Xbox HALO 3

Re: X360| HALO 3.

Después de la actualización a la XNE puse el juego y Bungie ha puesto un mensaje de que si no quieres ser motivo de burla entre tus amigos no lo instales en el disco duro porque se alargan todos los tiempos de carga.

Re: [X360] HALO 3

Parece que tengo un problemilla con los logros del modo campaña, resulta que de repente veo que consigo el logro del capitulo V pasado, pero no me han dado el del IV. Fui al modo campaña y elegi misión, entonces vi que una del IV me la he saltado (que eggs tengo), mi pregunta es, si cargo ese capitulo para pasármelo: ¿Me dan el logro? ¿Sobrescribo la partida guardada y tengo que volver a pasarme todo lo que tengo hecho hasta ahora (hasta capitulo VII)?

PD: al principio lo de los logros en la 360 me parecía una gilipo... pero no veas como estoy de picado con esto :P

gatusso dijo:
Parece que tengo un problemilla con los logros del modo campaña, resulta que de repente veo que consigo el logro del capitulo V pasado, pero no me han dado el del IV. Fui al modo campaña y elegi misión, entonces vi que una del IV me la he saltado (que eggs tengo), mi pregunta es, si cargo ese capitulo para pasármelo: ¿Me dan el logro? ¿Sobrescribo la partida guardada y tengo que volver a pasarme todo lo que tengo hecho hasta ahora (hasta capitulo VII)?

PD: al principio lo de los logros en la 360 me parecía una gilipo... pero no veas como estoy de picado con esto :P

En verdad no es que me la saltara sino que entré a jugar desde la opción campaña en lugar de 'continuar juego' me cagüen... ¿alguien sabe si para estos logros vale con pasarse el capitulo de nuevo desde la opción campaña o hay que pasasarselo de nuevo desde el principio usando el 'continuar juego'?.

Vale, gracias, joder me estoy volviendo un puto enfermo con esto de los logros, no me quedo tranquilo sabiendo que un logro se me escapa tan tontamente :inaudito

las tiendas FNAC organizan un concurso sobre el Halo Wars, 10.000 € de premio al ganador.

Mañana subo más información que me acaba de llegar el correo.

Os pongo una captura que hice de un momento de intimidad con un brute:

A partir de ahora llamadme "Rompeculos Maestro" :juas

Ufff, mira que llego a ser casual cuando me lo propongo. Estoy en el séptimo capitulo y ya llevo un buen rato que el juego me está pareciendo un soberano coñazo y es que los Flod me parecen de lo mas aburridos. Muchas partes de esta fase me las he pasado cagando leches entre los bichos ya que si no se hace interminable tener que matarlos a todos para que luego te salga uno de una esquina y te pele. Ahora estoy concretamente en la huida de la base y me parece tremendo lo que han hecho con los checkpoints ya que no hay ni uno durante la huída donde te encuentras decenas de Flods por el camino. Cuando te matan tienes que volver a destruir otra vez los reactores e iniciar la huída de nuevo... :doh

Yo que quería ir terminando con la campaña de este juego y pasar a otra cosa...

Me parecen totalmente incomprensibles tanto las notas que se le han puesto a este juego como lo bien considerado que está (en general). No me parece mediocre pero si bastante normal sin nada que le haga destacar o que le ponga al nivel de los buenos shooters.

La campaña es mediocre. De todas maneras gana muuuucho en cooperativo.

Para mi las notas que le han dado de incluso 10/10 me parecen excesivas, pero ya te digo que se deben en gran parte al modo online, que a parte de tener todo tipo de opciones y modos, tiene un funcionamiento exqisito, aún nunca visto en ningún otro juego, con una sencillez y versatilidad enorme. Por no hablar del modo cine, forge...

Hoy me he estrenado con el online y me ha sido imposible conectarme a una partida de entrenamiento. Luego he echado algunas en Lone Wolf y no ha estado mal, pero me queda mucho camino para sacarle su verdadero jugo.

Si alguien se apunta a repetir otra campaña en coop, que avise. :ok

Algunas buenas criticas que había oído eran también por la "sorprendente y emocionante" historia... :?

Pues de sorprendente y emocionante poco. Es el peor de los tres de lejos, bajo mi punto de vista.

