Sky HBO ahora ya NO se llama MAX, antes era y vuelve a ser HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo

Con David Ellison están haciendo memes de Succesion.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Han puesto 40000 de garantía del padre, que no se fiaban del fiduciario de acciones de Oracle, que no tenían garantía que tuviese tantas participaciones de la empresa de papá.

esta noche me veo el primero, mira que soy de aguantar hasta que salga toda pero con esta no puedo...

Yo tengo sobredosis hoy, no me dará tiempo. Pero está esta, el nuevo capítulo de Landman y el comienzo después de años guardada en un cajón de la tercera temporada de Teherán.

La segunda temporada empieza muy bien y te engancha. Al estilo de la primera, aunque no sé, el piloto me impactó más.
lo ví tambien... a ver por donde tirán porque los personajes ya estan presentados...me huele a decepción aunque espero equivocarme... es jodido una segunda temporada porque pierdes el factor sorpresa...

El primero no me dio más y apunto estuve en dejar esta temporada pero el segundo es probablemente el mejor episodio de la serie hasta la fecha.
Kit Harington ya tiene el capítulo que merecía.
Joder, vaya regalo le han hecho a Kit, no? Y eso que entraba en la tercera como estrella invitada.

HBO Chief Casey Bloys on whether 'The Pitt's success is a lesson that you don't have to spend $20 million an episode to get a big, commercially succesful and acclaimed show:

"I don’t know if it’s a lesson so much as it’s the history of television, there is a reason why shows were designed this way. What we were hoping for — and what The Pitt delivered — was more than six or eight weeks of episodes, 15 weeks of weekly engagement, but also, and probably most importantly in this environment, setting up a show that is creatively capable of coming back within a year, and with producers who are able to do that."

Atrás
Arriba Pie