Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Lo peor del 23 es la secuencia en plan la Tribu de los Brady del final: "ssssseemos una fammmmmmmmmiliaaaaaaa a partir de ahora" JAJAJAJJ de verdad alguien se traga eso?

Lo mejor, los rayos que le caen a Mohinder una y otra vez (pero porque a él??¿¿!!) y sigue vivo!!

Vistos los episodios de la semana pasada y ésta. El de la semana pasada me supo un poco a Lost, con el flashback y con ese Sylar convertido en Nathan como vimos en la primera temporada. Por lo demás, regulón. Ahora bien, el final del episodio de esta semana se sale. Encaminado ya al final de temporada de la semana siguiente.

La familia feliz, atrapada en un trampa; Nathan, pillado; Hiro, sin poderes de nuevo; Parkman, olvidándose que Daphne le murió hace nada y ya piensa en vivir con su ex; Micah, bueno, Micah estaba ahí; y Sylar... ¡¿invencible?! Además, con el poder de cargarse a quién quiera con sólo chascar los dedos. Sylar ya es un Dios.

¿Sylar no puede morir y por tanto tampoco Claire? :babas
Cuando le clava la navaja Danko y se levanta para decir "eso ha dolido" casi me pongo a llorar de la emoción. :hail

Salvo el final (aunque aquí está claro que no muere ni Dios, véase Sylar, luego véase Claire) un auténtico TOSTONAZO de capítulo el "I´m Sylar". Ahora, los orígenes de Sylar! Esto para un penúltimo capítulo es bochornoso. Que soberano coñazo por Dios. Si, ya sabemos que era relojero, y que mató a su madre. Por no hablar de la "grandiosa" trama de Parkman/señora y "Batman/Superman". Que aburrimiento. Solo sorpresa el destino de Nathan. Pero tranquilidad, apuesto a que revivirá como no!! (tampoco sería la primera vez, aquí revive hasta el tato)

Visto el 24. Uff, esto se pone interesante para la season finale. Todos lo tienen peliagudo. Y a mí me gustan los los diálogos de Hiro-Ando. Qué pareja :lol

¿Por qué sangra Hiro cada vez que usa ahora su poder? Espero que lo aclaren.

Eso es algo nuevo. En un episodio no lo aclararán, de esto puedes estar seguro. A lo mejor en la cuarta temporada digan algo.

Visto el final de temporada, y como tal, no vale mucho. Pero sí que ha estado un gran episodio. Vaya forma más original de deshacerse de Sylar. Lástima que la caguen con el inicio del Quinto Volumen al darnos a entender que Sylar subyace en su nueva vida. ¿Tendrá Parkman que pasarle una revisión cada medio año?

Eso sí, verle el culo a Nikki (aunque sea cgi medio transparente) no tiene precio :diablillo La lagrimita al romperse en pedazos era un guiño: no sólo congela sino que tiene poderes sobre el agua.

Sobre Sylar, muy bueno cuando dice "Claire se va a enfadar mucho conmigo" :lol Y encima colocado ahí, en un momento de gran tensión y dramatismo al ver el degüelle de Nathan.

Lo que comentaba del final de temporada lo dicho. A mí me han terminado la temporada, pero no tengo esa sensación de "mierda, hasta después de verano nada". No nos han dejado nada con que hacernos desear el regreso de la serie.

Coincido con Txus, episodio de los mejores de la temporada pero no un gran season finale. Por mi parte......... si terminan la serie con este mejor porque si no hubiera sido por los últimos capis, anda que no la hemos puesto a parir toda la primera mitad de temporada.

Pues a mi el rollo este Nathan - Sylar me ha parecido algo lamentable. ¿Por qué no usan la sangre de Claire al momento para resucitarle?
¿Por qué no vemos la pelea entre Sylar y los hermanitos?¿Falta de presupuesto?
¿Dónde está el Haitiano que es el jefe de la serie?

¿Incógnitas resueltas en el nuevo volumen o será cancelada a mitad de temporada?

A mi me ha gustado el final de temporada,pero creo que le ha faltado espectacularidad y es cosa de los recortes de presupuesto de la serie por la bajada de audiencia.Espero que hagan una buena trama para la quinta temporada,ya sea la última o no.

Definitivamente, que no cuenten conmigo para la próxima.

-Una tercera temporada que empezó bien, pero conforme iba pasando iba siendo un tocomocho de tomo y lomo. Esa supuesta guerra total que nos prometían, que al final fue pues lo único que es la serie: gente cambiando de bando porque si y tal y cual. Arcos absolutamente lamentables como el padre biológico de Sylar, los héroes haciendo de Indiana Jones excavacando en un intento de queremos ser LOST con detallitos de casualidades... y todo eso para que?¿ ¿la hermana de Angela?¿? o los orígenes de Sylar en el que en el penúltimo capítulo "descubrimos" ohhhh que era relojero y mató a su madre ohhhhhhhhhhhhhh... todo ello aderezado con personajes lamentables y bochornosos como Hiro & Ando, "Gilipollinder" o Matt "Fuckman" con una evolución nula, siempre haciendo lo mismo y sobretodo, seguir estando tan perdidos y tan idiotas como desde el principio.

