"Hechando hostias"

Los perros son perros y como tales no deberían entrar en muchos sitios, es de cajón. A mí no me molestan pero es comprensible que no puedan entrar en cualquier lado.

De los rumanos no opino, bueno sí... que tanto pedir y luego llevan la boca llena de oro :cuniao

¿Por qué seguís llamándola señora?

Bueno, vale, llamémosla Señora Hija de la Gran Puta.

Si, retiro lo de señora

"Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P... Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas", decía textualmente el primer párrafo. Luego, continuaba con amenazas al colectivo: "te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos Rumanos hijos de P...".

Y concluía que les iba a pegar "una ostia, lo mando de vuelta a su país".

:cabreo :cabreo :cabreo

¿Dónde está la canción de 'me cago en esos putos rumanos' cuando hace falta? Seguro que la conoce :lol :lol (lo digo para ilustrar mejor este hilo).

Re: re: "Hechando hostias"

Geralt de Rivia dijo:
PD: Yo conozco a un rumano, un tio legal, de puta madre y trabajador como el que mas.

Lo dices como si fuera una excepción.

nogales dijo:
post de errores ortográficos YA!

Pues hay unos cuantos muy repetidos en el foro. Crea un hilo que pudiera no ser tuyo!!!

Respecto a la tía esta... :hitler

¿Si la tienda es suya puede reservar el derecho de admisión no? otra cosa es que a quién no deje entrar esté bien visto o no.

Aunque la tienda beep es una franquicia, supongo, no sé hasta qué punto tendrá 'poder' para decidirlo.

A juzgar por la ortografía y el léxico, la tipa esa de la tienda es una cateta de escasas luces.

Lo que me lleva una vez más a confirmar mi teoría de que el racismo y la ignorancia muchas veces van de la mano.

LoJaume dijo:
A juzgar por la ortografía y el léxico, la tipa esa de la tienda es una cateta de escasas luces.

Lo que me lleva una vez más a confirmar mi teoría de que el racismo y la ignorancia muchas veces van de la mano.
Exacto. Cuanto más corto de miras es uno, más xenofobia se le nota, y digo más, en las mujeres suele ser mayor. Algo que no he hecho sino confirmar con el tiempo. ¿La explicación? Imagino que es por el instinto de protección, que al ser más vulnerables les lleva a repudiar aquello que creen que les puede suponer una amenaza.

deimos dijo:
Imagino que es por el instinto de protección, que al ser más vulnerables les lleva a repudiar aquello que creen que les puede suponer una amenaza.

Cosa que si te paras a pensar tiene toda la lógica del mundo.

riffraff dijo:
¿Si la tienda es suya puede reservar el derecho de admisión no? otra cosa es que a quién no deje entrar esté bien visto o no.

Aunque la tienda beep es una franquicia, supongo, no sé hasta qué punto tendrá 'poder' para decidirlo.

Claro, puede dejar entrar a quien quiera y a otros "hecharlos a hostias". Y copiar la "canción" de DJ Sito sin su permiso también.

El derecho de admisión se puede hacer por reglas de vestimenta, aunque no es un "derecho" consolidado, en el caso de que se limite la entrada por normas, estas han de poder verse en la entrada del local ("prohibido calcetines blancos", p.ej.), y estas nunca pueden negar la entrada por cuestiones de raza, nacionalidad o sexo.

Aparte cualquier amenaza ("hechando hostias") puede (y debería) ser sancionado como incitación al alboroto y al tumulto.

Que fuerte Doc, me recuerda a una pelicula de Bruce Lee, en la que estaban enfrentados con los japos y en los jardines y sitios publicos se leia lo mismo "prohibida la entrada a perros y chinos"

A mi me ha recordado a la película "La vida es bella", cuando el personaje interpretado por Benigni, para explicar a su hijo por qué un tendero ha puesto un cartel de "Prohibida la entrada a perros y judíos" le dice: "a ese señor no le gustarán los perros ni los judios". Y después le pregunta al niño por algo que no le gusta y le contesta que las arañas, y él dice: "pues a mi no me gustan los visigodos, mañana pondré un cartel en la tienda que diga Se prohibe la entrada a las arañas y a los visigodos.... qué se habrán creído esos visigodos!" :lol

Los rumanos le robaron ¿y los perros? Especifique señora!

A lo mejor los rumanos que le robaron iban con perros :cuniao

Como decía Simeone en aquel anuncio tan surrealista de coches: "y los perros.... ay, los perros!"

Imágenes que salen en gugel al poner "rumanos y perros":

imagen4.jpg

finalcorruption_happens.gif

20080328212623-august-sander-fmw.jpg

LoJaume dijo:

Siempre van de la mano. El racismo es una generalización basada en el desconocimiento. Esta bestia ignorante sólo conoce a los rumanos que la robaron (que igual ni eran rumanos), pero se permite generalizar de algo que desconoce por completo.

Por cierto VMM, lo digo sin ninguna intención de montar bronca, pero me sorprende leer lo que estás diciendo ahora cuando usaste la palabra "sudaca" hace unos días...

Arriba Pie