Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Y dale, que estáis a 600 kilómetros. ¡600 kilómetros! ¿Sabéis lo que me quitan por el AVE? Claro, esta el avión pero me deja en un pueblo de por ahí que se llama El Prat.

Pero si esta al lado!!!!

Acaso los de Madrid aterrizan en la castellana?

Nenaza!

¡A qué voy! Barajas es más madrileño que los Callos.

El Prat está más cerca de BCN que Barajas de Madrid... y el AVE, pillándolo con algo de tiempo y en tarifa web, 46 euros por trayecto. Y tienen billetes ahora mismo a ese precio:

billeteave.jpg

Cuando fui a una vena de las vuestras, me lié la manta a la cabeza y en coche que aparecí, ale :cafe

Lo que pasa es que de ir, pues me quedaría el fin de semana para conocerlo... Y el domingo es cuando se me sube.

run run
seoman
TheReeler
RSendra
Txus
actoR
warpx
Insidius
Tiberiuz (Te sigo debiendo la cerveza )
Dawson
cronopio

1 de Octubre
VisitorMiyamoto
Enigmax
seoman
seakermdc... de momento. ¿Alguién de Madrid se viene? ¿Alguien que me quiera enseñar la ciudad y las cosas catalanas?

Seaker, si te vienes en avión te vengo a recoger, y de ida a BCN te pongo sardanas, el Virolai, Lluís Llach i Els Segadors en el coche :diablillo

run run
seoman
TheReeler
RSendra
Txus
actoR
warpx
Insidius
Tiberiuz (Te sigo debiendo la cerveza )
Dawson
cronopio

1 de Octubre
VisitorMiyamoto
Enigmax
seoman
seakermdc... de momento. ¿Alguién de Madrid se viene? ¿Alguien que me quiera enseñar la ciudad y las cosas catalanas?

:palmas :palmas :palmas

Estoy mirando el AVE y es mucho más económico volverme el día 2... Acojonante. Pero claro yo decía... Ya que voy pues me quedo tres días y me vuelvo el domingo por la noche y así me da tiempo a visitar algo o a sentarme tranquilamente. Claro que tampoco sería mala opción el 2, porque no es lo mismo estar uno acompañado que tal. Y algún hotelito barato... A ver lo que busco y veo, o a ver si espero y salen otras ofertas para el AVE.

Estoy mirando el AVE y es mucho más económico volverme el día 2... Acojonante. Pero claro yo decía... Ya que voy pues me quedo tres días y me vuelvo el domingo por la noche y así me da tiempo a visitar algo o a sentarme tranquilamente. Claro que tampoco sería mala opción el 2, porque no es lo mismo estar uno acompañado que tal. Y algún hotelito barato... A ver lo que busco y veo, o a ver si espero y salen otras ofertas para el AVE.

Mirate uno que se llama Riviera.
Te coje bien para ir al aeropuerto...

Tibe, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

A los demás... que os den. :queteden

:P

Manu1oo1

cuidao seaker que te están engañando... lo que quieren es inflarte a ostias, que se las tienen todas guardadas :cuniao

Asi, en plan oferta tienes este...
Hotelito baratito

En serio, seria llegar el viernes 1 y hacer 1 noche? Precio aprox que te quieres gastar?

Asi en trivago, en la primera pagina he visto...

Silken San Gervasio Los silken estan bien, no es la mejor zona para hacer turismo pero tampoco esta mal.

NH La maquinista Muy buen precio, no es centrico, pero teniendo la maquinista con su flamante nueva applestore, que mas quieres? El precio rompedor para un NH. Y seguro que encuentras chofer por esa zona.

Apartahotel Atenea Esta detras de La Caixa y cerquita del camp nou, podras redimir tus pecados sin caminar mucho... En serio, aqui he llevado a gente de mi trabajo, es un apartahotel con cocina y tal, vamos un pequeño apartamento, cerca de La Illa (centro comercial) y aunque no es muy muy centrico, esta muy bien comunicado.

El del Camp Nou no me interesa. No se si mirar un paquete vueling o cogerlo todo con edreams o algo. Pero esperaos, no os ilusioneis. A ver si veo algo que se amolde a lo que puedo...

Por cierto, ande esta la lista? Creo que alguien.. .la ha machacado...

Esta es la wena

RSendra
Txus
actoR
Dawson

1 de Octubre
VisitorMiyamoto
Enigmax
seoman
Run-Run
Insidius
TheReeler (en solitario)
Findor
Hinomura Krycek
warpx
cronopio

Ten cuidao con los sitios a los que te lleve a comer esta gente del extraradio de Madrid, siker....

Si todavía no lo tengo seguro. Tengo que encontrar una buena oferta y asegurarme de que no seré vilmente maltratado. Torturas y todo eso para confesar mi eterno amor al Barcelona y todo eso.

Tranquilo, hemos pensado en todo. En la captura de la página de Renfe ya hay una casilla que pone "Viaja en su propia silla de ruedas a la VUELTA".... ya pedí esa casilla precisamente sabiendo que la vamos a marcar :lol

Vueling te permite avanzar la vuelta gratis en el mismo día en el caso de BCN-MAD o viceversa.

Pero si como le pille el culo seoman no se va a poder sentar en una semana!!!

Y además, ¡no me enteraría de nada!

Arriba Pie