Y llegamos a la season finale y aquí por lo visto no muere ni Dios, cosas una vez más sacadas de la manga y con 2 o 3 cositas absolutamente rocambolescas de salir corriendo: Claire viendo por la rendija ese Polstergeist, la cochambrosa reacción de Angela ante su hijo muerto... y esto es lo de menos, la traca final y alias "guionistas sacamos de la manga" como que Sylar se transforme en Nathan porque es lo mejor según su propia madre para vivir más tranquila y hasta Noah se suma el carro. Todavía no lo he entendido porque es lo mejor para la sociedad el que "guionistas sacamos de la manga" que Matt "Fuckman" pase los recuerdos de uno a otro. Esto, desde cuando?¿?¿

Obviamente con el funeral a lo Darth Vader no podía quedar ahí la cosa, sino que una vez más... tachán! otro personaje sacado de la manga vuelve a aparecer (obviamente aquí nadie muere ni ningún actor se va) y vuelve Jessica o Tracy o como se quiere llamar y para rematarlo nos enseñan una secuencia para los tontitos que no se hayan dado cuenta de que ohhh no es Nathan es en verdad Sylar ohhhhhhhhhh "ohhhhhhhhh dios mio es verdad, está empezando a darse cuenta de lo de los relojes... oh my God! Más predecible imposible. Lo siguiente para el quinto, pues será que se de cuenta a más no tardar. Muy original que duda cabe.

Yo paso ya de esta serie. Que les cunda.

P.D. Y otra incongruencia. ¿La sangre de Claire no regeneraba? Tela.

A mi también me ha parecido un buen capítulo, pero no un buen final de temporada, aún así la serie me sigue gustando, me entretiene de lo lindo.
Eso sí yo sin Sylar igual no aguanto la 5ª entera.

Visto el 25: No creo que Sylar desaparezca, ¿no? Vamos, es el villano de la serie, a no ser que ahora lo sea la acuática Ali Larter ( que sale casi en bolas al final del episodio. ¿Otra hermana perdida? :lol :juas )
Lo de Nathan y su muerte, creia que el actor ya no saldria más y mira, con la excusa del cambiante de Sylar vuelven a tener otro Nathan, eso sí, los recuerdos de Sylar, algunos permanecen.

Madeline Zima to Star in Heroes
Source: The Hollywood Reporter
June 3, 2009

The Hollywood Reporter says that "Heroes'" Claire Bennet (Hayden Panettiere) is off to college in the fourth season of the show.

She will cross paths on the college campus with a quirky student played by Madeline Zima. "Californication" co-star Zima has been hired to recur on the NBC drama.

In a multi-episode arc she will play Gretchen, an edgy outsider and college roommate to Claire.

A Prison Break Alum Joins Heroes

Heroes: primer video de la Comic Con de San Diego

El Comic Con de San Diego ha abierto sus puertas, y en el stand Heroes, se está emitiendo un sneak peek en el podemos apreciar varias cosas destacables. Claro está el contenido es spoiler.

Por un lado podemos apreciar como Nathan / Sylar descubre que puede lanzar descargas eléctricas, que Hiro y un joven Hiro se encuentran en una feria donde el habla con Lydia, la mujer tatuada. Allí Samuel quiere saber cuando va llegar Hiro al que poco después encontrará y al que asegura que serán amigos. También observamos como Samuel que habla de redención con sus compañeros alrededor de una tumba y vemos al actor Ray Park en esta escena.

Vemos también como Sylar vestido como Nathan besa a Angela en la mejilla. Posteriormente lo vemos con un bebé en los brazos que probablemente sea Matt Jr .

Vemos a Peter salvando a un joven y luego salvando a otro con el poder de Mohinder haciendo grandes saltos.

En las imágenes observamos como Angela por el teléfono con Matt. También como Tracy está con HRG y como se desviste delante de un hombre. En las imágenes del video también vemos como HRG se ahoga en un coche.

http://www.pizquita.com/noticia14516.html

El video se ve bastante mal, pero bueno, algo es algo.

Por lo que se sabe en ésta temporada Hiro se está muriendo y hace una lista para borrar sus errores del pasado,entre ellos la muerte de Charlie : matando a Sylar antes de que ocurra.Vamos,que se verá una realidad alternativa de nuevo,pero sin Sylar,y cómo arreglarán el desastre.
Entre las tramas de la temporada puesto que las otras tienen que ver con Samuel O`Sullivan con su feria de personas con poderes,el tiempo que durará el "arreglo" de Sylar como Nathan y los personajes "viviendo vidas normales".

Arriba Pie