Xbox Halo Reach

Respuesta: Halo Reach

Pues nada, después de probarla un rato la dejo. Entre que no ando con ganas de multiplayer y que es más de lo mismo que ofrecía Halo 3 se me han quitado las ganas. En jugabilidad han añadido mejoras para la armadura (jetpack, invisibilidad...) pero salvo eso nada más que haya podido apreciar. Incluso uno de los mapas me recuerda mucho a otro de Halo 3. Y la mejora gráfica, por lo menos en el multi de la beta, es poca cosa. Incluso han empeorado cosas, con ese efecto blur cuando sprintas que parece más ghosting. Tiene más detalles en armas y otras cosillas pero el aspecto general es el mismo.

A esperar comentarios sobre la campaña cuando salga, que es lo que más me interesa.

Espero que sea de acción el odst apenas me prestó, le faltaban buenas raciones de tiros parecía un halo de autor . Molaría algo parecido al 3 pero con algún escenario exótico de verdad para disfrutar con halomitas.

Yo también tengo la reserva hecha. No es que sea muy fan de la saga Halo pero mira, al final siempre acabo cayendo. En este caso principalmente por el coop, a ver qué tal resulta la historia y los gráficos.

Halo 3, el único juego de la 360 que dejé a medias por puro aburrimiento y también el único juego de esta consola que he vendido. :sudor

Eso sí, tengo pendiente el ODST (que me regalaron) y el Halo Wars, que es otro concepto y me gustan los de estrategia.

El Reach, por ahora, ni el mas mínimo interés.

Yo el Reach, cuando me cueste lo que me ha costado el ODST (unos 8€), caerá aunque sea para jugar la campaña en cooperativo con la pandilla de habituales, para mi es lo único que salva a estos juegos sobrevalorados hasta la médula.

Puede que esté sobrevaloradísima, pero ningún juego ha conseguido engancharme durante horas con el online como lo ha hecho Halo 3. Ni Modern Warfare ni Gears ni nada. Entre mis amigos siempre comento que es un juego peligroso. Es ponerlo y no puedes parar.

El modo de campaña, pues mola. Una muy buena IA, una música épica y un desarrollo muy entretenido. De todos modos lo bueno de las campañas de Halo está en la primera y la segunda parte.

Yo fui muy talibán y defensor del primero, pero ya el segundo me dejaba frito (de aburrimiento). El resto ni los he mirado, excepto el de estrategia, que me parece bastante original y divertido.

Como puedes decir eso del HALO 2, q lo digas del Shenmue :zzz vale pero del HALO 2?

Si es el Imperio Contraataca de los Halos....:atope

Cago en la puta, vaya pedazo de trailer. Yo no sé qué hacer, estoy un poco como Visitor. No soy fan de la saga pero cada juego que sacan me crea cierto hype. Además esta vez vengo del ODST, que a mí me gustó mucho más que Halo 3. Total, que no descarto la compra de Reach el día de salida en una de mis idas de olla.

Cago en la puta, vaya pedazo de trailer. Yo no sé qué hacer, estoy un poco como Visitor. No soy fan de la saga pero cada juego que sacan me crea cierto hype. Además esta vez vengo del ODST, que a mí me gustó mucho más que Halo 3. Total, que no descarto la compra de Reach el día de salida en una de mis idas de olla.

Yo estoy igual! Aunque no sé si caeré de salida...

Este trailer viene a demostrar que Halo tiene muchísimo mas potencial como saga cinematográfica que como videojuego. :disimulo

Edge no pone decimales así que en todo caso estarán dudando entre el 9 y el 10 :cuniao

Tengo que reconocer que estos días jugando al ODST me está picando el gusanillo de probar el Reach ya que me está pareciando bastante entretenido, pero antes quiero petar el ODST porqué mis experiencias fallidas con la saga Halo siempre llegan hacía el final del juego, que es cuando me empiezan a aburrir mas.

La versión chinorri play-asia confirma que es region free y con subtítulos en castellano....

¿Alguien tiene ya la limitada? Me está tentando pero no se si el diario viene con mucho texto (traducido) o es mas bien un libro de arte y da igual qué edición pillar.

Gracias.

Hoy mismo he comprado la limitada. 62 euros en un Media Markt, la normal estaba a 52.

Es acojonante la edición y está cuidadísima. Y lo del diario no tiene nombre. Textos y dibujos a mano, todo traducido, simulando el diario de un personaje relacionado con Reach. Incluso le faltan un par de hojas que están arrancadas. Muy recomendable la edición, de las mejores que tengo.

Arriba Pie