Halo 3 sin el cooperativo es un pedo mañanero. Pocas veces he visto juego más sobrevalorado que este. Bueno, si, el Halo 1 y el 2, misma mierda diferente olor... Qué pelotas le verá la gente a esta saga, oiga... :doh

A mí los tres me gustaron, quizás había catado poco de este género. Lo que dice Projecte de las últimas fases totalmente de acuerdo. Aprendí a ir dando saltos y corriendo sin pararme a matar a nadie para avanzar. Si no, era imposible.

¿Para cuando Halo 4? :juas

Ahora estoy concretamente en la huida de la base y me parece tremendo lo que han hecho con los checkpoints ya que no hay ni uno durante la huída donde te encuentras decenas de Flods por el camino. Cuando te matan tienes que volver a destruir otra vez los reactores e iniciar la huída de nuevo...

¿En qué dificultad juegas? Yo lo jugué en normal y sí recuerdo varios checkpoints en esa parte. No me pareció particularmente difícil.

Yo disfruté mucho con la campaña del Halo 3 y le tengo muchas ganas al ODST pero reconozco que, objetivamente, no rompe ningún molde y repite los esquemas argumentales de los otros Halo (llegada al anillo, busqueda de la sala de control, enfrentamiento con el Monitor, marabunta de Flood, huída contrarreloj en warthog, etc..).

Creo que para disfrutarlo de verdad hay que haber jugado a los anteriores en su momento y haberse empapado del ambiente, del universo, del rollo sci-fi místicucho tan particular de la saga.

Jugado también en Normal.

No sé, tengo que ponerme otra vez y es que a veces se me cruza un juego y no hay tu tía.

Impresiones de Halo 3 ODST en kotaku.

A mi es que me parece que técnicamente el pobre ya está muy desfasado... y que me vendan una expansión como juego nuevo... y el Halo 3 ya fue flojo de cojones :pensativo

Ya piqué con el 3 por el coop, este no lo pienso coger ni por el coop. Al menos a precio medio normal, igual a 20 lerus cae si tiene coop majo, pero si no... paso total, el universo Halo nunca me gustó y sigue sin gustarme.

Nos echamos una risas bien majas con el coop del falo3, pero la verdad es que llama poco poquito...

Esperaremos al coop de los cazafantasmas y del lostcargo planet 2 :gano

Yo cuando os animeis a cooperativo en legndario avisar, que me lo estoy intentando pasar solo pero es jodido :D

Un poco de información sobre Halo 3 ODST:

-sale el 22 de Septiembre.
-lleva 2 DVD's: el primero con la nueva campaña y el modo tiroteo (algo así como las hordas del GOW2); el segundo tiene el contenido multijugador, incluyendo todos los paquetes de mapas descargables, de Halo 3.
-mantiene el cooperativo a 4 jugadores en la nueva campaña.

Los vídeos que he visto en el bazar tienen buena pinta. A pesar de que no soy fan de la saga quizá caiga, me tienta engancharme una temporada al multi teniendo todos los mapas.

¿De verdad esos graficazos impiden meterlo todo en un solo DVD? :doh

Me huele mas a maniobra de marketing.

Habrá que mirar los DVDs cuando salgan, pero cada pack de mapas creo que eran 600MB o más...

Respuesta: HALO 3

La revista británica Edge le ha cascado un 9/10 al Halo 3: ODST. Para los que quieran leer a qué se debe tal honor podéis leerlo aquí.

Por cierto, en algunos MM de Madrid está a 44,90 euros, o al menos eso es lo que pone en el folleto de esta semana para los de Alcorcón, Getafe, Villaverde, Parquesur y Rivas.

Respuesta: HALO 3

En el de Villaverde lo he visto a 40 euros, más barato que en el folleto. Confieso que me tienta, pero de momento no creo que lo compre.

Edito: en la web de Major Nelson han salido los más jugados de esta semana. Bungie se reparte el pastel con los dos Halo a la cabeza. Y me alegra que GOW2 haya caído hasta el 5º puesto. Y más que bajará con la llegada de Forza 3 y Modern Warfare 2.

1 Halo 3
2 Halo 3: ODST
3 Call of Duty 4
4 Call of Duty: WaW
5 Gears of War 2

Última edición:
Arriba Pie