Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Bueno,estuve viendo anoche los dos primeros capítulos y tengo que decir que están geniales.
-Dicen que se han escapado doce villanos del nivel cinco y de momento solamente han aparecido cuatro.Sin embargo,en la visión de Ángela Petrelli aparecían Maury Parkam,Adam Monroe y ¿Tracy Strauss?
-¿Qué ha hecho el Peter del futuro para poner al Peter del presente en el cuerpo de Jesse,el villano que controla el sonido?
-¿Por qué dice Sylar que Claire no puede morir? Ángela Petrelli decía en la temporada anterior que la única manera de matar a Adam Monroe eran pegarle un tiro en al cabeza,también estaban temporalmente muertos Peter y Claire con la rama y el cristal respectivamente.¿Cuál es el límite del poder de regeneración y qué puede hacer exactamente Adam Monroe tras 400 años con su habilidad?
-¿Ángela Petrelli madre de Gabriel Gray/Sylar? :babas
-Visto que ahora Mohinder Suresh tiene poderes,que a mi recordaban a Spider-man al principio y luego al Lagarto(está mudando su piel al final del segundo episodio),qué va a pasar con él? Como sea algo parecido a "La mosca" tiene mucha telita el asunto.
-¿Quién es el chaman africano y de qué modo va a ayudar a Matt Parkman? De momento puede pintar el futuro como hacía Isaac Méndez y luego Peter y Sylar.
-¿Tracy Strauss y Nikki Sanders clones?
-¿Cómo puede ver Nathan Petrelli a Lindermann?
-¿Quién cura a Nathan Petrelli?

Magneto dijo:
-¿Qué ha hecho el Peter del futuro para poner al Peter del presente en el cuerpo de Jesse,el villano que controla el sonido?
-¿Por qué dice Sylar que Claire no puede morir? Ángela Petrelli decía en la temporada anterior que la única manera de matar a Adam Monroe eran pegarle un tiro en al cabeza,también estaban temporalmente muertos Peter y Claire con la rama y el cristal respectivamente.¿Cuál es el límite del poder de regeneración y qué puede hacer exactamente Adam Monroe tras 400 años con su habilidad?
-¿Tracy Strauss y Nikki Sanders clones?
-¿Quién cura a Nathan Petrelli?
La primera cuestión es... ¿Cómo sabes que controla el sonido? Has leído tantos spoilers que ya te debes saber la serie de memoria :diablillo
La segunda cuestión es que yo creo que deben ser dos tipos de regeneración diferente. A Claire, simplemente, no se la puede matar. Si te fijas, en el sueño de Ángela, le cortan la cabeza y se llevan su cuerpo para que no reviva. No muere del todo. Si vuelven a juntarla volverá a vivir.
La tercera es que para mí no son clones, sino simplemente otra personalidad que no recuerda las otras dos. Aunque el poder de congelar...
Y la última, está claro que Linderman. Es su poder. Aunque esté muerto y nadie pueda verlo. ¿La mano de Dios? Eso es lo que dice Nathan que le ha salvado.

Y una cuestión que se me olvidó comentar. Al fin vemos qué hace Sylar con los cerebros: los investiga y coge la parte que hace especial a la persona para estudiar su mecanismo y entenderlo. La pregunta de Claire es la que teníamos todos en la cabeza: "¿Te vas a comer mi cerebro?" :lol Y la reacción de Sylar... :lol

Es lo que se ve en las fichas de Noah Bennett de su ordenador.Se las enseña a Claire antes de irse de la casa. :cortina
Además,Tracy Strauss no es Nikki Sanders...
001_small.jpg

¿Te vas a comer mi cerebro? No,eso es muy desagradable Claire. :mparto No coge nada,símplemente lo mira y ve cómo funciona.No deja de ser un relojero y esa es su verdadera habilidad,es decir,"sabe como funcionan las cosas".Lo demuestra cuando sabe que el reloj de Chandra Suresh va dos segundos atrasado. :agradable

