Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Había tren en el aeropuerto ¿no? Creo que a El Prat llegaré antes que tú, pero tranquilos todos que no soy el enemigo... ¿Seré bienvenido?

Vaya, una kedada!

Bueno, a mi me hace ilu ir, pero me hace una pereza enoooorme volver por la noche. Pero si el Seaker hace el esfuerzo de ir, casi que yo también lo haré.

lista de gadgets
sony e-reader daily edition (seoman)
ipad (findor) ....más te vale

Bueno, se me pasó comentar, pero nada, no voy a poder venir a la KDD. ESo sí, os digo una cosa, a pasarlo de p**a madre, ¿eh? :juas ;)

eres un cantamañanas dawson. Te damos hasta el jueves a las 14:00 para rectificar y venir. Una negativa será considerada una afrenta y podrás ser apaleado en la plaza hasta reventar y posteriormente sodomizado con un cactus. Tú mismo.

reeler vendrá, que ya se rajó la otra vez, y no se lo perdonamos por segunda vez. Lojaume viene para meterle a seaker el aliento en la nuca y será digno de ver. Promete

alguien sabe qué hace manu por aquí? ¿alguien de vosotros lo ha invitado?

Tiempo atrás era todo un señor, que se desplazaba si era menester, pero desde que ha abierto el resturante uróboros....no...isinbaeba....tampoco....coño...carambirubí... itedaposako....na....que no recuerdo como se llama, pues decía yo, que desde ese momento ni entra por el foro, ni contesta ni participa, nos ha dejado solos con magnolia y dissander, cosa que no perdonamos, y encima pasa olímpicamente de las kdds barcelonesas. Será que desde que manda cadáveres frescos a oriente medio ya no se ajunta con lo probe.

Desde el Lunes me desvinculo parcialmente y paso a ir sólo a hacer caja y atender proveedores. Y libro los fines de semana.

Desde el Lunes. Nótese la ironía del asunto. :|

Manu1oo1

si tenemos que ir a tomar algo despues, empezad ya a hablar de a donde vamos y a que hora

El de Lleide ha de traer otro mas gordo y costoso, espero que con las pertinentes modificaciones en el interior (el sabe de que va). Si no, pediré que lo baneen.

Pues no, run, he aparcado el proyecto por falta de tiempo y de dedicación. No encuentro el momento de llevarlo al taller.

Pero si voy me llevo el buga y el iPhone4, of course.

EDITO: Joder, pues si no va el Manu, yo tampoco.

manu es un palomo cojo. No pega en nuestro selecto grupo de elegidos

manu es un palomo cojo. No pega en nuestro selecto grupo de elegidos

+1 si tuviera lo que hay que tener, se metía en el contenedor ese, que sabemos que para en BCN, y se apuntaba a la KDD!

Tibe, si coincidimos en hora de retirada (que por edad, me temo que si), te acerco donde digas. Ojo! Dentro del area metropolitana, no jodamos!

Manda huevos que no me hayáis invitado siquiera y ahora os joda que no vaya. Además, sé que lo que os aterra es la certeza de que os voy a levantar a cualquier hembra que se os acerque. Cagaos.

Manu1oo1

Huy lo que ma dicho..... HUY LO QUE ma diiiiiiicho!!!!....... HUY!!!!!

tas invitado

Manda huevos que no me hayáis invitado siquiera y ahora os joda que no vaya. Además, sé que lo que os aterra es la certeza de que os voy a levantar a cualquier hembra que se os acerque. Cagaos.
Hay dos cosas muy incorrectas en tu frase...

La primera es "hembras que se nos acerquen"... No sé en que mundo puede pasar eso, pero en este no... "hembras que corran de nosotros" es el concepto mas adecuado.

La segunda es que nos joda que no vengas... :cuniao

...

...

...

(lo segundo es broma... lo primero lamentablemente no...)

Mi mujer termina de trabajar sobre las 19h. Hasta que llegue a casa y demas.. Calculo que sobre las 20 20:30 podría estar por donde digais.

Bueno, ¿entonces como quedamos? ¿Confirmamos a partir de las 20:00 en Can Seoman?

Arriba Pie