Holocaustando a Vigalondo.... | Página 8 | NosoloHD

Holocaustando a Vigalondo....

Respuesta: Holocaustando a Vigalondo....

Cada vez que leo depende de qué cosas veo más claro que nunca habrá suficientes películas-documentales sobre el Holocausto para concienciar a la gente.
Qué triste... :mutriste

Es un tema donde no nos vamos a poner de acuerdo, ya que hay una comprensible censura a todo lo que sea reconocer en algo al nazismo. Lo que se espera y es políticamente correcto es repudiar todas y cada una de sus acciones y pensar que fueron el lobo más feroz de la historia. Yo pienso que ni mucho menos.

Hombre en un ranking estarían entre los 5 primeros ¿eh?

Pues sinceramente no lo se, también es cierto que tras la segunda guerra mundial hubo un desarrollo paralelo de la cultura. El cine crecio como muestra cultural de masas, la alusión a temas históricos por parte de los vencedores. Películas patrióticas sobre esa guerra, financiación judia... Entonces hombre, tenemos una gran industria cultural que se sigue alimentando de ello, con buena o nula fortuna. Tenemos ese cuento de niños convertido en best seller como la gilipollez que es El Niño del pijama de rayas. O tenemos esa gran serie que es Hermanos de Sangre.

pero el tema está en que no hay duda que bando estaba equivocado en la contienda. Me tengo que ir pero como sigas así te voy a llenar el feisbuk de esvasticas, mamón.

Te podría decir ese tópico de que en la guerra ambos bandos están equivocados, pero me ibais a comer.

Aleluya!! Segun Seaker, al menos la muerte de más de 20 millones de personas ha servido para que nosotros, hijos de alguna manera de los supervivientes de aquella guerra, tengamos ahora buenas historias para guionizar en series de TV y peliculas. Toma boutade!

Mejor dicho, SUS Oscars.

Gracias Adolf, NosoloSpielberg.com nunca lo olvidará.

Me refería, cínicos amigos míos a que después de la II Guerra Mundial se desarrollaron diversas industrias culturales que llegaron a todo el mundo y que sirvieron para poner en un relieve aún mayor la Segunda Guerra Mundial.

El foro está lleno de CésaresVidales, y yo con estos pelos.
Si lo dices como mofa o escarnio no lo has conseguido. Intenta otra cosa.

¿?
Hombre, es que mentando a Cesar Vidal y lo cuestionado que esta por segun que "sectores"....Pues coño, que no se a que te referías...¿A que te referías con lo que hay Vidales en el foro? :garrulo

Hombre, sin los nazis no habría ordenadores entre otras cosas, eso lo sabe cualquiera con un mínimo de cultura. Lo cual no tiene que ver con el hecho que fueron monstruos. No sé a que viene lo de mezclar las dos cosas. No es justificar ni nada. Todo el mundo sabe que casi todos los avances tecnológicos y médicos se deben a guerras, a las prevención y seguridad entre ambos bandos (o los que sean). Triste, pero es así.

Cierto es Frank. Las guerras siempre han supuesto en materia tecnológica un gigantesco avance.

Sigo esperando con ansiedad a ver quien se lleva el premio a la chorrademagogia del día. Ambas partes lo estais haciendo muy bien, seguid así!!!!

Magnolia dijo:
Manu, no entiendo nada...

Ahí le has dao. Efectivamente, no has entendido nada.

Pero consuélate: no eres el único en este hilo.

Manu1oo1

PD) Muevo el hilo a su sitio. Efectivamente, esto no tiene nada que ver con el cine.

Yo creo que todos hemos entendido la intención de i-chan con su post, una cosa sin maldad alguna, pero le ha fallado la argumentada.

Es lo que pasa por tocar un tema de ir por la cuerda floja, que más vale hacerlo con seguridad y en recto, porque como te pongas a hacer eses acabas con la boca en el suelo.

Estáis consiguiendo lo que no puedo hacer Vigalondo: hacer reír con un tema tan delicado como este.

Madre mía lo que hay que leer.

cabeza_reducida.jpg

Coño, un busto de Aznar.

O es el primer prototipo de AZ-800.

Arriba Pie