Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Voy a mirarme los vuelos y a ver si me termino de animar. Además decían que me invitaban. :p

llevo 3 semanas cobrando 10€ de los euromillones.

Esta semana me tocan los 100 millones...

Venga, reorganicemos esto un poco:

1 de Octubre
VisitorMiyamoto
Enigmax
seoman
Run-Run
Insidius
TheReeler (en solitario)
Findor
Hinomura Krycek
warpx
cronopio
seakermdc ¿?
Txus
actoR
Tiberiuz

Creo recordar que al final RSendra y Dawson eran baja, ¿no? :no ¿No hay posibilidades de reengancharos? :juas Repasad la lista por si me he dejado a alguien o hay más bajas de última hora (cobardes!).

Y para ir concretando, propongo quedar sobre las 8 en el Cañota para ir calentando motores y tomar algo pre-cena...:)

Confirmo. Lo único que salgo de un curso a eso de las 20.30 y tendré que sumar el tiempo de llegar hasta ahí... cerca de una hora. En caso de que al final no tenga curso, estaré entonces puntual.

Me parece que si voy, voy en avión hasta el pueblo este raro.

Yo voy desde Madrid en un Air Europa que llega a las 20:45 (un poco tarde...)

Me acercaré, espero llegar a tiempo.

Veniros en el mismo vuelo, así le puedes ir explicando a seaker el rito de la sodomización tribal al estilo "correbou-de-madrit" :juas

Chicos, yo me caigo. Si se moviera de dia, me reengancho, y si no a la siguiente!

Estoy mirando por edreams a ver... Decidle a Jaume que se anime.

Por su suceso de fuerza mayor, de momento me pongo en stand-by, así que no confirmo.

Joder, al final cancelamos y fuera...

Yo si voy llegaría a las 12:30 o por ahí al pueblo ese raro por la T1. porque iría con Vueling.

Pues llegarias tiempo leñe!!! Una corta visita al Nou Camp, una visita al confesionario de la Sagrada Familia y en na teplantas a la hora en Can Seoman a pegarle una alegría al cuerpo! :garrulo

El Camp Nou me parece que se cae de mis visitas. No quiero tener que ir al médico con graves afecciones alérgicas. Solo me faltaría morirme en Barcelona.

Venga, coñe, animate, que te lo pasaras bien.
Te haremos beber hasta que expulses el demonio blanco que llevas.

Eh, que yo voy de barato, que no hay pelas. Una cosita. ¿Dónde queda la taberna? De Barcelona no conozco nada. Estoy buscando hotel céntrico, voy a coger todo por edreams.

Eh, que yo voy de barato, que no hay pelas. Una cosita. ¿Dónde queda la taberna? De Barcelona no conozco nada. Estoy buscando hotel céntrico, voy a coger todo por edreams.

La taberna queda al lado de plaza EspaÑa. En la calle Lérida casi esquina con el Paralelo. No tiene pérdida. En lo de los hoteles.. no te puedo ayudar, pero tranquilo que con los buscadores pronto tendremos a unos cuantos espamers echando una mano :garrulo

Al lado de la Plaza de España dice... Poco más y acabo en Badalona.

¡Hay que rodear toda la feria de Barcelona! ¿Hay algún autobús o algo?

Transporte tienes para cansarte. Todo depende donde vengas. Autobus, metro, taxi...

Y hombre, lo de rodear la Fira... pues depende ¿no? Si vas en metro de te deja a un par de minutos.

Yo llego a Plaça Catalunya sobre las 18:30, si quieres quedamos allí, cervezeamos un poco y luego vamos tirando.

¿Taxi? ¿Quién te crees que soy Bofill?

Arriba Pie