Atreyub
En busca y captura
Mirando FA, como de costumbre, me he topado con este título:
Hotel Transylvania. Me he frenado en seco cuando de pronto he leído que era de animación y mi sorpresa mayor ha sido cuando he descubierto que está detrás del proyecto:
¡Genndy Tartakovsky! (ya sabéis: Laboratorio de Dexter, Super nenas, Samurai Jack, Clone Wars 2D...). Sería su salto a la gran pantalla.
La cosa va de lo siguiente:
He buscado por la red al respecto y en las voces originales, contaremos con (según "Salón del mal":
Según La higuera, el estreno sería para el año que viene:
Hotel Transylvania. Me he frenado en seco cuando de pronto he leído que era de animación y mi sorpresa mayor ha sido cuando he descubierto que está detrás del proyecto:
¡Genndy Tartakovsky! (ya sabéis: Laboratorio de Dexter, Super nenas, Samurai Jack, Clone Wars 2D...). Sería su salto a la gran pantalla.
La cosa va de lo siguiente:
Drácula regenta un hotel en el que otros monstruos y sus familias pueden refugiarse tranquilos del mundo de los humanos. Pero lo que muchos no sabemos sobre él es que también tiene una hija de espíritu aventurero que su padre quiere controlar a toda costa.
No obstante, los problemas llegarán cuando al hotel, en el que podremos encontrar a personajes como Frankenstein y su Novia, la Momia, el Hombre invisible, Quasimodo o varios hombres lobo, llega para alojarse un humano, el cual encima se fija en la hija del dueño
He buscado por la red al respecto y en las voces originales, contaremos con (según "Salón del mal":
Adam Sandler como Drácula, Kevin James en el rol de Frankenstein y David Spade como Quasimodo, siendo acompañados además por Andy Samberg como el humano normal del cuento, Steve Buscemi & Molly Shannon dando vida a una pareja de hombres lobos, Cee Lo Green como una momia y la niñera Fran Drescher interpretando a la novia de Frankenstein
Según La higuera, el estreno sería para el año que viene:
Estreno en USA: 21 Septiembre 2012. Estreno en España: 26 Octubre 2012.