"Hotel Transilvania" de... ¡Genndy Tartakovsky!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Mirando FA, como de costumbre, me he topado con este título:

Hotel Transylvania. Me he frenado en seco cuando de pronto he leído que era de animación y mi sorpresa mayor ha sido cuando he descubierto que está detrás del proyecto:

¡Genndy Tartakovsky! (ya sabéis: Laboratorio de Dexter, Super nenas, Samurai Jack, Clone Wars 2D...). Sería su salto a la gran pantalla.

La cosa va de lo siguiente:

Drácula regenta un hotel en el que otros monstruos y sus familias pueden refugiarse tranquilos del mundo de los humanos. Pero lo que muchos no sabemos sobre él es que también tiene una hija de espíritu aventurero que su padre quiere controlar a toda costa.

No obstante, los problemas llegarán cuando al hotel, en el que podremos encontrar a personajes como Frankenstein y su Novia, la Momia, el Hombre invisible, Quasimodo o varios hombres lobo, llega para alojarse un humano, el cual encima se fija en la hija del dueño

He buscado por la red al respecto y en las voces originales, contaremos con (según "Salón del mal":

Adam Sandler como Drácula, Kevin James en el rol de Frankenstein y David Spade como Quasimodo, siendo acompañados además por Andy Samberg como el humano normal del cuento, Steve Buscemi & Molly Shannon dando vida a una pareja de hombres lobos, Cee Lo Green como una momia y la niñera Fran Drescher interpretando a la novia de Frankenstein

Según La higuera, el estreno sería para el año que viene:

Estreno en USA: 21 Septiembre 2012. Estreno en España: 26 Octubre 2012.

Respuesta: "Hotel Transylvania" de... ¡Genndy Tartakovsky!

Laboratorio Dexter es casí tan bueno como Dexter.

Laboratorio de Dexter >>>>>>> Dexter. Esto es así aquí y en la China Popular.

La premisa me recuerda a Mad Monster Party:

Mad%2Bmonster%2Bparty.jpg

Primera imagen

HotelTransTopper.jpg

voces:
Mavis la hija de Dracula (Selena Gomez), Griffin El hombre Invisible (David Spade), Wayne el Hombre Lobo (Steve Buscemi), Wanda la Mujer Loba (Molly Shannon), Murray La Momia (Cee Lo Green), Dracula (Adam Sandler) y Frank (Kevin James)

Esto es como aquel especial de Scooby Doo en el que el perruno Holmes y su peludo Shaggy de compañía acababan contratados como profesores de una academia de hijas adolescentes de monstruos famosos...

No me gustan nada-nada esos diseños...

Es como una versión 3D para el Hollywood Monsters... ains, qué recuerdos.

Pues anda que la selección de voces.

Qué pesadito el Sandler con que le veamos el careto hasta cuando hace pelis de animación.

crazynights.jpg

Puede tener su gracia esta peli.... aunque esperaré comentarios antes de verla :L

Viendo de qué va la peli, sólo falta que salgan las hijas del resto de monstruos y tenemos un Monster High en toda regla.

Sta los güebs de las Monster. Mis hijas ya lo tienen TODO (tienen todas las putas muñecas!!! Deben ser como unas 20!!!!)

Por eso digo que esperaré comentarios, porque igual puede tirar por la linea de (pongamos) "Pesadilla antes de Navidad" que por la del horror ése que comentas :doh

¿¡20 muñecas!? Pensé que serían 5... como saben explotar la pasta estos de Mattel.

The movie box:

Otro teaser trailer

Más o menos igual que el primero pero con ciertos matices. No es mejor pero podría (reitero el podría) no ser tan mala la cosa como pensábamos. Eso sí, el humor sigue estando presente.

The movie box:

Otro teaser trailer

Más o menos igual que el primero pero con ciertos matices. No es mejor pero podría (reitero el podría) no ser tan mala la cosa como pensábamos. Eso sí, el humor sigue estando presente.

Hablad por vosotros, a mi me pinta estupenda.

Usted perdone... uh, vaya como se ha puesto el gachón. :cool

Arriba Pie