Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Tan internacional que me parecería chino!

Yo lo siento mucho, pero es que no lo he podido resistir...
Merlin dijo:
La madre que me parió, aquél **** debía de ser de granito de un pulsar, porque no me lo explico. Acabé con un dolor en el culo que no era normal. Fue montarme en el **** y decir "ay la lecheeeeee, ¿pero qué diablos pasa aquí?".

A pesar de que incluso me paré dos veces y bajé el **** por ver si era éso, me seguía doliendo muchísimo y me dije que ya me acostumbraría. Pues bien, estuve dos días con un dolor en la zona del coxis que ni os podéis imaginar. Tuve que estar un día de reposo y caminar como si me hubieran partido el ojete.

Por cierto, estoy por pedir unos auriculares a Yuin. Si a alguien mas le interesa...

Fue aún peor que lo que hacen suponer los asteriscos :sudor ... que mal lo pasé :fiu

Eso es lo que me van a hacer a mí si fuera.

A ver, ¿el itinerario y el lugar de la KDD lo sabe alguien? Esto se ha llenado de paja, oigan :juas

Primero ir a casa de Rafalet a cogerle por la oreja para que se venga. Luega cervecitas y charlas varias. Cenita en algún lugar asequible, a poder ser. Copas varias para alegrar al personal. Y acabamos sodomizando a seaker.

Veníos a Sevilla por la noche

Si voy alguien quedaría el sábado para hacer algo. Notese que voy a conocer un sitio en el que no he estado. Sin analidades...

Estoy mirando el AVE... Me puedo ir a las 9:30 por la mañana o a las 17:00 llegando a Santos a las 19:38... :pensativo

Después de darle mil vueltas....

RSendra
Txus
actoR
Dawson

1 de Octubre
VisitorMiyamoto
Enigmax
seoman
Run-Run
Insidius
TheReeler (en solitario)
Findor
Hinomura Krycek
warpx
cronopio
seakermdc... de momento. ¿Alguién de Madrid se viene? ¿Alguien que me quiera enseñar la ciudad y las cosas catalanas?
Tiberiuz

Y reitero, repito, reincido, vuelvo e insisto en mis agradecimientos a todos. :hail De verdad de la buena

:palmas:palmas:palmas Bravo, Tib, ya verás como sodomizar a Seaker valdrá la pena.

Bieeeeeeeeeeeeeeen!
Y tu Txus? Voy a ser el Unico Rojo Separatista (a parte del Malfollao?)

¡¡Me alegro Tiberiuz!!

Y mucho ánimo para todo. :palmas

:cortina Tranquilo seaker, que no seras el unico merengue :cortina

Y me alegro de que vengas Tiberiuz, a ver si se arregla la cosa

Es que no se, tendría que mirar que hacer en mi estancia allí... Aunque después de la paliza por merengue dudo que me pueda mover.

Seaker, llueven las ofertas de enseñarte BCN o qué?. Si se hace el 1 de Octubre, ese finde yo lo tengo imposible para quedar más allá de la cena, ya tengo los días completos.

Estás muy perdido... reflota el hilo de los hijos y relata alguna vivencia...

Estás muy perdido... reflota el hilo de los hijos y relata alguna vivencia...
A ver si lo encuentro que no lo veo.

Entre que la niña llora por la noche, y que los 15 días de paternidad se han quedado en nada por culpa de una revisión de calidad del ICAC que tenemos... estoy agotado :fiu

Arriba Pie