Importante. De como se aplica la ley Sinde y como puede afectarnos.

Respuesta: Importante. De como se aplica la ley Sinde y como puede afectarnos.

Ayer Argenteam (Argentina) no cargaba. :pensativo

Leo hoy esto y fijo que estan bloqueando paginas para que no se puedan acceder a ellas desde España.

Esto es muy fuerte. :roto2

CENSURA, llamémoslo por su nombre :yes

Lo que conseguirán con esto es que a los que seguimos comprando material original se nos terminarán por hinchar los cojones hasta tal punto de que tampoco compraremos nada. Porque que me acusen de ladrón y se me persiga como un criminal por descargarme de internet películas que después en un porcentaje considerable termino comprándome si me gustan no es algo que me agrade especialmente.

Eso, ni es defensa ni es una mierda. Si sigues el símil del asesinato, es como si cualquiera pudiera ir a comisaría y decir que tu eres un asesino. Y que directamente te metan veinte años de cárcel y te enchironen. Eso si, desde la cárcel, puedes recurrir, ¿eh? Que hayas perdido tu trabajo y tu forma de vida son daños colaterales. Apechuga.

En EEUU la ley dice que "ERES CULPABLE HASTA QUE NO DEMUESTRES LO CONTRARIO"

En España la ley dice que "ERES INOCENTE HASTA QUE NO DEMUESTRRES LO CONTRARIO"

Si vamos a ir modificando la Ley en plan EEUU, se cometerán muchos problemas en ese sentido. La ley en EEUU me parece una falta de respeto a los derechos constitucionales de cualquier persona.

Y a eso es a lo que vamos...

P.D: exvagos funciona, y es un clon del vagos :palmas

Fíjate si vamos hacia eso que no hace mucho en los dvds te metían un anuncio en el que te amenazaban diciéndote que la ley actúa y que la piratería es un delito... pero hijo de tal, si acabo de comprarme un jodido DVD ORIGINAL, os estoy dando de comer, y vosotros tenéis la desfachatez de soltarme ese anuncio? (y a veces sin posibilidad de podértelo saltar). De auténticos locos y fanáticos :doh

Me descojono yo de esos anuncios :D:D:D:D:D:D:D:D

Pues yo no. me entra un cabreo guardiacivilesco

Esos anuncios en los DVD es el mayor insulto y la mayor desfachatez de la historia de los DVD originales. Una vergüenza que te calcen algo así cuando ya he pagado por ello.

Atreyub que te nos enciendes... :garrulo

Creo que es la vez que más cabreado he visto a Atreyub... :garrulo

Yo lo que entiendo al ver esos anuncios (que afortunadamente parece que ya no se incluyen, pero como tengo bastantes dvds que compré hace tiempo y que voy viendo poco a poco, cada dos por tres me encuentro con uno) es algo parecido a: "hombre, uno que se ha comprado un dvd, seguro que lo ha hecho para hacer copias ilegales, vamos a amenazarle para que no lo haga". En lugar de eso lo que tenían que hacer es darte las gracias por tu compra, como hacen ahora los de Universal (aunque es un mensaje en inglés genérico para todos los países, aquí en España jamás harán algo parecido, aquí lo que se hace es castigar al que hace algo malo, amenazar al resto para que no lo haga, y al que hace algo bueno sencillamente ignorarlo).

Como me dijo un pez gordo una vez... "¡No! ¡Si encima pretenderéis que os demos las gracias por hacer las cosas como deben hacerse...!" :inaudito

Manu1oo1

Es que esto sí que es de lo que provoca mi cabreo más encendido, casi molotoviano. Porque es injustísimo que no pueda saltarme ese anuncio cuando ya he pagado como buen ciudadano (de Gotham). Es como si pagaras un libro y viniese cerrado con candado y cada vez que quieres leerlo tengas que meter una clave para poder leer el contenido.

Es algo taaaaaaan injusto, tan rematadamente de caraduras que me encantaría encontrarme al promotor de tan "brillante" idea. Porque como dijo Scissors arriba: desfachatez. Pura y dura.

No hace falta que me den una palmada en la espalda y me vitoreen cada vez que pago en cualquier centro comercial pero que no me vayan encima de moralistas cuando estoy haciendo precisamente lo que pregonan es de burlarse en mi cara. Y eso es pasarse.

Siempre recordaré aquel power point del proceder de alguien que se bajaba una peli y el que pagaba. El "bajador" le daba al play y punto mientras el "comprador" tenía que tragarse que si tropecientos pasos hasta llegar a la peli. Puedo entender los pasos de idioma, subs y demás pero el de que me llamen ladrón sin serlo es ya pasarse.

Y hasta aquí mis frases incendiarias made in "La aldea del Arce". Disfruten lo leído. :juas

Manu, ¿no le diste con el teclado en la cara a ese iluminado?

Bueno, hice algo que le jodió más. Le dije que consideraba mi contribución a la industria audiovisual completada, y con creces. Y que no volvería a comprar una película original ni un disco jamás. :juas

Manu1oo1

No entedeis lo de los mensajes antipirateria en los dvds originales.

1) El fin del mensaje es difundirse y q llegue al mayor numero de receptores posible.
2) Las copias piratas superan ampliamente en numero a las originales. :L
3) Ya veis por donde voy no?

Esos mensajes pretenden q cuando un tio ve su dvd pirata se acojone, o q el q vaya a hacer una copia del dvd sepa las posibles represalias legales.

Triste pero es lo que hay.

P.D. Si no recuerdo mal habia un truco para saltarselos, configurar el lector en ingles y entonces si la edicion era internacional te ponia los trailers de uk y no salian las mierdas de la SGAE.

Sí, como el que coje un DVD pirata va a preocuparse...anda ya...

Y de todas formas, ¿dvd? ¿Eso no había muerto ya? :roto2

Yo solo como MKV 1080p :juas

Esos mensajes pretenden q cuando un tio ve su dvd pirata se acojone

Bueno, no consiguen que se acojone pero si que se descojone. Algo es algo :yes

Lo mismo que en los cines, que te salen los anuncios del nota que te dice que comprar pelis a los manteros es ROBAR. ¡Pero si estoy en un puto cine! Mi reacción siempre, siempre, es mano alzada y peineta. Luego viene el PLAS! de la WAT para que baje la mano. Joder cómo pica :juas

Yo no he visto nunca el anuncio ese de los manteros, Tibe.
Lo de los dvd´s me toca la pera, yo solo quiero ver a Michael Scott meterse con Toby Flenderson, no escuchar una música pegadiza que me dice que robo. A mi hasta me dan más ganas de mangar.

Tendrías que haberle dado con el teclado. Dolía más. Las palabras duelen pero un teclado con el pico bien colocado escuece más :juas

¿Cuantas veces pagamos una misma licencia de uso? Ese anuncio, además de ofensivo es inservible. A mí no me acojona lo que diga.

A mi hasta me dan más ganas de mangar.

Yo empecé a bajarme cosas de internet en parte por este motivo. Ya que acusan de ladrón que lo hagan con motivo :cafe

No es cierto, será un problema técnico o de su país.

zzscreenshot1.png

Captura de ahora mismo.

:hola

Ya he identificado el culpable. El puto Malwarebytes me estaba aplicando el solito y por su cuenta la ley Sinde.

:lol

Preveo un futuro distópico en el momento que la red pete. Será algo así como cuando en Los Simpsons a los niños les quitan los dibujos animados violentos y acaban saliendo a la calle...

Así me veo a todos (incluído yo), jeje.

Arriba Pie