"Hechando hostias" | Página 2 | NosoloHD

"Hechando hostias"

Conste que por aqui hubo unos rumanos hacinados en un casa (mogollon de ellos) que se dedicaban a robar por el pueblo, obviamente no se debe generalizar pero hay veces que mucha gente que viene de fuera viene a verlas venir sin saber lo que hay aqui sin nada atado y ante la necesidad pues pasa lo que pasa
 
Te he entendido que:

El racismo y la ingnorancia siempre van de la mano, ¿no?

¿Donde está la descontextualizacion? La verdad es que soy un ignorante, igual no lo he entendido ;)

¿Interes? el mismo que el tuyo, hablar en un subforo de OT de lo que opinamos :hola
 
OjO que la imagen estática no es la correcta. Es la siguiente...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


cartel.gif
 
¿Pero al final el cartel lo han quitado por racista o por que no estaba en lengua balear? :diablillo
 
Re: re: "Hechando hostias"

Kip Dynamite dijo:
LoJaume dijo:
Lo que me lleva una vez más a confirmar mi teoría de que el racismo y la ignorancia muchas veces van de la mano.

Siempre van de la mano

Hombre, puestos a ser estrictos, diria que casi siempre van de la mano.

Porque siempre sale un hijodeputa encargado de canalizar todo ese racismo ignorante en beneficio de sus intereses.
 
Re: re: "Hechando hostias"

LoJaume dijo:
Kip Dynamite dijo:
LoJaume dijo:
Lo que me lleva una vez más a confirmar mi teoría de que el racismo y la ignorancia muchas veces van de la mano.

Siempre van de la mano

Hombre, puestos a ser estrictos, diria que casi siempre van de la mano.

Porque siempre sale un hijodeputa encargado de canalizar todo ese racismo ignorante en beneficio de sus intereses.

:yes

Me recuerda a un fulano que se dedicó a meter miedo a los essshhhpañoles diciendo que nos comerían los moros, los negros y los rumanos y que había que domesticarlos o algo así. Ahora parece que se está quedando sólo y sin amigos. :cuniao
 
Re: re: "Hechando hostias"

Kip Dynamite dijo:
Por cierto VMM, lo digo sin ninguna intención de montar bronca, pero me sorprende leer lo que estás diciendo ahora cuando usaste la palabra "sudaca" hace unos días...

Lo dije jocosamente, hablando de mi pueblo (y del tráfico de droga), y supongo que pondría un emoticono o un xD. Además, es que es más corto que sudamericano :juas

De todos modos, si hay algo que no soy, es racista o xenófobo. Pero vamos, sin ninguna duda.
 
ElflameadodeMoe dijo:
gollum dijo:
Sí, los hay. :yes

Saludos.


Dónde??? :no

¿Has buscado bien?

Pero vamos, que sí estás tan seguro, cuelga en la puerta de tu casa (y si lo tuvieras, tu negocio) con un cartel que diga, "se prohibe la entrada de perros y gitanos", si es tan cierto como dices, nadie se quejará y todos te apoyarán.

Saludos.
 
Sólo me limitaré a decir que no he conocido gitano bueno, y desgraciadamente he conocido muchos.

Lo demás, más fuertecito, me lo guardo por privado.

Saludos.
 
Hay gitanos muy respetables y honrados. Eso es verdad. Como también es verdad que por su cultura y tradiciones, un gran porcentaje de ellos vive al margen de la sociedad, y suelen delinquir.

¿Todos los gitanos roban? Por supuesto que no. ¿Roban muchos? Pues lamentablemente un alto porcentaje.

Esa es la realidad. Algunos la interpretan como "no hay gitano bueno". No es cierto, es una aproximación. Injusta, pero casi entendible visto lo visto. Entendible, pero injusta.

Manu1oo1
 
Aunque fuera cierto, no se podría hacer. El que algo sea de una forma no implica que sea legal o socialmente correcto.

Es un hecho que muchísimos rumanos afincados en España delinquen y hasta maltratan a bebés para dar pena a la hora de pedir. El término "muchísimos" está claro que es subjetivo, pero mis ojos han visto ya muchos casos y cuando veo a alguno/a pedir con un bebé y con ciertas "poses", yo desde luego no soy de los que les da ni un céntimo.

Lo que extraña un poco es que sea algo aceptado el que no te permitan la entrada a un local por los parámetros que el gorila de la puerta aplica un día concreto y con personas concretas, o sea, que sí que es legal el "PQMSDLC", así sin media explicación.

Los grandes centros tienen menos problemas con los robos en el sentido de que cuando ven entrar a un estereotipo de persona, ya tiene a un segurata que no le quita el ojo de encima, y hasta posiblemente le estén siguiendo por cámara.
 
Si cuelgo eso en casa, que por otra parte, es una norma que rige en mi casa, estoy seguro de que nadie me diría nada y muchos me darían ánimos.

Probablemente protestarían los dueños de los chuchos.
 
Ahí ya te estás pasando. Por injusto. Y desde luego, yo no te daría ánimos.

Manu1oo1
 
ElflameadodeMoe dijo:
Si cuelgo eso en casa, que por otra parte, es una norma que rige en mi casa, estoy seguro de que nadie me diría nada y muchos me darían ánimos.

Probablemente protestarían los dueños de los chuchos.

Pues hazlo, y nos cuentas que tal ha ido. :)

Saludos.
 
Joder, no vayamos de cegatos. Lo de no hay gitano bueno, en Madrid, lo piensa muchísima gente. No tratemos a flameado de raro, por dios...Rebatidle si os apetece, pero seamos sinceros y consecuentes con lo que hay.

Yo no soporto a ninguno, y estoy harto de dar oportunidad a muchos. Se la das y...¡ZAS!


Que en un foro público queda muy bonito decirlo, ya...pero con la copa y el puro...
 
En un foro público tambien queda muy bonido ir de "rebelde" y decir ese tipo de cosas.

Lo siento, pero creo que el mensaje de Flameado es gratuito.

De hecho, con lo del cartel de los rumanos, todo dios a puesto a parir al tio de la tienda, pero con los gitanos la mayoría apoya a Flameado.
Parece que lo del "racismo y la ignorancia" solo se tiene en cuenta en algunos casos...

Saludos.
 
Lo de no hay gitano bueno, en Madrid, lo piensa muchísima gente.

¿Y? ¿Eso lo convierte en verdad? :? Te recuerdo que no hace tanto, "mucha gente" (más bien toda), pensaba que la Tierra era plana y si te acercabas al borde te caías. :cafe

manu1oo1
 
Arriba Pie