Habitación en Roma (Room in Rome)

Respuesta: Habitación en Roma (Room in Rome)...

Eso sí, las protas en vivo pierden cosa mala, Elena Anaya, además de enana parece la hermana yonki de la Juani y Helena Bonham Carter.

Un saludete.

Reflexionemos, no querría tener que ignorarte.

Tú no la viste en persona el martes pasado. Yo sí :inaudito.

Por otro lado, no sé cómo será doblada (yo la ví en V.O.S.), pero en versión original los diálogos siguen dando cierto repelús :fiu.

Un saludete.

Respuesta: Habitación en Roma (Room in Rome)

Pues debió ser un cambio de de dos años acá: en los trailers y las imagenes sigue siendo una diosa turgente.

Es que las lentes de las cámaras hacen milagros, porque en la peli ambas parecen pibones (a pesar de la androginia de la Anaya, se ve que Medem tiene ese fetiche con ella), pero al natural, están hechas un palillo. De hecho, cada día me encuentro por la calle con decenas de chavalas "corrientes" con infinitamente mejor polvazo que ellas :yes.

Un saludete.

Mensch, supongo que lo que viste fue esto, ¿no?

127322505301_extras_albumes_0.jpg
127322505302_extras_albumes_0.jpg

pero aún vais al cine a ver mujeres desnudas como si fueseis a Perpignan con José Sacristán??

[THUMBNAIL]http://salander.blogia.com/upload/20091104233421-turismosueca.jpg[/THUMBNAIL]

hay mucho salido por aqui, si...

yo voy a PENSAR, no se los demas.

Yo solo voy por lo formal, ya sabeis.

la versión original no es en castellano (supongo que la rodaron en inglés).

ooooh, qué pena, ya no nos podrá representar en los oscar :agradecido

pero aún vais al cine a ver mujeres desnudas como si fueseis a Perpignan con José Sacristán??

[THUMBNAIL]http://salander.blogia.com/upload/20091104233421-turismosueca.jpg[/THUMBNAIL]

Hombre tampoco tiene mucho más atractivo esta película, me parece a mi.....

estais en el 99% de hilos de pelis pidiendo tetas y aqui que os las ponen en toda la cara le pedis ALGO MAS.

vivid.

Vista en V.O: Imprescindible ya que Elena Anaya y Natasha Yarovenko se pasan todo el film hablando en inglés...
Seguidor y defensor de Medem, especialmente de tres de sus films -de los mejores sino los mejores del cine Español de los últimos 25 años, me refiero a Vacas, Tierra y Los Amantes del Círculo Polar...Con esta Habitación en Roma me he llevado una sonora decepción...Y es que "Caótica Ana" sería todo lo irregular que se quisiera pero contenía una fuerza visual arrbatadora y era un film arriesgado, con algunos de los mejores y -ciertamente- de los peores fragmentos de su filmografía, que creo nunca mereció el maltrato general que tuvo y por el que siempre romperé una lanza

Dolido por aquel fracaso, Medem ha querido volver a un terreno seguro presentando una historia de encuentro y cuatro polvos entre dos mujeres en un hotel de Roma. Principal problema: La trama está vista y no ofrece nada nuevo, el guión interesa muy poco y las dos actrices están muy desompensadas: Anaya se esfuerza, Kuronenko está muy floja...Y lo peor de todo Medem parece flojear en dos elementos claves en su cine: Su brío visual -Aquí lo rueda todo con correción aséptica- pero sin ninguna secuencia memorable...Y la dolorosa pérdida de su colaborador Alberto Iglesias (uno de los puntales de su cine hasta "Lucía Y El Sexo") substituído por una Jocelyn Pook incapaz de mejorar o repuntar o emocionar realmente, perjudicando con la retieración de temas y canciones. Lo dicho un Medem inquietantemente decepcionante

Mensch, supongo que lo que viste fue esto, ¿no?

127322505301_extras_albumes_0.jpg
127322505302_extras_albumes_0.jpg

Ummm, no exactamente. La Yarovenko está más guapa en esa fotografía que cuando la ví en persona (entonces llevaba el pelo recogido y no esa espléndida melena). Sin embargo, la Anaya sí que tenía una pinta similar a la de esa imagen :inaudito.

Por cierto, casualmente hace apenas unas horas acabo de llegar de Roma ... desgraciadamente no he tenido ninguna experiencia similar a la de las dos protas :p.

Un saludete.

Por cierto, casualmente hace apenas unas horas acabo de llegar de Roma ... desgraciadamente no he tenido ninguna experiencia similar a la de las dos protas :p.

Un saludete.

¿Querías tener un fugaz encuentro íntimo con un ruso? :cuniao

esta no la vio ni el tato, no?

peli demasiado larga, la Anaya demasiado delgada, y la rusa demasiado rusa.

la musica, un espanto que entra y sale en plan DJ. La cancioncita "Loving Strangers" (sutil!) se repite 1000 veces; y la foto a ratos quemada y a ratos cantando a estudiazo, con unas coloraciones de piel que cambian en cada plano.

ni se de que va ni lo que Medem me ha querido contar ni me importa.

igual daba pa un corto majo...

Es horrible.

Sobre todo demuestra (una vez más) la poca sesera de Medem, siempre a nivel de cursilería y engolamiento plomizo, pero además no se sostiene por ningún lado. Se hace larguísima y resulta involuntariamente cómica la mayoría del tiempo. La estructura se divide entre diálogo supuestamente profundo (tan profundo como la carpeta de una estudiante de secundaria) y polvo, otra vez diálogo y otra vez polvo... que para colmo son bastante antieróticos, estando rodados con unos movimientos de cámara absurdos y unos fallos de raccord penosos. Casi prefiero ver algo de Torbe.

No da ni para paja.

"La obra maestra de Medem", según los expertos en marketing de cameo :lol

Mira que me gusta Medem, mira que incluso en la fallida "Caótica Ana" lograba ver algo de su talento visual, mira que tenía ganas de que me gustase esta, que fuera un gran romance como "Los amantes del círculo polar", pero es peor que pegar a un padre.

3518_14.jpg

Algo que siempre me encantaba de Medem era que lograba hacer creible sus rebuscados diálogos, su excesividad, pero aquí traspasa ampliamente lo ridículo y lo cursi.
Empieza con un plano secuencia (que es ampliamente lo mejor de la película) situando acción y personajes, y pronto (a los siete minutos o así) uno pierde todo el interés en la pareja, sus juegos sexuales y dialécticos son complicados y nunca llegan a funcionar como el juego de máscaras que él director-guionista cree que son. Y eso sería lo de menos, lo peor es que los repite una y otra vez, alargando la película hasta límites insospechados.

La música funciona mucho mejor en CD que en la película, donde siendo claros resulta horripilante, y mira que la canción de Russian Red me gusta, pero cualquier canción escuchada más de 10 veces me aburre, llamarme raro.

De las actrices no podría decir nada malo, porque creo que incluso en los momentos más verguenzajenescos (como pueden ser los 10 minutos finales, si lo del baño :doh virgen santa) creo que las chicas estan siempre bastante defendibles, siempre bastante entonadas, incluso en los momentos más artificiosos.

En fin que ojalá vuelva el Medem de los 90, ojalá no tarde, porque creo que consigue que empecemos a replantearnos muchas cosas.

Arriba Pie