Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

En el hotel. Estoy en el Catalonia Castellnou. A ver si me dan la habitación, me ducho y me voy a comer por ahí y a afotar.

Bueno, al final no vengo (o voy, según se mire). Tengo plan familiar.

Queria saludar al Seaker y al Reeler, con quien me he ensarzado en numerosas discusiones. Bueno, pues un abrazo.

Run-run, recuerda que soy dipositario de un pedazo de tu coche. En cuando lo necesites te lo envío a tu casa o a la dirección que me digas.

Venga, a pasarlo bien. :hola

Bueno, al final no vengo (o voy, según se mire). Tengo plan familiar.

Queria saludar al Seaker y al Reeler, con quien me he ensarzado en numerosas discusiones. Bueno, pues un abrazo.

Run-run, recuerda que soy dipositario de un pedazo de tu coche. En cuando lo necesites te lo envío a tu casa o a la dirección que me digas.

Venga, a pasarlo bien. :hola

Cap problema. El pedazo de mi coche que tienes, es redundante. Tu mismo, si lo quieres enviar bien, si lo dejamos a la próxima, también, de hecho casi mejor....

Bueno, pues lo siento pero me han cambiado el turno de mañana y entro a las 4 de la mañana a trabajar, y para colmo mi WAT me ha dicho que tenemos que ir a cenar a casa de su hermana :doh Con las ganas que le tenía a esta cena.

A ver si saco un poco de tiempo y sobre las 20.30 me paso a ver si aún estáis con las cervecitas y me uno un ratito a vosotros.

Cuando las cosas pintan mal, pues acaban mal. Nada, que no podré pasarme muy a mi pesar, pues tenía muchas ganas de estar con todos vosotros, máxime con los que venían esta vez y que no conozco :llanto

Vaya panda de nenazas.
A ver si al final el merengon ese va a ser el unico de palabra aqui... :pensativo

Yo llegare un poco tarde y no creo que me pueda quedar mucho tiempo, que estoy fuera desde el Martes y me pasare en directo desde el aeropuerto...
Como me columpie, me veo todo el fin de semana con Seaker, por que me han echado de casa.. :sudor

Jajajaja, Seaker GAFE.

jajaj, patético.

Quedadas de madrid victoriosas, sin duda.

Me conecto un rato desde la fundación Joan Miro y me veneis con estas gañanes. Voy a tirarme rodando para abajo y ya veréis, ya. Al mesonero le vais a dar un infarto. Ya le he visto antes, como un pincel iba el tío. Por cierto, como el Bernabeu nada, que cosas mas cutres de estadios se gastan por aquí. :fiu

Vaya panda de nenazas.

Yo llegare un poco tarde y no creo que me pueda quedar mucho tiempo

Pero, pero, pero, pero, pero...... :inaudito

:lol :lol :lol

Tio, tu has leido el resto?
Estoy aun en Madrid (y no huele a ajo, huele a mier:mcallo. No se el porque, pero viniendo por castellana, lo hemos comentado con el taxista) (cagometro reventado?).
Estoy para embarcar, llevo desde el martes viajando, durmiendo poco (vuelos tardíos, cenas de trabajo, etc) y todo y con eso, tal como aterrice, voy para allá.

Y ME DICES QUE?!?!?

Tibe, tibe, te vi a canear!!! :garrulo

En quince minutos salgo para allá, y en 35 mas o menos llego :cool

Bueno, ya ha terminado la quedada después de tomar un mojito, y ha sido un placer compartir la cena con todos vosotros. Me han tratado demasiado bien, no comen y bueno, cambio de nuevo a la primera persona, sois gente con la que uno puede entenderse. Seguiré disfrutando de esta visita y a ver que me encuentro mañana que quiero ir hacia la Sagrada Familia, Barrio Gotico y si tengo tiempo cumplir con varias recomendaciones. Todos sois la hostia

Nunca el mundo volverá a ser como antes. Tabus han caído hoy, mitos que se han desmoronado, posiblemente hayamos llegado a la ultima frontera.

Hoy, bueno, ya ayer, un grupo de féminas se nos han acercado en clara actitud de buscar macho!!!!!
(esto dejo que lo cuente Seoman, que seguro le contara mejor que yo)

Bromas a parte, me lo he pasado de PM. Como siempre en las quedadas de Barcelona.

Quisiera agradecer públicamente la presencia de Seakermdc, que sabemos ha hecho un esfuerzo en venir hasta aquí. :palmas

Te esperamos en la próxima!

No, lo peor es que no miente... :sudor

Por cierto, cuando Cizañas vea "el video" va a necesitar un triple bypass... :diablillo

Estoy hasta las polla de andar hoy. Joder. Estoy a ver que hago, si voy al cine o me voy a la mierda, porque madre mía.

Arriba Pie