No me ha quedado claro eso del Peter del futuro y el del presente, ¿hay dos Peter? ¿Clones?... :preocupado

¿Esta foto spoiler no salió en ningun episodio de la segunda temporada, verdad? O, ¿me he perdido algo? :inaudito

El Peter que vemos
al principio supongo que es el del futuro, al que Claire da caza, pero él desaparece al pasado para terminar con su hermano Nathan. El Peter del futuro encierra ( no recuerdo que nos lo enseñen ) a su yo del pasado en el cuerpo de Jesse, un adolescente peligroso encerrado en dónde el edificio de "La Compañia".
El Pete que se presenta ante Nathan, en la iglesia y en el hospital es el del futuro. Nada de Clones.

Me acabo de enterar de algo bastante duro: se han cargado el personaje de Stephen Tobolowsky en esta temporada (el calvo de gafas, el que convierte las cosas en oro), porque el actor se desnucó mientras montaba a caballo, y que lo poco que sale en esta temporada, le tuvieron que quitar las protecciones que llevaba el pobre hombre... :lloro

Joder, no sabía nada de lo del accidente del padre de Elle :inaudito

Ya he visto los dos primeros y me han gustado. Y mucho. Empezando a saco, que es lo que la gente demandaba y no esas estúpidas tramas con las que nos brindó la 2ª temporada, con la mochila de Micah, su primita, ver a Sylar paseandose con los mongolos hispanos media temporada....

Aunque hay cosas que no me han gustado, por ejemplo
el tema del futuro/pasado. Supongo que tiene ser un tema recurrente y lo acepto. Pero puede causar cierto aburrimiento en la gente por estar siempre jugando con esas realidades paralelas. En la primera sorprendia (y de que manera, con ese espectacular capítulo de Hiro del futuro) pero ya puede cansar. Tampoco me ha gustado la aparición en plan telenovela de la madre biológica de Claire y aparece y hace lo del fuego en l plan madraza: "ey, que estoy aqui, hija, yo te cuidaré". Aunque es una secuencia de cómic en plan estoy aqui y este es mi poder protector, no me gustó demasiado. También cansa un poquito lo de una ciudad devastada ya sea en el presente, en el pasado, o en el sueño de Hiro.

Sigo pensando que el personaje de Kristen está desaprovechado, pero esperemos que se una a Noah y a lo heroes para derrotar a Sylar y a los suyos.

Lo que más me gustó... muchas cositas:

-La secuencia Sylar-Claire cuando está maniobrando con el cerebro.

-La congelación de ¿Nikki? al peridista, juas!! :inaudito

-Sylar al son de una canción cachonda matando a dos polis. Si no fuera porque los mata con sus poderes, diría que si lo hiciese con un par de pistolas, la habría rodado Tarantino.

-El sueño premonitorio de la madre de Angela. Ya se van viendo los villanos...

-Hiro siguiendo la estela de la tia-bala cuando le roba la fórmula.

-Ando en el futuro haciendo un ¿kameeee? :lol a Hiro.

-La tortuga y Parkman. Esto es Tarantino joder :lol

-Ver otra vez a Kris y a Weevil casi juntos otra vez :lloro

-Me encanto ver a Linderman de nuevo!!

Kopek,Sylar mata a dos agentes de la "compañía",no a dos policias. :juas
Por cierto,anoche echaron el tercero y espero poder verlo en breve.

Delicioso. Esta noche o a más tardar mañana, cae el tercero.

Tengo la teoría de que Sylar ha visto en el cerebro de Claire algo que ella desconoce. De ahí todo el rollo de que eres "especial".

"Morirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!"

elle_spark.jpg

He visto un anuncio del cuarto episodio y se cumplen mis sospechas...
Mohinder se está convirtiendo en una especie de "insecto". :mparto

Visto el Tercer capítulo. Y a partir de ahora, a spoilear.

