Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

anup1322280013345354ka4.jpg

Galeria de fotos click

Ojito a lo que voy a poner,que tiene mucha tela...
El Peter del futuro viene al presente a parar a Nathan y de paso encierra a su yo del presente. :hail

Más cosas,pero ésta vez sobre Mohinder Suresh y los villanos de la nueva temporada:

-Mohinder tendrá poderes mediante un suero de su invención.Es un tipo de superfuerza.
-Los villanos son:
+ Flint: Será uno de los villanos más peligrosos que escapen del Nivel 5, su poder consiste en poder lanzar fuego.
+Doyle: Parece ser por su rostro, que Doyle no va a ser el más cuerdo de los villanos que escapen y seguro que sus acciones traen más de un disgusto para algunos. El poder de éste consiste en poder controlar a las personas, a diferencia de los demás es muy carismático y es muy bromista, de una manera muy siniestra.
+El Alemán: Imprevisible y peligroso. Los poderes del Alemán son los del magnetismo,es decir,Magneto a grandes rasgos.
+Knox: Se nos presenta como el líder de esta peculiar reunión de villanos. En un principio lo íbamos a conocer en la segunda temporada, pero la huelga de guionistas lo impedió y aquí lo tenemos en danza. Su poder es el de la superfueza a través de la canalización del miedo de la gente, es decir que cuanto más temor provoque, más fuerte se hace.
+Jesse: No se sabe mucho sobre él, lo único es que el Peter Petrelli de ''nuestro'' presente se cruzará con él cuando el Peter Petrelli del futuro encuentre un anfitrión ideal para él. El Peter del futuro le atrapará dentro de él.
+Echo: El poder de Echo es el de las ondas sónicas provocadas por su voz. Lo conocimos en los Webisodes que emitieron este verano y seguro que vamos a sorprendernos con este personaje que fue encerrado injustamente

Jesse, es un nuevo personaje que está interpretado por Francis Capra, Weevil en Veronica Mars. No sé si se comentó.

Si, se comentó ya, dawson. Y al parecer, él y Kristen van a compartir escenas.

Ains, que recuerdos...Vero :lloro

Títulos provisionales. Solo de pensar en los nombres de algunos capítulos :babas

De heroes-spain:

Tenemos más datos sobre el Volumen #3: Villains y de sus episodios. Lo mejor de todo es que este volumen constará de 13 episodios, que en principio se emitirán todas las semanas, comenzando la semana que viene, y acabarán el 15 de diciembre. Después, habrá un pequeño parón en la emisión, como ya es habitual, y la serie volverá presumiblemente en febrero con el Volumen #4 como segunda parte de la 3ª temporada.

3×01 - The Second Coming (La vuelta) - 22 de septiembre
3×02 - The Butterfly Effect (El efecto mariposa) - 22 de septiembre
3×03 - One of us, one of them (Uno de nosotros, uno de ellos) - 29 de septiembre
3×04 - I am become death (Me convierto en la muerte) - 6 de octubre
3×05 - Angels and monsters (Ángeles y monstruos) - 13 de octubre
3×06 - Dying of the light (Muriendo por la luz) - 20 de octubre
3×07 - Eris Quod Sum (del latín,Tú serás lo que soy) - 27 de octubre
3×08 - Villains (Villanos) - 10 de noviembre
3×09 - It’s coming (Ya llega) - 17 de noviembre
3×10 - The Eclipse, part 1 (El eclipse, 1ª parte) - 24 de noviembre
3×11 - The Eclipse, part 2 (El eclipse, 2ª parte) - 1 de diciembre
3×12 - Our Father (Nuestro padre) - 8 de diciembre
3×13 - War (Guerra) - 15 de diciembre

Más detalles todavía,ésto es una locura. :mparto
1. El Bien será el Mal, y el Mal será el Bien: Nuestro querido Peter Petrelli, alias Milo Ventimiglia, reveló que no está del todo claro y definido en este volumen quién es necesariamente malo y quién bueno. Muchas personas que podrían ser malas en realidad son buenas y al contrario.

