Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia | Página 3 | NosoloHD

Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia

Es que no se puede comparar el 1r. pack que salió con lo que ha salido ahora. Yo no pienso cambiarla por nada en el mundo. Y ojo, que para cuando saquen la IV habrá nuevo pack. :L

Yo tengo el pack bueno, el primero. :)

Y hasta que no salgan el Blu-ray no me compro ninguna más. :gano

Opino lo mismo.Porque parece que nos toman por idiotas y nos roban a mano armada.Es una verguenza.Hasta Blu-Ray ni una mas de Indi.

Por cierto, no se si es cosa de ZonaDVD o de la distribuidora pero que manía de ponerle "Cuatrilogía". ¡Esa palabra no existe coño!

Lo peor está por llegar, ¿cuando sean 5 será PENTALOGIA? :L

Yo prefiero Pack o saga. Así de sencillo y simple.

Ahora, los que se la vayan a pillar como yo (pues hay muchos que ya las tenemos en DVD y los que piensan pillarse un DVD a estas alturas), ¿ed. sencilla o especial?

Ya que me tiro a la piscina me tiro a por la especial y si lleva todos los menús que dijiste PETER está más que cantado. Por cierto, podrías pegarlos aquí para ir haciendo camino. :ok

Atreyub dijo:
Lo peor está por llegar, ¿cuando sean 5 será PENTALOGIA? :L

Yo prefiero Pack o saga. Así de sencillo y simple.

Ahora, los que se la vayan a pillar como yo (pues hay muchos que ya las tenemos en DVD y los que piensan pillarse un DVD a estas alturas), ¿ed. sencilla o especial?

Ya que me tiro a la piscina me tiro a por la especial y si lleva todos los menús que dijiste PETER está más que cantado. Por cierto, podrías pegarlos aquí para ir haciendo camino. :ok

Será 'Pentrilogía'... :lol

o Quadrilogy como Alien.

o tengo dudas de si pillarme o no esta nueva de Indy, y si lo hago, si será en BluRay o en dvd.

Tendré que darle otra oportunidad. :doh

51W0cYtamLL._SS400_.jpg

en alemania :babas

Ves, es lo que pasa. La peli no me gustó tanto como quisiera pero empiezan a salir estas cositas y se me pasa el enfado. Aunque lo que está claro es que tiraré por la ed. 2 discos (y si hay steelbox mejor que mejor).

Hola!!!! ¡Qué chula!!!!! Esta edición hay que colocarla en frikiediciones.....y buscar el link.

A ver si lo encuentro!!!! porque yo tambien quiero unaaaaaa!!!!!!!

Link encontrado!!!!! CLICK!!!!!

Un saludo :hola :hola

A esta también le encasquetaré el casco de 300, a ver como queda.

Rumores de ediciones adulteradas para Indiana Jones de mano de Lucas. :queteden

Video

Fuentes:
aintitcool y planetahd.com

Peter Jackson dijo:
[quote="kam veitch":ciig9662]Rumores de ediciones adulteradas para Indiana Jones de mano de Lucas. :queteden

Video

Fuentes:
aintitcool y planetahd.com

Esto lo hablamos hace un mes en el mítico post inmortal de Indiana Jones...[/quote:ciig9662]

Hola!!! Aunque resulte un tanto off topic y ya que ha salido el tema ¿lo podrías resumir brevemente? Porque como tenga que andar buscando...

Un saludo y gracias. :hola

Pues resulta que emitieron en HDTV "Raiders" y hubo modificaciones considerables en escenas insertando "mejoras" con CGI.

Se rumorea que esos cambios saldrán en la futura edición de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=e_sFW8grQtU

Me cago en su put# madre como no nos de la opción de ver los fx antiguos. En un blu ray con el espacio que hay, deberían de entrar con y sin añadidos.

Aviso para navegantes:

Demasiado pequeña la calavera de plastico, huy!!! :mcallo quería decir de cristal. :diablillo

Un saludo :hola :hola

en MM Albacete ya tenian todo..... y vaya mierda!! de pack nuevo, 4 amarays en una caja de carton durillo, o sea un pack bien gordo... igual me lo pillo que me apetece ver los nuevos extras :juas

precios:

pack 41.11
Indy 4 EE 20.43

duda ¿todos los extras del pack trilogia NUEVO vienen en el pack Tetralogia? :? ¿están bien? ¿duran mucho?

Arriba Pie