Incorporar marca de agua por lotes

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Tengo unas 60 fotos, todas iguales pero con distintos motivos, y me interesaría ponerles una marca de agua en el mismo sitio a todas. ¿Hay algún soft gratuito que permita hacer esto de manera rápida y automatizada?

El Photoshop lo tengo, pero no sabía que podía hacer esto de la marca de agua :garrulo Ahora lo busco :ok

Con el Photoshop creas una acción (como una macro de word) y luego en el menú archivo hay una opción que es automatizar - lote. Ahí le dices que acción quieres realizar sobre que archivos o directorio. A mi me sirve para cambiar la resolución a un directorio con fotos todo a la vez.

Miles de gracias. Si yo con el Photoshop, aplico niveles, clono, redimensiono, etc. Y ahí me quedo :lol

No le tengas miedo al Photoshop, en el sentido de que no evites hacer cualquier tarea con él por temor a que sea complicado.

Todo lo que he aprendido de él (que ya es bastante), ha sido como tú en este caso, necesitando hacer una tarea en concreto y buscando cómo hacerla. A veces a güevo, enredando con las herramientas y los menús. Jamás he estudiado manuales.

Lo complejo del Photoshop es también su ventaja, que puedes conseguir resultados similares de muchas formas distintas. Lo más grave que te puede pasar es descubrir más tarde que cierta tarea se podía haber hecho más rápido con una herramienta a la que no habías hecho caso. Pero poco más.

Ahora con el desarrollo de internet está aún más chupado. O preguntas directamente en un foro o buscas las preguntas de otros que tenían que hacer exactamente la misma tarea. Siempre vas a encontrar respuesta.

Arriba Pie