Respuesta: Ha muerto Corey HAIM
- Los Coreys, casi nada. Yo también fui y soy más de Corey Feldman, un pelín más centrado, si cabe. Me encantó la actuación de ambos en
"Jóvenes Ocultos" (peazo banda sonora: "Cry little sisteeeeeeeer!"), aunque casi me pongo enfermo de la cochambrosa secuela.
Si no la habéis visto, recomiendo
"Lucas" que ya ha citado Elliott con Haim en el papel de chico tímido perdedor, aunque superdotado, muy distinto a los que interpretaría después, y donde también podía verse a una jovencísima Winona Ryder y a Charlie Sheen. Enemigos de la cursilería, abstenerse.
Recuerdo también ahora en uno de esos pases nocturnos
"antenatreseros" de los sábados por la noche, hace un millón de años, por los que no das un duro a priori, y al final te lo pasas pipa,
"Amenaza en el Instituto" en la que Haim se enfrenta el solito a un grupo de terroristas que toma un colegio y cómo acaba con uno de ellos lanzándole un puñado de bolígrafos proyectados con un aspirador;
"Una Chica de Ensueño" en la que también aparece Jason Robards, melodrama con tintes fantásticos que trata el tema del intercambio de cuerpos tras un accidente (Jason Robards en el cuerpo de Corey Feldman, casi na) y más pachangeramente, cómo se disfraza de chica para conquistar a Nicole Eggert y a su hermano un macarra engominado

en
"Una de las Chicas".
¡Hasta siempre!
Negrísimo resulta ahora un gag de
"Padre de Familia" en el que Peter y su familia se encuentra en una alcantarilla con los Goonies y con Corey Haim. Cuando Peter pregunta a Corey si también está perdido como ellos, el chaval le responde: "¡No, yo vivo aquí!", dándole un mordisco a una rata.