Respuesta: Las redes sociales y el cine...
Pero es que esto de la negación del holocausto ¿qué es en España? Yo no niego el holocausto, pero a estas alturas no le doy más importancia de la que tiene a nivel histórico, no me sirve como una escusa para apoyar por siempre "lo judio", ni yo me siento culpable de nada. Esa culpa a día de hoy es hipocresía. Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial se avanzó en materias democráticas y de respeto por los derechos humanos. Concienció a multitud de países de la importancia de respetar esos derechos.
Entre las cosas buenas y malas del nazismo, lo peor y por lo que más serán recordados fue esa enfermedad que les hizo crear fábricas de trabajos forzados y factorías de matar judios. Nació de lo peor del ser humano, de las obsesiones que no tienen justificación, de la manía, el odio y la locura. Un ejemplo a gran escala de la depravación humana.
Pero más allá de todas estas cosas horribles, estamos en la dictadura de las medallitas. Debemos ser los más intachables y rectos, aunque nuestros prejuicios en el fondo nos hagan estar más cerca del nazismo de lo que nos creemos. Malvadas personas que se miden por lo políticamente correctas y mediocres que son en su mayoría. ¿Opinión propia? ¿Ir por la tangente para huir del rebaño de borregos siendo tú mismo? Intolerable. Gánate tus medallitas, demuestra a todas horas la conciencia de mierda que tienes sobre temas que desconoces totalmente. Sí, me refiero a todos esos a los que Vigalondo ha retratado, como ese periódico Prisa que puede enseñar de todo menos MORAL. Sí, esa moral que mira para otro lado cuando Ministros y expresidentes no son juzgados en esta Pseudo República Bananera por la lucha sucia contra el terrorismo. Mejor cargamos el mochuelo a cabezas de turco y no llegamos hasta las últimas consecuencias.
Me preocupa mucho esta dictadura de lo políticamente correcto e intachable. Es una dictadura cruel y desalmada, donde la propia sociedad funciona como policía del pensamiento que te señala cuando tienes tu propia forma de pensar. Y después tenemos esa UE. Prohibido negar el holocausto. Se pena tener opinión, sensata o no, con años de cárcel. Eso sí, puedes negar los Gulag o lo que sea, que esos mismos que se escandalizan por negar el holocausto te darán palmaditas por mostrarte como una persona concienciada que recuerda con cariño los tiempos de Stalin.