Al final, Sylar de compañero de Noah, y cumple con su cometido, aunque se le vaya la pinza. Y a esto debo decir que anda que ha durado Weevil en la serie. Le podríamos considerar un mero cameo :L Claire con ganas de venganza, qué miedo, aunque no es la fuerza su mejor baza. Y vemos al final del capítulo que Sylar vuelve sin oponer resistencia a su cubículo. Si que lo tiene amaestrado Angela...

Me ha hecho mucha gracia cuando al principio le dice "tiene un poder muy interesante,puede saberlo todo de una persona con tocar un objeto que haya tocado" y la deja sola con él. ¡Qué pedazo de zorra! :mparto
A ver lo que pasa en el futuro ahora que Peter-futuro ha cambiado los acontecimientos del presente...

dawson dijo:
Audiencia del episodio de ayer:

09:00 - 'Heroes': 9.280.000 y 8% (3º)

Y máxima audiencia en descargas por Internet. Mininova (un tracker de torrents) informa que los máximos picos de descarga se debieron a Heroes, con un 92% de descargas internacionales.

Es que no les da por pensar nada a los señores de las TV? La gente no quiere ver una serie 4 meses después de su emisión, la quiere al momento.

Estaba pensando ahora acerca del capítulo del lunes, y vemos a Parkman en la tienda del chamán africano comiendo una pasta alucinógena de un bol para ver su futuro o para ver qué camino debe seguir. Al verlo pensé que me sonaba de algo. Y ahora me ha venido a la cabeza. En Lost, Locke hace exactamente lo mismo. ¿Otro guiño más a Lost por parte de Abrams?

A mi lo que me inquieta es lo de Nicky y su "clon". Al menos han retomado el personaje tan inútil que tenía la pobre en las temporadas previas con lo que parece algo más interesante... ¿y al fin dejaremos de ver al enano rastreamáquinas?. ¿Dónde está la prima copycat?.

No sé... la serie está muy interesante, pero ya estamos igual: dibujos misteriosos que revelan el futuro y un bache espacio-tiempo. ¿Y qué pasa con Peter, se ha olvidado de la irlandesa confinada en el futuro?.

¿En cuál de los "futuros posibles" la ha dejado? :P
Lo digo porque el virus del final de la segunda temporada no se expande,por lo que ese "futuro posible" ya no existe.Lo mismo pasó en la primera temporada con la explosión y en ésta con la revelación de Nathan de la existencia de los poderes,ya que "Peter del futuro" le dispara.
Vamos,que la versión del futuro de Peter no vuelve a su "futuro" porque ha cambiado las cosas.¡Qué lio! :lol

Va mejorando la serie. No me ha parecido tan confuso como los dos anteriores, y hemos tenido bastante más Noah Bennett :hail . Y sí, lo de Ali Larter mejora mucho, las dos temporadas anteriores parecía que era una historia más independiente e inconexa del resto de la trama.

Visto el episodio de este lunes. Bastante movidito. Me ha gustado, me gusta cómo avanzan las cosas.

- Parkman y el chamán africano.
- Tracy conoce al hijo de Nikki, y con ayuda de éste va a conocer al doctor que la ayudó a nacer. Ahora resulta que es un experimento suyo. Pinta interesante.
- Si que se han cargado pronto a Jesse. Ese Sylar, que resulta ser hijo de Angela Petrelli. La madre que la parió :inaudito
- Me pone ver a la Speedster, o sea a Daphne ( la actriz ya me gustó lo poco que salió en Friday Night Lights ) y junto a Hiro y Ando, uno de los mejores personajes de la serie. Yo creo que hacen un buen tándem. De todos modos, en este episodio la he visto diferente, será el vestido...
- Noah con Sylar, vaya duo, aunque, el primero ya vemos que no está muy contento con este tio. Quiero ver pronto una pelea entre los dos :queteden
- Claire y su madre de verdad "entrenando". Uff, sin palabras.

Arriba Pie