Ha muerto Corey HAIM | Página 2 | NosoloHD

Ha muerto Corey HAIM

Respuesta: Ha muerto Corey HAIM

Joder, que fuerte. El corey de los ochenta, el otro corey , mejor dicho. El de los jovenes ocultos, y la ha palmao??? Es que algunos no saben hacer uso de la farlopa, desde luego.

Descansa en paz , chaval.

No es una gran pérdida para el cine actual,pero lo siento por su familia.Aparte,yo era más de Corey Feldman.:disimulo

Pues yo nací en el 81 (vamos que vivía en los 80) y ni pajolera idea.

¿Y este salía en Los Goonies?

En cualquier caso R.I.P.

Qué recuerdos. Faltos de criterio, pero recuerdos.

Creo que no salia en Los Goonies, solo el Feldman, el bocazas.

Los dos Coreys hicieron una peli, con momentos subiditos de tono, junto a la ex-vigilante de la playa, Nicole Eggert. No recuerdo el titulo, era de principios de los 90, creo.

Creo que no salia en Los Goonies, solo el Feldman, el bocazas.

Los dos Coreys hicieron una peli, con momentos subiditos de tono, junto a la ex-vigilante de la playa, Nicole Eggert. No recuerdo el titulo, era de principios de los 90, creo.

Blown away si no me falla la memoria.

coreyhaim.jpg

La degeneración de la especie...

138209109_919ab61e1d_o.jpg

Comentario DESAFORTUNADO como pocos.

De niño a hombre, y con solo unos kilitos de más. Nada que no se arregle con la dieta (y de eso sabemos ya unos pocos).

Descanse en paz.

Yo, justo en el 80, me desvirgué. Así que un respeto ¡Eh!

Para mi, una de sus cumbres fue Papá Cadillac, donde se juntó con el otro Corey, amén de Heather Graham, y secundarios ochenteros como Richard Masur o Carol Kane. El monólogo final de Masur es digno de grabarlo y hacérselo ver a todas las parejas que estén pensando en concebir :lol:lol Aquí os lo dejo:

YouTube - papacadillac1.wmv

Y aquí, la maravillosa aparición del tío Phil Banks como implacable profesor de autoescuela :lol:lol:lol

YouTube - papacadillac2.wmv

Me acabo de enterar, no sabía nada, que fuerte pero tampoco me extraña, como dijo alguien unos post más arriba, otro juguete roto

- Los Coreys, casi nada. Yo también fui y soy más de Corey Feldman, un pelín más centrado, si cabe. Me encantó la actuación de ambos en "Jóvenes Ocultos" (peazo banda sonora: "Cry little sisteeeeeeeer!"), aunque casi me pongo enfermo de la cochambrosa secuela.

Si no la habéis visto, recomiendo "Lucas" que ya ha citado Elliott con Haim en el papel de chico tímido perdedor, aunque superdotado, muy distinto a los que interpretaría después, y donde también podía verse a una jovencísima Winona Ryder y a Charlie Sheen. Enemigos de la cursilería, abstenerse.

Recuerdo también ahora en uno de esos pases nocturnos "antenatreseros" de los sábados por la noche, hace un millón de años, por los que no das un duro a priori, y al final te lo pasas pipa, "Amenaza en el Instituto" en la que Haim se enfrenta el solito a un grupo de terroristas que toma un colegio y cómo acaba con uno de ellos lanzándole un puñado de bolígrafos proyectados con un aspirador; "Una Chica de Ensueño" en la que también aparece Jason Robards, melodrama con tintes fantásticos que trata el tema del intercambio de cuerpos tras un accidente (Jason Robards en el cuerpo de Corey Feldman, casi na) y más pachangeramente, cómo se disfraza de chica para conquistar a Nicole Eggert y a su hermano un macarra engominado :D en "Una de las Chicas".

¡Hasta siempre!

Negrísimo resulta ahora un gag de "Padre de Familia" en el que Peter y su familia se encuentra en una alcantarilla con los Goonies y con Corey Haim. Cuando Peter pregunta a Corey si también está perdido como ellos, el chaval le responde: "¡No, yo vivo aquí!", dándole un mordisco a una rata.

corey_haim_corey_feldman_dream_a_li.jpg

Yo creo que lo del gag de Padre de Familia era con Gordi. Yo tengo la BSO de Jovenes Ocultos, a ver si me pillo el dvd que, seguro que esta a buen precio :)

- En el gag, Peter le pide a Gordi que haga el meneo de barriga, como en la peli, (por cierto los de Muchachada tienen un sketch de los Goonies buenísimo), pero momentos después es cuando se encuentra también con Corey Haim en plan homeless de alcantarilla.

Arriba Pie