Terminado - Imac 27" | Página 3 | NosoloHD

Terminado Imac 27"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Imac 27"

2000 y el mapa de Seoman (el sabe de lo que hablo). Y el bocata, claro.

Manu1oo1

Yo tengo una oferta que no podrás rechazar Gn0m4..

te paga rumbero, te paga Seoman, te pagan Manu y WRC y me lo mandas a mi... :juas

Vale, ya está hecho el backup.
Desconecto para formatearlo y recogerlo en la caja, mañana tiene nuevo dueño :(

Ya os veré en la otra vida :cuniao

Gn0m4, dime algo cuando lo mandes para saber más o menos si lo recibiré por la mañana o por la tarde. ¿Ok?

No sufras que lo cuidaré tanto o más de lo que lo has cuidado tú. De veras. Y si es necesario hacer fotos, para poner los dientes largos a los buitres millonarios del foro...¡las haré! :L

Recuerda mandarlo a la dirección de Rumbero en Cádiz, a recoger en la agencia, no te vayas a liar...

Manu1oo1

Vengha va, portémonos bien y no ensuciemos mas el hilo. Llamo al orden!

Veo Hinomura y subo con Maribel Verdú (forera de pro) Vale, vale, vale, paro ya! :cuniao

no entremos en eso ,asquerosos, que yo había puesto que se podía traginar a la angelina varias veces y lo he quitado por aquello del juego límpio.

si he de dejar darme por el bujero un par de veces se deja uno. Todo sea por un mac

No tendré problemas en poner fotos cuando me llegue. A ver si Gn0m4 me confirma que lo ha mandado hoy, con qué empresa y cuando me llega.

¡Ah! ¿Pero te habías creído que lo del iMac era verdad? :inaudito Menudo pringao... :garrulo

Manu1oo1

Hoy lo tienes allí, ha viajado toda la noche por medio país.
Lo único que dependiendo de la zona de reparto te lo servirán por la mañana o por la tarde, eso ya no lo puedo saber.

En cuanto te llegue mándame un privado. Me intentaré conectar por la noche, esto de estar sin ordenador me va a matar.

Me ha parecido recibir un lindo paquetito...

paquete-1.jpg

¿Que será, seráááááááá?

:hola

La madre que lo parió:

paquete-2.jpg

No va y me llama mi padre mientras colgaba la foto, que se había comprado un aspirador no sé que mandangas y que me lo recibía hoy en casa...!!!!

:doh

:llanto

Que nooooooooo ,que era broma:

paquete-3.jpg

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Os la tenía de devolver, cabroncetes!:)

¡Grande Gn0m4! Voy a ver si lo instalo...de echo, no se que hago perdiendo el tiempo aquí...jajaja! Aunque al final va a ser verdad y no tengo nada claro dónde lo voy a meter aún...:doh

JUAJUAJUAAAAJUAJUAJUA Joder, ¡qué estoy trabajando! No me hagas reírme así aquí.

Bueno, ya estoy escribiendo des del iMac!:) La verdad es que es una gozada. Además, Gn0m$ me lo ha envuelto todo estupendamente y parecía recién salido de fábrica. Pedazo crack de vendedor al que ya le he puesto el súper positivo en el hilo correspondiente.

Debo decir que lo he colocado en un sitio dónde no tenía pensado, pero era el más rápido. En uno ya no me cabe, y en el otro tengo que quitar el PC y me ha dado pereza. De momento aquí de lujo...para muestra, un botón:

DSC01253.jpg

jajajaja! ¡Que cabronazo! Es la ex habitación de mi hermana... si es que estáis en todo. Pero bueno, no dudo que también has caído de cuatro patas en mi trampa del aspirador. ¡muha ha ha ha ha! :gano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba Pie