Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Buenas.
Tengo una serie de fotos que quiero imprimir para decorar alguna pared. En lugar del típico marco, había pensado en imprimir en cartón, aluminio, plástico o alguno de esos formatos que hay ahora y que quedan muy chulos. Además, tienen consistencia por lo que se pueden colgar sin marco, directamente a la pared.
Me surgen algunas dudas.
¡Gracias!
Tengo una serie de fotos que quiero imprimir para decorar alguna pared. En lugar del típico marco, había pensado en imprimir en cartón, aluminio, plástico o alguno de esos formatos que hay ahora y que quedan muy chulos. Además, tienen consistencia por lo que se pueden colgar sin marco, directamente a la pared.
Me surgen algunas dudas.
- ¿Conocéis alguna página en la que se puedan encargar estos trabajos y que envíen a domicilio? Que tengan calidad y precio, claro. También me serviría imprimir en papel fotográfico normal, si no encuentro nada bueno en los otros formatos…
- ¿Qué tamaños puedo usar sin que sea una ensalada de puntos de colores? Es decir, ¿qué relación entre megapíxeles y tamaño de impresión puedo usar?
- ¿Qué formato y espacio de color debo usar en mi ordenador para preparar los envíos?
¡Gracias!