Xbox HALO 3

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Pues me lo han dejado esta tarde aún no lo he probado. Las dos entregas anteriores me gustaron bastante, sobre todo el primero.

Qué os parece esta tercera entrega? Esta a la altura de las dos primeras?

Otra cosa, he leido que tiene cooperativo, pero es mediante el live o pantalla partida como el GOW?

Iremos comentando impresiones a medida que vayamos avanzando en el juego.

Un saludo!

Re: X360| HALO 3.

Para mi, el más flojito de todos. Sobre todo después del inmenso y épico, Halo 2.

Ahora bien, el coop online para 4 está genial, y si te va el shooter multijugador a saco, está muy bien. Es un juego notable por la inmensidad de su online y el coop, pero la campaña a un jugador me defraudó un poco.

Justamente lo acabé la semana pasada. Y aún siendo un juegazo, lo he encontrado corto en comparación con las otras dos partes. Eso sí, ya estoy esperando la cuarta parte.

Me ha parecido leer por algún foro que el juego se ve mejor a 720 que a 1080, es cierto?

Entonces coop a pantalla partida nada no?

Un saludo.

Lo compré la semana pasada de segunda mano por 30 lauros y lo estoy jugando ahora. Está bastante bien! Que conste en acta que no jugué Halo ni Halo 2 porque no tuve nunca una XboX, y ahora no los encuentro nunca de segunda mano. Aün no he probado el cooperativo online. Si un día os animais, ya sabeis. Estos días estoy sin conexión porque estoy pendiente de que los de Ono vengan a montarlo todo, pero cuando esté enchufado de nuevo contad conmigo!

Pues Visitor y yo estamos con el coop, creo que andamos por la quinta misión o así en Legendario. Si se anima alguien, hay dos huecos para acompañarnos en nuestra aventura y sacar unos cuantos logros majos :gano

Ayer terminé la campaña en solitario. La verdad es que la cosa se complica bastante en los dos últimos niveles, pero pasé un muy buen rato. No es un juego para tirar cohetes pero me he divertido bastante.

Ayer ya caté el Multi en el LIVE y tiene muy buena pinta. Ahora viene la pregunta de cateto por eso :cuniao Cómo hago para iniciar una Campaña en Cooperativo con alguien? La verdad es que el menú del juego es tan minimalista que no acabo de encontrarlo y solo me aparece la opción "Resume Solo Campaign".

Una ayudita por favor? Alguien se apunta a jugar? Me gustaría en Nivel Heroico que yo he jugado solo en "Normal". Creo que aún no estoy preparado para Legendario :garrulo

Yo creo que jugando en coop el nivel Legendario es perfectamente asumible. Mueres de vez en cuando, pero mientras quede alguien vivo por ahí revives en el mismo sitio que estabas, así que se avanza bastante fácil. Si te animas apúntate a nuestra partida, a ver si lo terminamos de una vez! ;)

Pues se agradece la invitación porque me apetece mucho. Puedo unirme a media partida? Estaré conectado hoy un rato a eso de las 19:00 - 21:30. Si podeis y os apetece, dadme un toque! Si no otro día. Me apunto!

Pues si Visitor se conecta a eso de las 21h, podríamos hacer un nivel entre los tres, no?

Yo hoy no estaré disponible hasta las 22:45 o por ahí, que empiezo a entrenar de nuevo martes y jueves. Los lunes y miércoles sí que estoy disponible para quedar antes.

Pues entonces mejor mañana, que yo también estaré antes, sobre las 19-20h.

Fale. Estuve por ahí un rato en los Matchmaking de aprendizaje subiendo galones. Pelanes crei que te tenía a gregado y no era así. Solucionado :atope

Venga, voy a celebrar mis 2000 posts en el foro, colgando un video del nuevo contenido para Halo 3 que está preparando Bungie.

http://es.youtube.com/watch?v=DPVbR7y-IUs

http://es.youtube.com/watch?v=DPVbR7y-IUs&eurl (es posible que no se vea el video en el foro, pulsar enlace para verlo)

Todo apunta a que será un nuevo modo campaña llamado 'Prepare to drop'. Parece ambientado en una ciudad terrestre... no tiene mala pinta, siempre que se mantenga el coop a 4 players!

Se rumorea que el nuevo contenido campaña, puede cambiar radicalmente de aspecto, y tener un look "comic" basado en cel-shaded.

If the visual presentation of the teaser is anything to be read into, we may be seeing content that looks remarkably different to what we’ve seen in the Halo universe to date. Aside from the real-life documentary style marketing that was used in Halo 3’s ‘Believe’ advertisements, the look of the teaser trailer is different from what we’ve seen before. Certain shots of the city look cel-shaded and this visual approach is something we’ll be seeing more of in the gaming world. The most notable mention is of course the upcoming Prince of Persia title. Imagine a cel-shaded romp in the Halo universe; the sci-fi setting would certainly suit the visual style to say the least and if the narrative is spawned from the comics/novels then it would also make sense. In particular, the dialogue window that kicks in 30 seconds into the video looks completely out of context with the colour palate and design of Halo.

Gameplayer.com.au

Visitor!

Lo siento man, no vi tu mensaje a cerca de Halo 3 hasta ayer. Cuando querais hacer quedadita, por mí encantado!!

dregen77 dijo:
Visitor!

Lo siento man, no vi tu mensaje a cerca de Halo 3 hasta ayer. Cuando querais hacer quedadita, por mí encantado!!

Si a Pelanes le va bien, podemos quedar esta tarde y a ver si finiquitamos el juego de una vez. Yo hoy estaré por casa a partir de las 18:30, así que esta vez no tengo problemas de horario.

A partir de las 19:20 estaré por casa, por mi perfecto finiquitar el coop ya, que sólo nos queda un nivel :rifle

Mirar qué fotos ha colgado la gente, conseguidas a través del modo cine del juego:

run.jpg

camo1.jpg

im-super.jpg

new-flamethrower.jpg

En este enlace tenéis más.

Jajaja, que cachonda es la gente.

El modo cine de este juego es una de las mayores virguerías que se han hecho en el mundillo! Ya podrían aprender otro ya... como los de Epic. Tener esto en el GOW2 sería brutal!

Arriba Pie