Gn0m4, dime algo cuando lo mandes para saber más o menos si lo recibiré por la mañana o por la tarde. ¿Ok?
No sufras que lo cuidaré tanto o más de lo que lo has cuidado tú. De veras. Y si es necesario hacer fotos, para poner los dientes largos a los buitres millonarios del foro...¡las haré!
Hoy lo tienes allí, ha viajado toda la noche por medio país.
Lo único que dependiendo de la zona de reparto te lo servirán por la mañana o por la tarde, eso ya no lo puedo saber.
En cuanto te llegue mándame un privado. Me intentaré conectar por la noche, esto de estar sin ordenador me va a matar.
¡Grande Gn0m4! Voy a ver si lo instalo...de echo, no se que hago perdiendo el tiempo aquí...jajaja! Aunque al final va a ser verdad y no tengo nada claro dónde lo voy a meter aún...
Bueno, ya estoy escribiendo des del iMac! La verdad es que es una gozada. Además, Gn0m$ me lo ha envuelto todo estupendamente y parecía recién salido de fábrica. Pedazo crack de vendedor al que ya le he puesto el súper positivo en el hilo correspondiente.
Debo decir que lo he colocado en un sitio dónde no tenía pensado, pero era el más rápido. En uno ya no me cabe, y en el otro tengo que quitar el PC y me ha dado pereza. De momento aquí de lujo...para muestra, un botón:
jajajaja! ¡Que cabronazo! Es la ex habitación de mi hermana... si es que estáis en todo. Pero bueno, no dudo que también has caído de cuatro patas en mi trampa del aspirador. ¡muha ha ha ha ha!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.