Sky HBO ahora ya NO se llama MAX, antes era y vuelve a ser HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo

No deja de sorprenderme Industry, es durilla, pero que pedazo de análisis filosófico del alma humana usando para su disertación yuppies.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Renovada Industry para una quinta y última temporada.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

¿Dónde está el verde? No he leído comics de los personajes, pero entiendo que los Lanterns tienden a lucir, en general, verde. Sé que también sale el amarillo y Sinestro que es rojo, creo. Ya digo que no he leído nada, pero conozco el lore. Mal teaser de Lanterns, aunque como serie de "detectives" podría funcionar.

Pues hoy terminaba The Pitt no? A ver como tengo la noche, porque también está For All Man Kind y la de Jon Hamm, y además la de los Monstruos la tengo retrasada.

Tengo problemas para VER todos los audios y subtítulos en la versión web (Firefox). En la TV y en la APP del móvil sin problema, me salen porrón de posibilidades (estoy hablando de El Caballero de los Siete Reinos E01), pero en Windows tengo que recargar el capítulo varias veces hasta que salta el idioma original...

¿Algo que se pueda hacer?

Es probable que sea un problema del navegador.

Asegúrate de que Firefox está actualizado, cierra el navegador, lo abres sin tener ninguna web cargada, eliminas la caché y vuelves a probar.

Si no, también puedes probar con otro navegador. Yo lo haría con Edge, que ya viene en Windows y suele funcionar bien con todo.

¡Solucionado!

Era el UBlock. En ambos casos. Me dí cuenta cuando después de ir bien con EDGE se reanudó el problema. Pues lo único que había cambiado era el UBlock. Desactivado en la página de HBO y mano de Santo.

el hilo de HBO tiene etiqueta de SKY????

me he visto la de las sillas (THE CHAIR COMPANY) con uno que salio -poco- en SNL

mezcla de thriller paranoide y comedia cringe, no esta nada mal (y cortita)

creo que habra 2a temp (el final es un poco WTF.... como toda la serie en si)

images

Atrás
Arriba Pie