radix
Miembro habitual

Hace un par de días que me compré las 2 películas de Hellboy Animated, de momento sólo he visto la primera de ellas: Sword Of Storms, y voy a pasar a detallar un poco su contenido:
Recordar que este film animado salió a la venta en USA en diciembre de 2006, y aquí nos ha llegado hace unos días... mas vale tarde que nunca.
Las voces corren cargo del mismo elenco de la película, y eso es un plus a favor: Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt....
La animación es muy decente, bastante trabajada y con infinidad de detalles muy bien recreados., y con mucha acción y donde los fans de las películas pasarán una buena velada.
La sinopsis es la siguiente:
El profesor Sakai, coleccionista de objetos antiguos es poseído por los demonios del Rayo y el Trueno a través de un viejo pergamino. La Agencia de Defensa e Investigación Paranormal envía a sus agentes para averiguar lo que está pasando. Hellboy encuentra una espada que le transporta directamente a otra dimensión donde tendrá que enfrentarse a temibles enemigos, que intentarán tomar su espada. Los demonios del Rayo y el Trueno han vuelto para despertar a sus hermanos los dragones, dominar el mundo y arrasar a la raza humana. Todo está en manos de Hellboy, mientras sus compañeros Liz y Abe, perdidos en una isla en medio del océano, luchan para sobrevivir.
El contenido extra es uno de los puntos fuertes de esta película animada:

Cómo podéis ver, incluye cantidad de entrevistas con el creador Mike Mignola, con los actores (veremos como doblan algunas de las escenas), una interesante mesa redonda con los creadores en la Comic-Con del 2006, conoceremos muchas de los mitos y leyendas orientales que se citan en esta película, así como una pista con audiocomentarios.
Aunque si os fijáis bien en la misma captura que os he puesto de la contraportada veréis un fallo clamoroso de ortografía

La imagen es perfecta, en 1.78:1 16/9 Anamórfica, y el sonido en 5.1 Castellano-Inglés y con subtítulos en Castellano.
Los menús animados tampoco están nada mal, aunque fijaros que para acceder a los Extras (Elementos Adicionales) hay que entrar dentro de Configuración (vamos, donde están los idiomas y subtítulos) algo difícil de explicar

Aquí van algunas capturas:

Y finalmente algunas de los extras:

Bueno, remarcar que aunque no soy seguidor de la Animación Yanki, no me ha disgustado para nada, y los seguidores de las películas de Hellboy, creo que se lo van a pasar bomba.
Próximamente si tengo un hueco y cuando me haya visto la segunda película, también detallaré un poco sobre lo que vea en ella.
Saludos