Mejor con combustibles fósiles.¿Para cuándo un raid allí con vehículos eléctricos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor con combustibles fósiles.¿Para cuándo un raid allí con vehículos eléctricos?
Por?La Perseverance encontrará rastros de vida en Marte?
Yo diría que no, lo cual sería una excelente noticia (sí, creo que ya lo he dicho varias veces)
Por?La Perseverance encontrará rastros de vida en Marte?
Yo diría que no, lo cual sería una excelente noticia (sí, creo que ya lo he dicho varias veces)
Evidentemente estamos abocados a la extinción total.
Nuestro cuerpo no está preparado para vivir en el exterior del globo terráqueo.
Se debería descubrir el poder viajar a la velocidad de la luz y que nos protegieran de las radiaciones constante que recibiríamos
Pero a ver, de indicios de vida bacteriana a vida inteligente hay un trecho grande eh?
Lo de MARTE es fácil ausencia de campo magnético.
Nosotros estamos salvados por el campo magnético pero tengo e entendido que en fechas pasadas la inversión de los polos produjo su desaparición y en un futuro volverá a ocurrir.
Lo que provoca que dure poco es que cuando la estrella se muere pues estamos jodidos
En el pasado la inversión de la polaridad dio lugar a la extinción masiva de animales entre ellos los NEANDERTALES pues no pudieron adaptarse a los nuevos tiempos, dando lugar a la aparición de una especie más evolutiva, el HOMO SAPIENS
Depende de donde esté el gran filtro.Pero estamos hablando de -presuntamente- miles de millones de planetas con vida. No parece tan raro que en algunos de ellos, el tiempo y la selección natural hagan el resto, como ocurrió en la Tierra.