Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La franquicia de Casablanca...

Hoy estreno de la segunda. Tengo hoy sobredosis de capítulos.
esta noche me veo el primero, mira que soy de aguantar hasta que salga toda pero con esta no puedo...Hoy estreno de la segunda. Tengo hoy sobredosis de capítulos.
Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
esta noche me veo el primero, mira que soy de aguantar hasta que salga toda pero con esta no puedo...
lo ví tambien... a ver por donde tirán porque los personajes ya estan presentados...me huele a decepción aunque espero equivocarme... es jodido una segunda temporada porque pierdes el factor sorpresa...La segunda temporada empieza muy bien y te engancha. Al estilo de la primera, aunque no sé, el piloto me impactó más.
No sabía que había vuelto Industry!
A ver tío con este seriote hay que tener fé, no abandonar.El primero no me dio más y apunto estuve en dejar esta temporada pero el segundo es probablemente el mejor episodio de la serie hasta la fecha.
Kit Harington ya tiene el capítulo que merecía.
Joder, vaya regalo le han hecho a Kit, no? Y eso que entraba en la tercera como estrella invitada.El primero no me dio más y apunto estuve en dejar esta temporada pero el segundo es probablemente el mejor episodio de la serie hasta la fecha.
Kit Harington ya tiene el capítulo que merecía.