Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Joder, ha pasado tanto tiempo desde que ví la 2ª temporada que no me acuerdo de la mitad de las cosas!
inaudito.gif

TÍTULOS PROVISIONALES de los cuatro primeros episodios: SPOILER!
3×01 “The Butterfly Effect” (El efecto mariposa)
3×02 “Dreamtime” (Tiempo de sueño)
3×03 “One of us, one of them” (Uno de nosotros, uno de ellos)
3×04 “The Year of our Lord” (El año de nuestro Señor)

Takezo Kensei vive más que las tortugas de las galápagos,ese es su poder hasta que se demuestre lo contrario.
Por cierto,hacemos una porra acerca de los poderes de Angela Petrelli y Kaito Nakamura?
Mi apuesta es la siguiente:
Angela Petrelli puede afectar el ánimo de las personas(algo relacionado con la empatía)y Kaito Nakamura "toque de la muerte",al contrario que Daniel Lindermann.

Heroes, temporada 3 - Otoño 2008

En NBC.com han colgado un teaser tráiler de lo que se nos avecina. Pocas imágenes, pero dando a entender de qué podría ir la trama.

Visto en Pizquita.com

A ver si remontan la serie. Porque la segunda temporada fue bastante floja desde mi punto de vista.

re: Heroes, temporada 3 - Otoño 2008

Si, la segunda temporada fue una mediocridad comparada con la estupenda primera....me costó horrores terminar de verla....

Estoy con vosotros, despues de la sorpresa de la 1ª temp. se durmieron en los laureles tela en la 2ª...

Ojalá remonten en esta temporada sin la excusa de final precipitado por la huelga, señores que los primeros capitulos (de la 2ª) ya eran una cagada!!!

La primera me pareció estupenda..., hasta poco antes del final, después del 20 la serie perdió muchísimo para mi gusto, y el episodio final me pareció horrible. La segunda empezó mal pero luego a partir dle 7 empezó a parecerme más entretenida, aunque sin llegar al nivel del inicio de la primera temporada.

En fin, que Heroes me ha dado una de cal y otra de arena, a ver qué pasa con este tercera temporada. Por lo que se ve en el teaser trailer, la historia de esta tercera temporada puede tener buena pinta, a ver qué tal...

Ya abrí yo hace tiempo otro hilo de la tercera de "Heroes",pero no pasa nada.

Lo que se ha adelantado de momento:

-Ni Nathan ni Nikki están muertos.
-Dos personajes nuevos son un senador y Daphne "The speedster",antítesis de Hiro porque se puede mover a tres niveles de velocidad.Uno de ellos es la velocidad supersónica,por lo que no la puede parar Hiro.Se supone que roba algo importante de la compañia de Hiro Nakamura que tiene que ver con un secreto familiar...
-Uno de los personajes principales formará parte del menú de Sylar.

Re: re: Heroes, temporada 3 - Otoño 2008

Magneto dijo:
Ya abrí yo hace tiempo otro hilo de la tercera de "Heroes",pero no pasa nada.
Ostias, es verdad. Y mira qué repasé los hilos de las dos páginas. Pues nada, pido a un moderador que remache estos mensajes en el otro hilo, por ser anterior y tener más respuestas :hola

Por cierto, al citarte, he visto sin querer el spoiler :doh

Txus,deja éste mismo.A mi me es igual. :hola

Una foto del senador Robert Malden y otra de Daphne,"the speedster",con Hiro.
001_small.jpg

001_small.jpg

re: Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!

Txus, como Magneto abrió hilo de esta tercera temporada hace ya tiempo y creo post, muevo los mensajes que se han contestado en el tuyo, al hilo antiguo del amigo Sirius :ok

Kristen vuelve a salir. Que OBVIO :amor

Edit: Coño, veo que pediste ya mover los mensajes Txus :juas

Re: re: Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoiler

KLopeK dijo:
Txus, como Magneto abrió hilo de esta tercera temporada hace ya tiempo y creo post, muevo los mensajes que se han contestado en el tuyo, al hilo antiguo del amigo Sirius :ok
:ok Perfecto, así está mejor :)

No hacía falta recuperar mi hilo,pero bueno. :ok
Comentaban los propios actores que a lo mejor hay personajes que cambian de bando a lo largo de la tercera temporada,algo que la animaría mucho tras el bajón de la anterior.
Por cierto,yo quiero ver morir a Angela Petrelli a manos de Sylar.Se ha dicho que a uno de los héroes le va a matar él y se verá por lo que hace con los cerebros. :L

Esos cambios de bando darían mucho juego sí...

Sólo espero que se corten un poco con el tic-tac que acompaña siempre a Sylar, se me hace un poco cansino ya el sonidito.

Se venía rumoreando de un tiempo a ahora que iban a cambiar el narrador del principio de los episodios,que es "Chayanne" Mohinder,por un nuevo personaje,una especie de chamán aborigen australiano.El personaje se llamaría Usutu y de momento no se sabe su papel en la serie o si lo rechazarán finalmente para seguir con lo habitual en las dos temporadas anteriores.

