Peter Jackson dijo:http://www.youtube.com/watch?v=4G7SWrJfYtM
Ver video desde youtube
Magnolia dijo:DAWSON, o quien sea...¿merece la pena la imágenes?¿El reportaje habla de las anteriores?
Contad, porfa...¿qué prensa va interesando de indy?
Damos por hecho que serás el primero en acceder a ellos (¿vigilas a diario, ...noches incluídas?) y que tan pronto como salgan nos darás unas voces con la urgencia que el tema requiere.KLopeK dijo:Sigo esperando a los clips de audio de soundtrack.net... ¿Lo he dicho ya antes?
A mí me parecen un poco cutrecillos, la verdad, ...¡con la excepción de uno de ellos que es UN MEGASPOILER COMO UNA CASA!!!Magnolia dijo:Oye...¿no os parecen los juguetes del burguer divertidísimos?
No, joder!Magnolia dijo:Indiana subido encima del artefacto?
KLopeK dijo:Lo que me jode es que de pelis se cuelgan reportajes con fotos de la grabación (la última grande que recuerdo es la de JNH en las sesiones de grabación de "The Happening"). De Indy es tal el secretismo, que a veces, me llega a exhacerbar!
Dr.Lao dijo:No, joder!...el de arriba a la derecha! ¿¡Lo habéis visto bien!?![]()
Es una especie de altar con una losa de piedra circular encima, ...y debajo lleva incrustadas -en círculo- 13 CALAVERAS DE CRISTAL!!!
Magnolia dijo:HOSTIAS! Seguro que sólo falta una, y cuando se una:
SPÓILER
¡A VOLAR, NAVE TEMPLO!