Re: [X360] Project NATAL
Cuando he dicho yo que sea hardcore el que juega a muchos géneros?

He dicho, que esos géneros son más habituales para un jugador hardcore que los más populares de consola.
Para hacerlo simple,
para mi un jugador hardcore es aquel que basa su experiencia del videojuego en algo que le suponga un reto difícil de superar (normalmente inalcanzable para los casual por que ni se lo proponen), que le pida una dedicación constante y progresiva (ojo que después del hardcore gamer está el enfermo gamer

), una experiencia que le motive a llegar a sus límites de habilidad y que le recompense por ello, en muchas ocasiones puede ser además completista y competitivo.
Es decir, que alguien puede ser un hardcore gamer del Mario Kart, por que todos los que hemos jugado sabemos que se puede jugar y se puede saber jugar muy bien con horas y esos derrapes mágicos. Pero esto dista mucho del salto que hay de poder jugar a un Forza/Gran Turismo/Iracing, a saber jugar de verdad a un Forza/Gran Turismo/Iracing. A eso me refiero, dentro de cada mundillo hay sus casuals y sus hardcore gamers. Pero si abrimos nuestro horizontes y abarcamos todo, nos percatamos de que lo que es un hardcore gamer en una plataforma, puede no serlo tanto comparando a otras.
En el caso del PC aún se enfatiza más esto, todo bajo mi punto de vista, ya que además hay que tener un ojo (y por que no decirlo, que te guste, te implique, y te reste tiempo y dinero) la configuración de tu hardware y software. El consolero de esto se olvida, mientras que el PCero siempre va a querer mejorar su hard y su rendimiento, estando al loro de sus fps, de los filtros y efectos que puede activar, del overclocking, de las últimas novedades en hard... yo he sido PCero en su día y ahora me considero mucho menos hardcore gamer que entonces.
PD: ADC, tu no eres un hardcore gamer de la Wii por pasarte el R4 1382424 veces, eres un enfermo