Homenaje a Bela Karloff (Carlos Díaz Maroto) | NosoloHD

Homenaje a Bela Karloff (Carlos Díaz Maroto)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.898
Bela, forero de estos lares, es probablemente el primer forero cinematográfico de La Internet. Empezó llamándose Johnny Quest y probablemente inauguró mundodvd. Desde entonces, ha sido el padre crítico del cine fantástico y el director de la mejor web al respecto: http://www.pasadizo.com. Por otros muchos lados, su pluma ha sembrado todo tipo de libros y textos necesarios. La verdad es que, directamente, podría decirse que mucho de lo que sabemos y escribimos es gracias a él, desde un punto de vista genealógico.

Este post es un homenaje a su persona porque ha tenido un susto fuerte que ha terminado en hospital. Ahora mismo está recuperado y tratado, pero creo que un post es lo menos que se puede merecer Carlitos.

Amigo Maroto, espero morirme yo antes que tú, por el bien de las redes. Un besazo muy fuerte a un hombre recuperado.

No fastidies... :inaudito

Un abrazo MUY FUERTE, Carlos. Es un lujazo tenerte por aquí. Y estoy seguro de que será por muchos años. :ok

Se te quiere. :agradable

Manu1oo1

Joder, me acuerdo de una kdd de mundodvd , me preguntó,:

- Oye, qué te parece la página de pasadizo?
- Bueno.....no está mal....aunqke le daria varios retoques, la veo bastante sosa...por?, la visitas mucho?
- No. Soy el dueño.

Yo SIEMPRE haciendo amigos :ok

Recupérate crack.

Un abrazo amigo, que te mejores:

C24387-b.jpg

Joder...

Leyendo lo de homenaje y lo del hospital me había dao yo el susto... :sudor

Por mi parte un abrazo bien fuerte y que te mejores... :hola

Lo mismo digo, ya me habia puesto en lo peor.
Hace nada me he comprado un libro de nuestro compañero,Los hombres lobo en el cine, espero que en breve se encuentre funcionando a pleno gas y siga deleitándonos con sus escritos.
Qué te mejores :hola

Saludísimos desde aquí, un abrazo fuertote y que se mejore cuanto antes para poder seguir leyéndole por aquí.

:hola

Un grande que espero que se recupere pronto, y de paso que participe más en Cinefilia :P

Por un momento me he temido que... CALLA, CALLA. Toco madera.

Un abrazo a Bela... sabio forero (cuando forea, que se le echa más en falta) de grandes aportaciones, además de enciclopedia humana. Un saludazo y mucha suerte.

El_Cizañas dijo:

- Bueno.....no está mal....aunqke le daria varios retoques, la veo bastante sosa...por?, la visitas mucho?
- No. Soy el dueño.

JAJAJAJAJA enorme...

Un abrazo muy grande, Bela, joder, no tenía ni idea de esto. Desde luego, un grande en este mundillo.

Joer, un abrazo muy fuerte a ese monstruo de Bela.

Eres un crack, Carlos. Cuídate! :beso

Esto... Muchas gracias a Raúl, y a todos los demás, por supuesto...

:lloro

El_Cizañas dijo:

- No. Soy el dueño.

Yo SIEMPRE haciendo amigos :ok

Recupérate crack.

¡Vaya! Pues no me acuerdo...

Ya estoy en casa, recuperado, aunque sigo de baja.

Tuve un infarto cerebral, provocado por un subidón de azúcar. Resulta que soy diabético, y yo sin enterarme... Ahora, dieta, pastillas y paseos...

Estoy poco a poco recuperando la actividad anterior, aunque de momento tampoco me muevo mucho por internet; ni siqueira por pasadizo...

Un abrazo a todos.

:inaudito Siéntete afortunado, compañero.

Un gusto volver a leerte.

Bienvenido de nuevo, Carlos. Y no al foro, sino a la vida. :)

Me alegro INFINITO de que todo haya quedado en un susto. Más que susto, yo lo llamaría "aviso". Ahora eres consciente de lo que tienes y puedes controlarlo. Eso es una inmensa suerte, así que más que agobiarte por lo pasado, tómatelo como un regalo inesperado.

A recuperarse tocan. Y poquito a poco, ve retomando tu vida de antes. Que te quema MUCHO camino por recorrer, y somos muchos aún los que tenemos que aprender de ti. Tienes trabajo por hacer.

Un abrazo, maestro.

Manu1oo1

Carlitos, qué bueno leerte. Poco a poco, que no queda nah, ya verás. Un cálido abrazo, amigo.

Un abrazo, siempre es un placer leer a gente que sabe tanto de cine como tú :)

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Me acabo de quedar estupefacto :inaudito pero menos mal que he leído a Bela :fiu
Me alegro de que todo haya quedado en un buen sustazo y a recuperarse con toda calma y garantías.

Abrimos un foro de rehabilitación si es necesario cagando leches eh?

Bela, qué alegría leerte :yes

A mi me han dicho que lo mejor para recuperarse es postear compulsivamente, pero no sé si serán habladurías... :diablillo

Manu1oo1

Arriba Pie