe ser la única persona en el universo que la echa en falta.

Ulisses dijo:
A mí Parkman me rancia con lo de Daphne, debe ser la única persona en el universo que la echa en falta.
Pues yo también echo de menos a Daphne, a pesar que no sabe gemir de dolor...

Otro que anima a los guionistas a que Hiro sea de una puta vez el superguerrero del futuro de la primera temporada y Parkman un tipo menos gilipollas.Aparte Claire me cae gorda y Daphne puede aportar más que ella. :aprende

Arriba Pie