Respuesta: ha muerto JOHN BARRY
John barry no ha muerto. Solo ha dejado de componer.
Un abrazo a tu memoria, querido John
John barry no ha muerto. Solo ha dejado de componer.
Un abrazo a tu memoria, querido John
Sólo Barry era capaz de convertir una de las secuencias más extravagantes que ha habido en el cine en un momento realmente conmovedor:
Y añado otra curiosidad que he encontrado por Youtube, una demo del 'You Only Live Twice' grabada en 1966 con otra cantante,
Es que Barry, además de llegar al alma del oyente, tenía esa característica de hacer que su música pareciese 'fácil de componer', como si pareciese increíble que nunca a nadie se le hubiese ocurrido esa melodía antes. Pero estaba claro que su música no era 'facilona', sino que sencillamente, Barry debía de sentir la vida de esa manera tan platónica (a pesar de sus 4 matrimonios ), y así lo reflejaba en su música según le salía del corazón.John Barry ES el autor de la banda sonora de mi vida. Crecí con su música, sus Bonds. Era la inspiración que me motivó a mis pinitos como compositor aficionado.
- Enorme también su partitura sherlockiana para "They Might Be Giants" (El Detective y la Doctora)
Una composición tan nostálgica, mágica y crepuscular como lo es el propio filme.
YouTube - They might be Giants theme john barry 1971