2. Linderman ha vuelto y ha reclutado algunos villanos: El actor Malcolm McDowell vuelve a interpretar al misterioso y poderoso Linderman, quién tiene el poder de curación, que vuelve desde la muerte esta temporada (Nathan es el primero que lo ve). ''Trabajoo con Christine Rose, que interpreta a Angela Petrelli, con Bea Grant, que interpreta a Daphne la Señorita Velocísima. Es genial, la recluto yo. Oh, y trabajo con Robert Forster, que interpreta a Arthur Petrelli.'' Después de leer todos los personajes con los que interactúa... uno no para de pensar si se trata de algún flashback.

3. A Hiro le borrarán la mente: En un episodio, Hiro pensará que es un niño de 10 años, lo que significa que Ando se convertirá oficialmente en su niñera y será él quién tenga ue salvar el mundo al mismo tiempo.

4. Peter y Sylar trabajarán juntos: Milo avanzó que se forjarían algunas alianza bizarras este año. ''Hay momentos en los que Sylar y Peter llegarán a trabajar juntos, sorprendentemente. Pero estos dos personajes no pueden negar negar que son el ying y el yang.'' También Noah Bennett estará aliado con alguien completamente inesperado.

5. Atención a los Servicios Sociales: ¡Sylar va a tener un hijo! De acuerdo con las fuentes, el siniestro padre-asesino en serie, Sylar, tendrá un hijo en el futuro. Aparentemente el hijo será agraciado con algunos ''dones'' de muchas maneras, y su primer nombre es Noah, justo como HRG. Un nombre de lo más interesante. ¿Alguien apuesta por la identidad de la madre del bebé? Todo lo que se puede decir de esta pareja es que se crearán fan sites sobre la pareja.

6. Noah Bennett sigue siendo uno de los malos: No os preocupéis. Aunque hayamos visto la parte agradable de HRG últimamente, Jack Coleman aseguró que veríamos mucha maldad en su personaje. Uno de los personajes con los que se aliará este año será Sylar, así que con eso se dice todo.

7. Otro Eclipse está de camino: De acuerdo con James Kyson Lee, cuándo el icónico eclipse vuelva a la serie, veremos como la parte aceleradora de los poderes del primer eclipse va desapareciendo. Por lo que Hiro se quedará sin poderes, al igual que otras muchas personas. Será un fenómeno que recorra todo el mundo y todos van a quedar afectados por esto. Vamos a ver a un hombre volado caer.

8. La Velocista tendrá un marido y un niño en el futuro: Daphne será madre en el futuro. ¿Quién es el padre del bebé? Probablemente con alguien que conocemos y adoramos. Leída la información uno podría pensar que se trata de Sylar, pero algo me dice que será Hiro.

9. Maya cambiará el mundo: La actriz Dania Ramirez comentó, ''Creo que por fin entenderemos porqué el personaje de Maya apareció en la serie. Vamos a ver cómo Suresh trata de ayudarla y por supuesto esto hará que cambie su vida, pero no sólo la de ella también la de otras muchas personas."

10. El Haitiano tendrá familia... y Secretos: Jimmy-Jean Louis reveló algunos secretos de lo que ocurrirá con su personaje, ''Vamos a conocer a mi hermano. Y esto será bueno para la gente que sigue la serie ya que vamos a conocer más información sobre el Haitiano. ¿Alguien ha mencionado a Samedi?

Uff, ya queda poco. Esta temporada pinta muy bien. Gracias por los spoilers, Magneto :)
Mañana, primero un especial de una hora y luego dos episodios.

Joder, me estoy haciendo la picha un lio. A ver, veo no se que de un episodio 00 o algo así, que por lo que deduzco es un especial con los actores en la alfombra roja, resúmenes de la 2ª temporada con videos y demás....

Pero luego estoy viendo que echaron DOS capítulos seguidos :inaudito :inaudito

Acabo de terminar el primero, el segundo pa mañana, por que con "Sarah Connor" y "How i met your mother" hoy no tuve tiempo de más.