Enlace:
http://www.zonaheroes.com/2355/ntare-mw ... eroes.html

Un nuevo personaje en la serie con el nombre de Jesse,un joven antípático y muy irascible.Se cruzará en el camino de Peter Petrelli.El actor que tiene el papel es Francis Capra.
001_small.jpg

BRUTAL!

Weewil en Veronica Mars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano

Está claro que Kristen ya tiene voz y voto eligiendo. Al parecer, van a compartir escenas juntos. Si, joder...oh yeah! :atope

De zonaheroes:

Ayer os anunciamos la incorporación de Francis Capra al cast de Héroe, hoy conocemos que Jesse y Elle (Kristen Bell) compartirán escenas juntos por lo que significa que volveremos a ver a los dos actores juntos en pantalla desde la ya mítica Veronica Mars.

Jesse Murphy será un maleante unido a una banda de chicos problemáticos. Pero Jesse no es un simple idiota, tiene un poder y es algo que utilizará a su favor. De momento vamos a tener a Jesse durante un arco de tres capítulos.

Un personaje más se une al reparto de la tercera temporada,en concreto un periodista que acosa a Nikki.El actor que le interpreta es William Katt(El gran héroe americano).
Por cierto,un spoiler muy jugoso:
- Claire no es el único personaje adoptado en la serie. Hay otro y cuando sea revelado en uno de los próximos arcos argumentales, será un giro argumental excepcional, según Kristin, el mejor que ha visto en la serie. Y ahora nuestra gran duda es… ¿Quién es el misterioso personaje que también fue adoptado? ¿Quiénes fueron sus verdaderos padres? ¿Por qué…? Muchas dudas y aún falta bastante para el estreno de la tercera temporada.

HAYDEN PACKS SOME HEAT

Hayden Nuevo Look 1
Hayden Nuevo Look 2
Hayden Nuevo Look 3

So much for getting the weekend off!!

A newly brunette Hayden Panettiere packs some heat on the set of Heroes shooting in Los Angeles, CA on Saturday.

Interestingly, the 18-year-old former blonde recently revealed that her major pet peeve is being branded stupid just because of the colour of her hair. “Blondes are not dumb,” says Hayden. “If you want to make me angry, try telling me I’m stupid. I know for a fact that I have a higher IQ than 99 percent of brunettes.”

Hmm…..does that mean she’s officially stupidified herself?

Meanwhile, also on hand yesterday was Miss Panettiere’s boyfriend/co-star Milo Ventimiglia. Wonder what he thinks of the new ‘do?

Más fotos pinchando arriba dónde pone HAYDEN PACKS SOME HEAT :)

Comentan que el personaje de Claire Bennett va a disparar a un personaje principal,aunque podría ser en el presente o en un futuro alternativo...
Recuerdo que la novia irlandesa de Peter Petrelli sigue el futuro al que él la llevó y no se volvió a nombrar al personaje con el final de temporada.¿Qué pasará?

No creo que vuelva. ¡Que se quede en el futuro.... que fea era la jodia! :doh

Fea? Pobrecita.

A ver si Claire se carga a su padre.

Noah: No me gusta tu nuevo peinado.
Claire: Qué has dicho?
Noah: Qué no me gusta, ya puedes despedirte de tus amigos, por que nos mudamos.
Claire: De esto nada, otra vez no ( tras esto, se escuchan dos disparos )

:P

dawson dijo:
HAYDEN PACKS SOME HEAT

Hayden Nuevo Look 1
Hayden Nuevo Look 2
Hayden Nuevo Look 3

So much for getting the weekend off!!

A newly brunette Hayden Panettiere packs some heat on the set of Heroes shooting in Los Angeles, CA on Saturday.

Interestingly, the 18-year-old former blonde recently revealed that her major pet peeve is being branded stupid just because of the colour of her hair. “Blondes are not dumb,” says Hayden. “If you want to make me angry, try telling me I’m stupid. I know for a fact that I have a higher IQ than 99 percent of brunettes.”

Hmm…..does that mean she’s officially stupidified herself?

Meanwhile, also on hand yesterday was Miss Panettiere’s boyfriend/co-star Milo Ventimiglia. Wonder what he thinks of the new ‘do?

Más fotos pinchando arriba dónde pone HAYDEN PACKS SOME HEAT :)

La razón del cambio de color de pelo de Claire Bennett se puede deber a
un episodio en el futuro relacionado con el aspecto de Peter que ya se vió en la primera temporada,es decir,de negro,repeinado y con la cicatriz en la cara.
Un enlace donde se ven fotos que confirman lo que digo más arriba.Enlace:

http://www.thebadandugly.com/2008/06/23 ... or-heroes/

¿Está Peter hablando en las fotos frente a la pantalla verde consigo mismo? :L

Arriba Pie