PlayStation - Heavy Rain | Página 5 | NosoloHD

PlayStation Heavy Rain

Respuesta: Heavy Rain

He pedido la Edición Coleccionista en la Web del Game. 61,90 puesta en casa.

Yo creo que lo voy a reservar en España, lo quiero el mismo día del lanzamiento y espero que, en vista de las opciones de la demo, se pueda poner en inglés.

Hallowed pues en vistas a tus preferencias te recomendaría que lo hicieras en la Web de Game. Tienen la edición especial al mismo precio que la normal.

Añadiendo el código GAMELD0910 te descuentan cinco euros.

Se habrá agotado otra vez, con la edición especial hay que estar a la que salta porque vuelan.

Si, eso es lo habitual en su web. Cuando completan el cupo de reservas que tienen asignado desaparece ese juego de la web en lugar de no dejarte reservarlo. Y, efectivamente, con las ediciones de coleccionista de los juegos más populares esto pasa cada dos por tres porque vuelan.

Ya tiene un 89 en Metacritic, con un par de sietes por ahí. Dicen que lo peor es que la interactividad y la libertad de elección es un tanto limitada, pero que la experiencia merece la pena. Vamos, más o menos lo que se intuía.

Entonces han acertado con la demo, porque esa es justo la sensación que transmite. :juas

ayer probé un rato la demo y parece que la historia está muy bien y las gráficos acompañan pero lo que es jugabilidad :fiu

es un poco ..... aprieta x. para continuar y muchas veces en sitios o cosas que no aportan nada...

con todo lo que ha salido y está por salir, este lo dejo para alquiler.

Hoy viendo Shutter Island han echado un trailer del juego entre trailer y trailer de película. :D

¡Qué ganicas!

Soy el MAS negado del planeta para los juegos. Baje la demo, me la pase en 5 min y me parecio un toston de cuidao (en cuanto a jugabilidad). Eso si, graficos e historia, MUY BUENOS.

Pues la review me deja bastante frio... :|

Me da que no caerá tan a lo loco como pensaba...

A ver si me llega mañana. (emoticono mordiéndome las uñas).

Yo lo tengo des de esta tarde. La presentación de la EE está muy chula y el efecto del agua, aunque no tiene ningún truco especial está muy resultón.

A ver si lo puedo empezar pronto que ya tengo curiosidad. De todas formas acabo de empezar el Mass Effect 2 y, aunque este no tiene pretensiones de traspasar la linea entre videojuego y cine, creo que ME2 le lleva mucha ventaja de momento en cuanto a tratamiento de guión sin necesidad de fardar a lo grande ni revoluciones varias. Ya veremos...

Ayer jugué a la demo y no me puedo creer que en 2010 tenga que hacer un gesto con el mando para abrir la puerta de un coche, ¿es eso jubagilidad? ¿eso te integra más en una cinemática??? Menos mal que la ambientación me ha parecido fantástica. Ya veremos.

Este heavy rain será carne de un mega monday de play.com o zavvi antes de lo canta un gallo a menos de 30 libras...

No se ni cual es el Mass Effect así que fijaos...

Mass Effect es un juegazo, y su secuela aún lo mejora por todos los lados y deja que claro que estamos ante una de las grandes sagas de los videojuegos que se cerrará en un trilogía en un futuro. Cualquier jugón no debería perderse una aventura espacial tan épica como la que ofrece Mass Effect.

Ayer me lo enviaron los de Amazon. A ver si pal lunes...

De todas formas yo también estoy con el Mass Effect 2.

Ya contaréis idiomas de las diferentes ediciones, a mi me apetece pero ni de coña pago el precio de salida después de las reviews que he leido...

Arriba Pie