Y bueno, yo no me acuerdo muy bien de como terminó la segunda, pero el cambio es radical, no ha salido Cristina Campana, que decepción, tampoco he querido leer muchos de vuestros spoilers, así que el capítulo me ha sorprendido mucho.
al final va a resultar que son todos malos, Claire de mala esta más sexy, a Mohinder se ve que le va a perder la ambición, y encima ahora tiene superfuerza, y Ando tambien tiene poderes
como digo todo muy fuerte.
Y algo que en teoria viene de la primera
¿Linderman no estaba muerto?

Visto el segundo, da gusto afianzar la mejora, y la de cambios que traerá esta temporada y sobretodo este volumen.
El final del segundo capítulo es antológico.
Angela Petrelli es la madre de Sylar, nunca me cayó bien la señora, pero esto no lo veía venir, Peter y Nathan tienen un hermanito bastardo, ¿quién sera el padre?

Los dos primeros episodios, para mí, están muy bien. Las cosas están moviditas...

¿Sylar no tenia una madre? ¿Angela lo daria en adopción? ¡ya no entiendo nada! :doh

La tal Daphne, la velocista, un buen fichaje, y ahora Hiro y ella son rivales, pero seguro que en el futuro esto va a cambiar ( si hasta Hiro va al futuro, y ve como el Ando del futuro con superpoderes tipo Son Goku se carga al Hiro del futuro )

Nathan parece que se ha vuelto un visionario y ve a Linderman, aunque los demás no.

Ali Larter hace otro personaje, y con un nuevo poder, congela a las personas, ha congelado al Gran Héroe Americano :lol

Genial primera secuencia del 3x01, Claire disparando a Peter, y éste detiene el tiempo y se larga al pasado, dónde vemos cómo dispara a su hermano.

Qué cabrona a Angela Petrelli, se unirá a Sylar, seguro :enfado :cabreo

Suresh ahora tiene poderes, y se ha tirado a Maya. ¡Qué mamonazo! :juas

El Mohinder
va de sobrao molón, pero al final mira las consecuencias

Acojonante arrance. Mejora en todo. Qué guiones, y qué planos tan COMIC.

Sólo espero que no pase algo parecido a la primera temporada, genial casi toda excepto el final. Aunque, sinceramente, Villains en dos capítulos ya ha superado a las dos temporadas anteriores juntas.

Ya he visto un adelanto del tercer episodio y se ve a Ángela Petrelli asignando a Noah Bennett un nuevo compañero.Su nuevo compañero es...
Sylar.
Me he puesto palote de golpe. :babas

Veo que mucho hablar de lo que pasará en spoilers (desde la segunda página que no había entrado) y cuando empieza la serie somos cuatro gatos :P

Los dos primeros capítulos, para mí, un bombazo. Ya nos han presentado los villanos, y qué cabronazos. Vemos a Peter atrapado en el cuerpo de Weevil (¿y de dónde ha sacado Peter ese poder?). Claire de castaña y yendo de dura, está buenísima. Sylar a su rollo, como siempre, genial. Mohinder de chulín ahora parece el hombre mosca. La Bell guapísima como siempre. Y Maya mucho más guapa que en la segunda temporada.

La resurrección de Nathan y sus charlas con Linderman ya se veía venir que sólo lo podía ver él (¿Linderman es Dios?), ¿otro poder de Nathan? Me ha encantado la nueva heroína. La rubita que corre que se las pela. Habrá que echarle un ojo a su carrera :L Y el kame de Ando impagable. Qué bueno.

Pues nada, este arranque ha prometido mucho. Se ve que la huelga ha ido bien porque los guionistas han vuelto con las pilas recargadas.

Emmm, me acabo de acordar de algo. ¿Recordáis cómo terminaba la segunda temporaba? La madre de los Pettrelli al teléfono y diciéndole a alguien si es consciente de que ha abierto la caja de Pandora...

Bien. ¿Cómo encaja esa escena con lo que nos han contado en los dos primeros capítulos de la tercera temporada? :mmmh

¿Con quién hablaba realmente? Porque con el Peter del futuro lo veo improbable dado lo espontáneo del plan de matar a Nathan, y además ya tiene una conversación con él después, y en el caso de que fuese él el del teléfono, dicha conversación sería bastante redundante.

¿Qué opináis?

Puede ser con alguien de la compañia, aunque pensandolo bien, no se si queda alguno.

Arriba Pie